Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Biarritz?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Biarritz

28 colaboradores

12 lugares donde comer en Biarritz

Restaurantes en Biarritz
Chez Albert
(4)
El restaurante Chez Albert se encuentra muy cerca de la playa de Biarritz, a unos escasos minutos. La especialidad de éste son, evidentemente, los productos del mar frescos. La selección de marisco y pescado es amplia, pero ofrecen otro tipo de comidas para los que no sean amantes del mar. Los precios no son bajos (se trata de Francia), pero la calidad de su comida hace que pagar no sea tan doloroso. En mi caso, me decidí por unos mejillones en salsa marinera que estaban deliciosos. Este plato en concreto lo suelen traer en una gran caldera (aunque se agotó en minutos). El ambiente es agradable y el servicio suficiente.
Cafeterías en Biarritz
Miguel Café
Un café-bar de los que llaman la atención cuando entras en él o pasas cerca de su puerta, y claro, llamándome yo "Miguel" y aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, ya teníamos la excusa para entrar. Fue todo un acierto, porque el Café Miguel es una cafetería con un toque diferente, con un sabor y ambiente auténtico. Es una pasada el cuidado y el esmero que han puesto en la decoración de este café, tiene mil y un detalles que motivarán un sinfín de miradas y comentarios durante tu estancia allí. Hay mucha decoración, pero no da esa sensación de sobrecargado que tienen muchos otros sitios, porque realmente está decorado con gusto. La decoración gira principalmente en torno al mundo de la música y del cine, siempre con cierto toque americano, es decir, predomina el "american way of life". Incluso los baños están ultra-decorados con instantáneas de bares de carreteras estadounidenses, con fotos de gente que ha hecho diferentes rutas con el coche por los EEUU. Destacan así mismo los pañuelos y vinilos que hacen de doble techo del local, para que la gente sienta y perciba ese aire diferente según entra al café. Aunque no lo pudimos comprobar ya que tomamos un café en la diminuta pero coqueta barra del local, el local dispone de mesas donde a buen seguro tiene que ser una gozada . Y por carteles que vimos, de vez en cuando hay alguna actuación que otra, desde luego el local lo merece y le pega mucho este tipo de ambiente en plan "live music". De hecho, tiene pinta de ser una buena cafetería para tomarse tranquilo y relajado un buen combinado. Los precios, simplemente por estar en Francia, algo caros, pero bueno, nada del otro mundo, hay que decir que también está cerca de la playa. Resumiendo, un sitio muy agradable, coqueto y peculiar que no os dejará indiferentes, apuesto a que os fijaréis en todos y cada uno de los detalles del bar, yo desde luego así estuve todo el rato. Sinceramente, uno de los bares más y mejor decorados que he visto en mucho tiempo.
Cafeterías en Biarritz
Café Jean
(5)
Estaba bastante lleno pero mereció la pena esperar porque comimos muy bien. Gambas, mejillones, sepia, ensalada...comida española de buena calidad.
Restaurantes en Biarritz
La Trattoria
Esta pizzería con horno de leña tiene una decoración que lleva al pie de la letra la idea de lo que llamamos un típico restaurante italiano, con sus manteles con diseño de ajedrez en rojo y blanco, que muchas veces te hacen pensar que va a ser demasiado turístico, pero en este caso vale la pena entrar. No encontré las pizzas particularmente baratas (12-15€), pero tal vez son los precios de Biarritz; sin embargo, están muy buenas, especialmente la Calzone que da perfectamente para dos personas.
Restaurantes en Biarritz
Villa Eugenie
Se trata de un restaurante en el que se prioriza la elaboración delicada por sobre todas las cosas. Sus platos son preparados con los mejores productos del mercado, y por manos profesionales especializadas en la gastronomía francesa. La decoración es refinada, con mobliliario de categoría y una ateción al cliente que no da lugar a fallas. Ideal para una cena romántica.
Restaurantes en Biarritz
(2)
Restaurantes en Biarritz
Restaurantes en Biarritz
HD Diner
Fan de los años 50/60 y sobre todo de las pin-up desde hace mucho tiempo, ¡tenía que probar este lugar!. Eso si, la hamburguesa resulta muy grasienta, por lo que si estás a dieta...¡ Pasa de largo! Personalmente, prefiero ir a por un helado o un batido de leche, por ejemplo, porque sé que los restaurantes de hamburguesas no faltan en Biarritz :)
Cafeterías en Biarritz
Pâtisserie Miremont
Pastelería muy rica en Biarritz. Hay varias y no podrás resistirte a probar uno de sus dulces.
Restaurantes en Biarritz
Docteur Muller Pergulosi
(1)
Caro
Restaurantes en Biarritz
Le Surfing
(1)
Me encantó la decoración, con posters de películas surferas de los años sesenta y el amplio ventanal, sobre el mar rugiente. El local tiene muy buen rollo desde que entras, es lo primero que hay que decir. En cuanto al personal es joven y guapo, y la comida rápida en el amplio sentido, pero con toques exóticos. Las brochetas de pollo rebozadas con sésamo y salsa de curry estaban muy buenas, y también el pescado con una deliciosa salsa, que tuvimos que pedir otra vez de lo buena que estaba. Relación calidad precio razonable para estar en la costa de Biarritz y en un local como ese, donde se iniciaron en el surf los primeros europeos.
Restaurantes en Biarritz

Comer en Biarritz

Biarritz es una ciudad y comuna del suroeste de Francia, situada en el departamento de Pirineos Atlánticos, en la región de Aquitania. Es una de las principales localidades del territorio vascofrancés de Labort, formando junto con Bayona y Anglet la comunidad de aglomeración Biarritz-Anglet-Bayona, el área urbana más importante de la región. Es una ciudad con un nivel de vida extraordinariamente elevado, y eso se nota en su gastronomía, a la hora de visitar los restaurantes en Biarritz.

Es por ello que en Biarritz encontraremos un importante número de restaurantes ideales para disfrutar de un buen almuerzo o una mejor cena en Biarritz. Cocina francesa, cocina española, gastronomía vasca, cocina internacional, cocina de mercado, cocina basada en el mar con pescados y mariscos como principal atractivos… comer en Biarritz es trasladar los sentidos a otro mundo, sobre todo si hablamos también de disfrutar de un buen vino de la Región donde cenar en Biarritz.

La cocina de Biarritz, como buena cocina francesa que es, cuenta con productos naturales como estrellas de su cocina, tanto de verduras frescas como pescado o carne, y con sitios para comer en Biarrtiz de alto nivel y una excelente calidad.

Encontrar en Biarritz algún restaurante italiano, español, asiático, africano o suramericano también es posible, los mejores restaurantes de Biarritz no son solo franceses. Lo único que hay que saber que comer barato en Biarritz, es muy complicado. Puedes ajustar un poco la cuenta si revisas opiniones de usuarios de minube para apuntar donde comer en Biarritz, pero en principio, es una ciudad algo cara.