Granada a Pie

+34 958 56 34 76
+34 958 56 34 76

14 opiniones sobre Granada a Pie

Caminando por las dos colinas de Granada

Había visto en internet una ruta que salía de Plaza Nueva y recorría las dos colinas de Granada. Después de leer entero el artículo me quedé prendado y ahora que he tenido la oportunidad lo he completado.

La ruta comenzaba en Plaza Nueva y había que subir por la colina de la Alhambra a la Puerta de las Granadas, a partir de allí callejeaba por debajo del increíble monumento nazarí hasta llegar a un mirador en el que se veía al completo el barrio del Albayzin y la Catedral de Granada.

Después bajé de nuevo a Plaza Nueva y me adentré a lo largo de la Acera del Darro, que tiene una mención especial porque es preciosa, hasta el Paseo de los Tristes con sus impresionantes vistas de la Alhambra.

Visitas a La Alhambra, Granada y Actividades de Ocio

Visitas a la Alhambra, Generalife y Palacios.

Diariamente realizamos visitas guiadas en el conjunto palaciego de la Alhambra, acompañados de un guía que le hará vivir la historia y arte del monumento, Entradas Incluidas sin preocupaciones nosotros nos ocupamos de todo realiza tu visita sin colas ni esperas ¿Quieres acompañarnos?

'https://www.granadaapie.com/visitar-la-alhambra.html'

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Visitas en Granada

Conoce todas las zonas y barrios de interés como el Centro Histórico y el Albaicín, al finalizar la visita de manera gratuita serás invitado a una cerveza o refresco + tapeo en un restaurante típico de la zona.

maravillosa ciudad, para caminarla, disfrutarla.

Fui a granada en invierno, sola, estuve en un cómodo hostel, recorrí la maravillosa alhambra, la montaña de las cuevas de los gitanos, escuche música flamenca hermosa. Ciudad realmente increíble para caminarla y disfrutarla en cada rincón, callecita, cartel antiguo y pedazos de historia que se cuelan por todos lados. la mezcla de lo árabe, moros, españoles, etc. Realmente muy bella.

Músicos callejeros que hacen que te baile el alma, olor a especias.

Granada, una de esas ciudades en lo que lo mejor es olvidar mapas y caminar, calles estrechas, geranios en las fachadas, madera, piedra y naturaleza. Mires donde mires hay un buen ángulo que fotografiar.

Granada

Un paseo por la ciudad de Granada en la comunidad de Andalucía.

Para volver siempre, te apresa en su arte y su historia

Volverás seguro

Una ciudad maravillosa. Un tapeo espectacular. El Sacromonte es de visita obligada. El barrio del Albaicín es precioso.

Un viaje en noviembre que parecía mayo, una experiencia genial.

He disfrutado de esta maravillosa ciudad, de sus calles, sus tapas (calle Navas) y sus baños árabes.

Granada a Pie

Caminar por las calles de Granada es mágico.

Paseando por Granada se me paró el tiempo

En esta bonita ciudad, de cuyo nombre sí quiero acordarme, Albaycin, Paseo de los Tristes.

La Basílica de San Juan De Dios, no se puede dejar de visitar

Preciosa ciudad

Multicultural, se puede patear, callejuelas preciosas y monumentos preciosos la comida es barata.

Granada la tierra mora mas bonita de Andalucía

Información Granada a Pie