Tetería Alfaguara

3 opiniones sobre Tetería Alfaguara

Una buena elección en la calle de las teterías

En la calle de las teterías de Granada, directamente bajando por el Barrio del Albaicín, nos encontramos con la tetería, cafetería y restaurante Alfaguara.

El sitio por dentro es una cucada, de estilo árabe, decorado a la perfección. La comida es de estilo árabe, pero destacan sobre todo los crepes que preparan, tanto dulces como salados.

Nosotras como íbamos a merendar nos pedimos un batido (que estaba delicioso) y unos crepes de nutela y chocolate.
El servicio muy amable y lo que pedimos estaba muy rico, sacaban platillos más contundentes como tajins y, a parte de muy buena

Agradable

Un lugar muy pintoresco, por el ambiente, la música y la decoración.
Tienen un menú marroquí muy bueno y no excesivamente caro. Recomiendo el cous cous dulce.
Buen lugar para un descanso o para comer despues de visitar el Albaycin.

Las mil y una noche

Fué como si saliera de el cuento de "Las mil y una noche", con la música de fondo, todo tipo de tés y dulces, con los amigos...

Información Tetería Alfaguara

Enlaces de Tetería Alfaguara
Desearía saber si en la Tetería Alfaguara tenéis salones grandes o un espacio abierto donde hacer un evento de grupo. ¿ofrecéis algún servicio a parte?
Ani Drp
Hola si tenemos 6 salas grandes, y tenemos menu de comida oriental y marroquí y aparte podemos ofrecer musica en vivo para grupos.
Propietario - Tetería Alfaguara
¿Cómo describirías la comida de Tetería Alfaguara? ¿Tenéis alguna especialidad o plato típico?
preguntas frequentes de la comunidad
Si tenemos tajin, cuscus pastela...
Propietario - Tetería Alfaguara