Bar Minotauro

4 opiniones sobre Bar Minotauro

Bar Minotauro

Casi al comienzo del Paseo del Darro, paramos a desayunar en el Bar Minotauro.
Tomamos un "menú de desayuno" de tostadas, zumo y café por 4,50€, un precio bastante accesible viendo la ubicación del local.
Recomendable si no quieres comerte mucho la cabeza en pensar qué desayunar, aunque a parte del menú ofrece tortilla de patatas y otros platos calientes hechos al momento.
El servicio genial y rápido, un camarero muy amable.

Todo riqiiisimo y economico

Descubrimos este bar en una escapada a Granada por casualidad y la verdad nos encanto, siempre que vamos a Granada pasamos por el a tomarnos algo, la verdad todo esta riquísimo y estupendo suele haber bastante ambiente.... Ay que ir pronto para coger un sitio pero todo genial.

Totalmente recomendable

Hace 3 años, decidí dedicar 1 semana de mis vacaciones a conocer la ciudad a fondo ya que a pesar de tenerla cerca y haber realizado muchas visitas, ninguna había sido con intención turística, y acabamos alojados en el hotel que hay justo encima de este bar.
Desayunabamos aquí a diario y alguna que otra tapita caía a la ida o la vuelta.
Totalmente recomendable y el marco en el que se cuentra, es incomparable.
Eso sí, no me dí cuenta de lo de las servilletas, aaayyyy, en que estaría yo pensando.

No volveremos, por lo menos a comer no.

El servicio súper bueno, muy atentos en todo momento.
Peros: hemos pedido unas raciones y se han olvidado una de ellas, la cual en la cuenta aparecía. Nos lo han descontado al reclamar eso sí.

Y por otra parte, hemos ido y pedido tortilla por la buena experiencia de otras personas y fotos que hemos visto aquí. Cuál es nuestra sorpresa cuando la tortilla es congelada/pre cocinada. Hemos comido lo que hemos podido. Pero es una pena que sea así, mejor decir no tengo o avisar que NO es casera.

Información Bar Minotauro

Enlaces de Bar Minotauro