Mesón Andaluz

9 opiniones sobre Mesón Andaluz

Typical spanish

No tiene pérdida: saliendo de la catedral y cruzando la calle principal a pocos metros se encuentra el restaurante, en la calle de Cetti Meriem 10

Justo en la entrada exhiben la carta, con la que te puedes hacer una idea de lo que te vas a encontrar dentro: jamoncito, carnes, fritura de pescado, etc.

La decoración de local es típica andaluza: enrejado, cerámica, etc. Incluso tienen una cabeza de toro adornando una pared, vamos, más typical spanish, imposible. Manteles a cuadros en rojo y blanco, sillas en madera y flamenco en el hilo musical...

Ofrecen menú turístico, pero a diferencia de otros locales para turistas, en éste se come de maravilla. Los platos están bien elaborados, los camareros son muy amables y la relación calidad-precio es muy buena.

Parece un cortijo andaluz

En mi último viaje por tierras andaluzas me topé con este restaurante. El Mesón Andaluz se encuentra situado en el centro del corazón comercial de Granada, concretamente en la calle Cetti Meriem que es una boca-calle de la famosísima calle Elvira.

Con decoración típicamente andaluza, parece más bien un cortijo andaluz con sus manteles con cuadros blancos y rojos, la cabeza de un toro colgado y cerámicas propias del sur de España.

Se basa en la gastronomía andaluza con chacinas granaínas, gazpacho o carnes de las Alpujarras.

Horarios de lunes a domingo: De 12.00-17.00

La comida muy buena,raciones...

La comida muy buena,raciones abundantes,el ambiente del local muy acogedor y el precio igual de bueno,lo único malo que el camarero era lentísimo en servir mi pareja acabo su plato y yo estuve 20 minutos para que me retirasen el gazpacho que ya había acabado(aun así tuve que pedirle que me trajese el siguiente plato porque pasaba olimpicamente...)Volveria a comer aunque deberian de mejorar en ese aspecto.

Tranquilito, agustito y tradicional.

Delicioso! Acertada totalmente la...

Delicioso! Acertada totalmente la elección. Típica decoración andaluza y comida excelente, mucha cantidad y precio bueno. El trato muy correcto y rápido. Recomendable 100%

Gracias a todos por recomendarnos este sitio

Gracias a todos por recomendarnos este sitio. Camarero era un poco lento, pero la comida estaba bien. La carta es enorme asi que todos se van contentos:)

Muy lento el servicio

Pedimos dos menús que en teoría están preparados o casi listos para servir, macarrones algo sosos y el gazpacho eso si muy bueno, pero las albóndigas pasables.

Tapas ricas! Eso sí, reclama siempre tu ...

Tapas ricas! Eso sí, reclama siempre tu tapa con tu bebida. Un rincón agradable.

No muy bien

Información Mesón Andaluz