MINUBE
Seguir en la app
Abrir
¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Pau?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Pau

18 colaboradores

9 lugares donde comer en Pau

Interés Gastronómico en Pau
(3)
Restaurantes en Pau
Restaurante Les Papilles Insolites
En mi última visita a Pau descubrí el rincón ideal para saborear los mejores vinos de la región junto con platos originales a base de productos de la región elaborados por un chef japonés. Una perfecta mezcla en un ambiente relajado y original Más de 250 referencias de vinos naturales para llevar o tomar in situ y una cocina espontánea de mercado. ¡Muy recomendable!
Restaurantes en Pau
Restaurante Chez Ruffet
Restaurante especializado en las delicias de la cocina creativa, se destacan los platos: Vieiras, marcadas y ahumadas, con ravioli relleno de pollo y su jugo, trufas, flores, mirepoix de mango verde con pimiento de Espelette y espuma de maíz dulce con bacon; las cigalas cocidas y con aroma de humo que gozan de la compañía de un huevo con picadillo de pollo a las especias; un chantilly de leche de cabra y una mantequilla de naranja sanguina con galanga.
Restaurantes en Pau
(2)
Restaurantes en Pau
(2)
Restaurantes en Pau
Restaurantes en Pau
Restaurantes en Pau
Pâtisserie Bouzon
Después de un paseo por el centro histórico de Pau, no hay como parar en este tranquilo local para planificar el resto de la ruta. Sólo con mirar su escaparate, repleto de variada pastelería y cocina francesa, decidimos pasar a su interior y degustar un croque-monsieur, muy bueno y recomendable para el turista hambriento.
Restaurantes en Pau
(2)
Actividades en Pau y cerca
Tours y visitas guiadas
Crucero del vino por Burdeos
(4)
$70.918,80
Tours y visitas guiadas
Paseo en barco por Burdeos con comida
$185.739,70
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por Biarritz
(3)
$84.427,14
Civitatis
(2)
$233.018,90
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por San Juan de Luz
$84.427,14
Civitatis
$489.677,40

Comer en Pau



La gastronomía de la pequeña ciudad francesa de Pau tiene algunas influencias de la cocina española, al estar situada cerca de la frontera de los dos países, en la cordillera de los Pirineos. En cualquier caso, tiene una gastronomía envidiable. Es por ello que en la ciudad encontraremos un gran número de restaurantes ideales para disfrutar de un buen almuerzo o una mejor cena en Pau. Casi toda la región donde está situada la ciudad, tiene niveles de vida muy altos, la región de Aquitania es en líneas generales algo cara, sobre todo para turistas de otros países no acostumbrados a los precios del centro de Europa, en cualquier caso, también hay sitios para cenar en Pau asequibles buscando bien. Pero lo cierto es que este gran nivel de vida se nota en su gastronomía, a la hora de visitar los restaurantes en Pau, la calidad de sus productos es innegable. Hay platos de cocina francesa, de cocina española, o de cualquier otro tipo de cocina internacional… comer en Pau es trasladar los sentidos a otro mundo, sobre todo si hablamos también de disfrutar de un buen vino de la Región donde cenar en Pau. La cocina de Pau, como buena cocina francesa, cuenta con productos naturales de las tierras de cultivo cercanas como estrellas de su cocina, tanto de verduras frescas como pescado o carne, y con sitios para comer en Pau de alto nivel y una excelente calidad, de las mejores de Francia. Especial mención merecen los vinos de la región, no falta en la mesa de un buen restaurante. Encontrar en Pau algún restaurante italiano, español, africano o asiático también es posible, los mejores restaurantes de Pau no son solo franceses. Lo único que hay que saber que comer barato en Pau, es muy complicado, aunque siempre hay excepciones. Puedes ajustar un poco la cuenta del restaurante en Pau centro si revisas opiniones de usuarios de minube para apuntar donde comer en Pau, pero en principio, es una ciudad con un gran nivel de vida.