Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Durham?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Durham

4 colaboradores

2 lugares donde comer en Durham

Restaurantes en Durham
Seven Stars Inn
En uno de los extremos de la histórica ciudad de Durham, en la costa Norte-Oeste de Inglaterra, en la zona de Shincliffe, se encuentra esta posada, en donde se puede hacer noche, pero sin duda es mucho más famosa por su estupenda cocina. Fundada en el siglo XVIII, en la actualidad ofrece una variedad de menú, principalmente: Comida, cena y domingos. Igualmente la carta de vinos y cervezas es muy amplia. Su cocina, tradicional británica con uso de productos locales, ofrece unas excelentes carnes, como es el caso de la pierna de cordero, una original brocheta de black-pudding (un tipo de morcilla). También encontramos trucha o salmón, así como opciones vegetarianas de los más sabrosas. El ambiente muy bueno y el servicio de lo más profesional. Recomendado por la guia Michelín, esta posada es un buen ejemplo para romper ese "famoso" dicho en contra de la cocina Británica.
Restaurantes en Durham
The Mill House Bar & Restaurant
Entre las ciudades de Durham y Sunderland, muy cerquita del ángel del Norte, se encuentra, en plena carretera este restaurante pub, uno de los mejores ejemplos que conozco que demuestran, en primer lugar la evolución de la cocina británica y en segundo lugar que desmitifica el conocido cliché sobre la pobre calidad de dicha cocina. Para empezar un ambiente cuidado y tradicional: Chimenea, vigas de madera y demás. Una carta amplia y variada: Comida, vinos y cervezas, más una atención exquisita, hace de este lugar un excelente restaurante, donde siempre que estamos por la zona nos encanta volver, y son ya bastante veces las que hemos ido. Ideal si nos encontramos de turismo o queremos celebrar algo por la zona Norte-Este (area de Newcastle), entre otras cosas debido a su amplio horario de apertura, durante los siete días de la semana. Una vez más he catalogado este restaurante como cocina internacional, pero la calidad en relación con un precio excelente, reivindica la categoría de cocina Británica o Inglesa.
Actividades en Durham y cerca
Tours y visitas guiadas
Tour de Londres al completo con entradas
(668)
$345.384,03
Entradas
Entradas para el London Eye
(328)
$102.273,91
Tours y visitas guiadas
Visita guiada al Museo Británico.
(499)
$53.651,89
Con descuento
Tours y visitas guiadas
Free tour por Londres ¡Gratis!
(1.180)
Gratis
Tour gratis
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por el Londres imprescindible
(1.324)
$53.651,89
Con descuento
Entradas
Entradas a la Torre de Londres
(126)
$105.627,15
Sáltate las colas
Excursiones
Castillo de Windsor, Stonehenge y Bath
(96)
$419.155,38
Excursiones
Tour de Harry Potter en los estudios Warner
(264)
$142.512,83
¡Mítico!
Entradas
Entrada a la Abadía de Westminster
(117)
$78.801,21
Excursiones
Excursión a Oxford y Stratford desde Londres
(231)
$321.911,33
Tours y visitas guiadas
La Ruta de Jack el Destripador
(881)
$53.651,89
Con descuento
Tours y visitas guiadas
Paseo nocturno por el Londres actual
(903)
$53.651,89
Con descuento
Tours y visitas guiadas
Tour privado por Londres
(242)
$633.762,93
Excursiones
Excursión a Stonehenge desde Londres
(222)
$201.194,58
¡Mítico!
Excursiones
Excursión a Windsor, Stonehenge y Oxford
(24)
$362.150,24
Tours y visitas guiadas
Autobús turístico de Londres
(65)
$124.069,99
Entradas
London Explorer Pass
(4)
$231.373,77
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por Camden y el Soho
(176)
$53.651,89
Excursiones
Stonehenge, Salisbury, Bath y Windsor
(108)
$365.503,49
Excursiones
Excursión al Castillo de Leeds, Canterbury y Dover desde Londres
(114)
$382.269,70
Con descuento

Comer en Durham

Durham es una ciudad histórica, capital del condado de Durham, situada en el noreste de Inglaterra, con una gastronomía típica inglesa, aunque con algunos matices particulares de la región en la que está situada. Más allá de los “Fish and chips”, pescado con patatas fritas, el conocido “English breakfast” compuesto por huevos fritos, salchicha, judías con tomate y beicon, el famoso “Sunday roast beef”, asado con patatas y verduras, el “Sheperds´pie” o empanadilla de carne podemos encontrar suculentos platos que comer en Durham, cocinados a partir de productos frescos y verduras del día, sobre todo en los mejores restaurantes de Durham. Por no mencionar los tradicionales “scones” típicos de los restaurantes de Durham centro, que son unos panecillos dulces o salados.

Muchos de los sitios para comer o cenar en Durham donde se sirve esta deliciosa comida, sobre todo aquellos ubicados a las afueras de la ciudad, cuentan con su propio huerto de hortalizas. De la tierra a la mesa y listo para servir. Si además la comida se sirve en un entorno lleno de arraigo histórico, sabe mucho mejor.

En estos sitios castizos, los llamados pubs ingleses de las afueras de la ciudad dónde comer en Durham, a comida se pide en la barra, los menús se informan en sus pizarras con tizas de colores, cuadros y libros decoran las estancias y con casi toda probabilidad, disfrutarás de la compañía de una buena chimenea para los días invernales y un jardín frondoso en la parte trasera del local.

Alrededor de una buena comida casera donde cenar en Durham, una cerveza y una banda en directo como música de fondo, lugareños y visitantes extranjeros se mezclan en conversaciones. Además, comer barato en Durham es posible, mucho más que en ciudades más grandes como Londres.