Restaurante Triana

3 opiniones sobre Restaurante Triana

Restautante andaluz en Madrid - Parque del Retiro

Disfrute de un auténtico restaurante andaluz en el centro de Madrid, junto al Parque del Retiro, donde podrá degustar variadas y cuidadas recetas como por ejemplo nuestros productos ibéricos de bellota, carnes rojas, pescaíto frito, flamenquín o salmorejo cordobés entre otros, acompañados de los mejores vinos del país en un entorno animado y típicamente andaluz.

En Triana contamos con dos plantas a su servicio, una terraza preparada para todo el año y servicio de aparcacoches nocturno. Podrá disfrutar de su amplia barra y sus barriles o de su salón en planta baja donde nuestras sugerencias, raciones o tapas no le dejarán indiferente. Nuestra cuidada selección de productos y el ambiente cálido y cercano de nuestro personal harán el resto.

El restaurante Triana(Madrid) ofrece...

El restaurante Triana(Madrid) ofrece sus comidas con gusto mediterráneo con terraza al río Guadalquivir en un barrio emblemático de Sevilla.Entre sus platos se destacan los Huevos Rotos, Las Gambas, Las Croquetas y El Buey.La comida esta bien presentada y dispone de todo tipo de vinos.Los postres son muy buenos en un ambiente y servicio muy agradable.

Regular

Información Restaurante Triana