Hammam Al Andalus Granada

Entradas

6 opiniones sobre Hammam Al Andalus Granada

Te trasladan a la época Andalusí

Lugar ideal para disfrutar de un momento de relax tanto si eres de Granada como si estas haciendo turismo por la Ciudad. He tenido oportunidad de acudir en varias ocasiones a este hamman y nunca me defraudan!! He acudido tanto en pareja como amigos y la verdad es que es un lugar con un encanto especial...te traslada a otra epoca...
Creo que debe ser visita obligada para todos los turistas que pasen por Granada. Recomiendo acudir después de visitar la Alhambra para relajarse y descansar para posteriormente acudir a alguna de las muchísimas teterias que hay en Granada. sin duda recomiendo estos

Para renovarse

Un lugar para mimar el cuerpo y el alma. Aquí podrás relajarte después de tanta caminata en esta la hermosa ciudad de Granada. Masajes, baños calientes, aceites y aromas te harán olvidarte de cualquier preocupación o stress que tengas. No puedes perderte la experiencia de un baño relajante árabe.

El broche de oro para una visita a Granada

Este es un lugar perfecto para relajarse y darse un masaje. Los baños están muy bien ambientados y conservan la estética árabe que hace que te transportes a las Mil y una noches...
Lo tienen muy bien organizado en cuanto a turnos, con lo que no te encontrarás nunca llena ninguna área. Además, tienes a tu libre disposición siempre un té caliente.
Yo lo recomiendo altamente para llevarte Granada en la piel!

Relajación de Cuerpo y Mente. Toda una Experiencia

Fui por primera vez en 1999. Por aquel entonces, además del hammam, contaban con el restaurante Colina de Almanzora y una tetería en la que hacían espectáculos varios. Desde aquel día intento ir, al menos, una vez al año.

Como decía, mi primer baño en el hammam fue en 1999, nada que ver con las actuales instalaciones. Antiguamente contaban con dos salas y un vestuario mixto, ambientado con la luz de las velas, lo que le daba un toque muy acogedor, practicamente familiar.

Desde entonces, cada año que he ido al hammam me he encontrado con una reforma o ampliación nueva. Hoy por hoy cuenta con tres piscinas, una sala de vapor, una de reposo, una sala de masajes y una sala con una gran piedra octogonal en la que puedes tumbarte tras el masaje porque está calentita.

Información Hammam Al Andalus Granada