Ayre Gran Hotel Colón

7 opiniones sobre Ayre Gran Hotel Colón

Hotel bien situado

Es un 4* moderno y bien situado

Tiene un hall espacioso que permite renirte y tomar tranquilamente una bebida.

Las habitaciones son espaciosas funcionales.

Se caracteriza por su bufé de cierta categoría, está siempre muy concurrido ya que acuden clientes en

la hora del almuerzo aunque no sean del hotel.
    'https://www.rodamons.net'

Te atienden con una sonrisa, todo un gustazo!!!

Aunque parece evidente la realidad es que no lo es... Cada vez que he llegado a este hotel ( y mira que no me he hospedado) me han tratado con una sonrisa de oreja a oreja y eso se agradece un montón.
    Es un hotel muy grande, al lado del centro de Madrid y a la vez a 2 minutos de la M30, con muy buena ubicación tanto para hacer turismo por Madrid, como para ir de trabajo.
    Tiene una terraza en la parte superior en la que algunos jueves cuando empieza el buen tiempo, hacen fiestecillas con Dj Fernan Disco que están super animadas.

El Ayre Hotel Colon se encuentra cerca...

El Ayre Hotel Colon se encuentra cerca del Parque de Roma y del Parque del Retiro. Las habitaciones está dotadas de minibar, teléfono, televisión, calefacción, aire acondicionado, internet, caja fuerte y baño privado. El establecimiento cuenta con jardín, ascensores, sala de televisión, auditorio, cafetería, bar, restaurante, sala de conferencias, conexión a internet, lavandería, servicio de niñera, atención médica y aparcamiento.

Muy buen trato y buen servicio.

Las habitaciones son impresionantes, aunque no puedo valorar precio ya que fui invitada. Te puedes mover por allí en taxi o transporte público.

Ninguna queja

Tiene dos terrazas muy bonitas y el jardín interior precioso.

Información sobre Ayre Gran Hotel Colón
    Entrada 14:00 Salida 07:00 - 12:00
    Pez Volador, 1
    +34 91 400 99 00
    General
    Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Minibar, Secador de pelo, Escritorio, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería, Comidas para llevar
    Actividades
    Jardín
    Centro de negocios, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
    Internet
    Wi-Fi