Bodegas Castañeda

10 opiniones sobre Bodegas Castañeda

Caña + tapa

El Restaurante la Castañeda de Granada, ubicado muy cerquita de la plaza principal de la ciudad, es un lugar muy recomendado para ir.

La caña cuesta 2 euros y con todas ellas, como en la gran mayoría de los locales de Granada, te ponen una tapa de acompañamiento. A nosotras nos trajeron unos boquerones en vinagre con tomate aliñados con ajito que estaban deliciosos.

Las raciones por lo general también tenían muy buena pinta y el precio muy accesible.

De toda la vida!

Las Bodegas Castañeda las recuerdo de toda la vida, con clientes de antaño en las horas menos puntas y con clientes más cosmopolitas en las horas más fuertes y sobre todo en fines de semana y festivos.
Es un sitio al que suelo ir siempre que puedo aunque a veces es complicado entrar por la de gente que suele haber. Pero no desesperen, seguro que encuentran un hueco.
Sus tapillas típicas son queso manchego, salpicón de marisco, jamón, croquetas, ensaladilla rusa, tortilla de patatas, paella, etc. pero todo comida muy española y nada de grandes tapas.
Aconsejo reservar una mesa y pedir una tabla fría o caliente (yo me decanto por la fría), el tamaño es considerable y el precio no está nada mal (venía siendo unos 17€ la grande, si no me equivoco). La fría trae una amplia variedad de embutidos, patés, mermeladas y salmón entre otras cosas.

Clásico rincón para tapear

Si un lugar es clásico en el tapeo granadino ese es Bodegas Castañeda. Ubicado en la calle Elvira el local hace gala de su nombre y sus barriles y botellas llenan el espacio interior.
Sirviendo una correcta selección de vinos y “vermut” Bodegas Castañeda ofrece una variedad de tapas y tablas de quesos y embutidos, destacando fundamentalmente las croquetas y la selección de ibéricos.

Las bodegas castañeda

Me encanta este sitio!!!!! es cierto, hay que ir temprano sino es imposible, ya que se llena.
es un sitio con solera, antiguo y muy popular entre los granadinos.
la tabla fría está buenísima y la caliente también.
aunque te ponen tapa es muy interesante probar las tablas o alguno de sus entrantes como el queso camembert frito, exquisito.

Mi experiencia buenísima

Llegamos y nos ubicaron en el local que tienen al lado, nos aconsejaron que pedir ya que de los 6 que íbamos 3 eran niños, pedimos 1 tabla caliente y otra fría, fue perfecto y además súper amables, me lo recomendaron y yo os lo recomiendo.

Solera

Es bastante antiguo, la decoración esta muy bien. Pero aviso importante tienes que ir temprano, ya que no encuentras sitio. Tiene tablas de embutidos,patés, quesos,... toda variedad de tapas. Bon appetit!!!

Bodegas Castañeda esta ubicada en el ...

Bodegas Castañeda esta ubicada en el centro de Granada, muy próximo a Plaza Nueva.
Un clásico en Granada, Bodegas Castañeda antiguamente sólo se dedicaba a servir bebidas como el vermú y el calicasas. Al pasar los años amplió su propuesta agregando una interesante carta de tapas y raciones.
Es un restaurante cosmopolita, con una decoración simpatica, para no dejar de ir.

Excelente.

Con un poco de agobio.