MINUBE
Seguir en la app
Abrir
¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Madrid?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Parque del Retiro

+1.829
+34 915 30 00 41
+34 915 30 00 41
Teléfono
Guardar este lugar
Guardado
No esperes para reservar las actividades
river@river_header_activity
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por el Parque del Retiro
(20)
$40.525,03
Tours y visitas guiadas
Tour en Segway por Madrid
(78)
$57.410,45
Tours y visitas guiadas
Tour privado por Madrid ¡Tú eliges!
(35)
$303.937,70
Tours y visitas guiadas
Tour en Scrooser por Madrid
(6)
$101.312,57

820 opiniones sobre Parque del Retiro

ana schwarz

Una tarde en el Parque del Retiro

Excelente

Visitar los parques en las ciudades a donde viajo, me deja siempre una increíble experiencia. Es en estos lugares de esparcimiento en donde podrás encontrar una gran belleza y descubrir la personalidad de la ciudad y de su gente.
Mi visita al Parque del Buen Retiro fue en el otoño por lo que disfrute de un clima agradable.
Este parque esta ubicado en el corazón de la capital, a unos pasos de la muy famosa Puerta de Alcalá, y sus visitantes son lo mismo españoles y extranjeros de muy diversos países.

Leer más
+35
macmuseo

Una mañana de otoño en el Parque del R...

Excelente

Una mañana de otoño en el Parque del Retiro. La reciente lluvia caida sobre el parque ha desanimado a los paseantes y el parque se encuentra solitario. Los árboles ofrecen al visitante sus colores más dispares por la diferente velocidad de descanso de su savia y por la diversidad de variedades. La humedad se respira limpia y perfumada por los olores de las hojas que alfombran su suelo antes de que los operarios de la limpieza las retiren. El templete de la música ofrece cobijo a un grupo de yoga que muestran su espiritualidad en sus pausadas posturas. El lago está tranquilo. Ninguna barca incomoda su descanso. La ardilla saltarina pasea tranquila sin que nadie inquiete la búsqueda de su sustento. El Palacio de Cristal ofrece su majestuosa estructura vidriada con la solitaria escultura (?) que alberga en su interior. Una mañana tranquila de otoño en el Parque del Retiro.

Leer más
+86
luisfernando

A escasos metros del Palacio de Cristal...

A escasos metros del Palacio de Cristal y del monumento a Benito Pérez Galdós, nos encontramos con una sombría hondonada que cobija a una pequeña isla rodeada de una estrecha y curvilínea ria a la que se tiene acceso por tres puentes de madera.

Si dudas es uno de los lugares ideales para cobijarse del tórrido sol veraniego que azota la ciudad, aparte un sitio donde por el bucólico aspecto que da sus frondosos árboles y arbustos te invita a la tranquilidad y sosiego que tanto nos hace falta a los madrileños.

El sauce llorón impresionante.

A los pies del Palacio de Cristal (sus escalinatas se hunden en el) y construido a la vez que el mismo con motivo de la Exposición de las Islas Filipinas, se encuentra este hermoso lago artificial.

Leer más
+42
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos