Barandales restaurante leonés

3 opiniones sobre Barandales restaurante leonés

Tienda y Restaurante Leonés-Zamorano

El Barandales fue para mi un gran descubrimiento, un local bastante grande y decorado muy moderno, algo poco habitual en los locales de cocina leonesa, ya que suelen ser de estilo rústico. Tiene 2 comedores, uno muy ruidoso en la planta baja, y un sótano generalmente más tranquilo.

La carta es bastante amplia, por un lado platos tradicionales de la cocina leonesa y zamorana, y por otro raciones y tostas que están bastante buenas y es una opción más asequible.

Por otra parte, tienen una tienda con productos del Bierzo, y la bodega es bastante amplia.

Entre semana, de martes

Productos de León y Zamora y buenos vinos para acompañarlos.

Eso unido a un espacio de decoración contemporánea y luminosa, hacen de la comida una experiencia sensorial única.

Muy moderno y raciones regulares

Información Barandales restaurante leonés

Enlaces de Barandales restaurante leonés
Me gustaría saber si disponéis de platos aptos para celiacos. En el caso de que sí ¿podrías decirme más o menos que incluye?
Page Chilton
Hola Page:

Disponemos de ma de un 60% de platos sin gluten en nuestra carta, entre los que podras encontrar platos como "Pulpo a la brasa, Canelones de puerros, Carpaccio de ahumados, Tabloncidto de quesos, diferentes ensaladas, platos de bacalao ( nuestra especialidad ) , carnes a la parrilla, postres libres de gluten, cerveza, pan, etc
Propietario - Barandales restaurante leonés