9 opiniones sobre Mesón Cid

Hoy hemos comido tres personas un menú de 15 euros a los tres nos ha gustado la comida y la cantidad para mi excesiva. Yo comí pisto y estaba delicioso y de segundo cordero asado muy rico también. también entra vino 1 botella agua y gaseosa y cafés y postres. La relación precio calidad esta muy bien. Y pedimos un postre de mas que no nos cobraron. El trato correcto.

Nunca he salido satisfecho

Si bien la comida es en cantidad, lo cierto es que nunca he salido satisfecho. En la ultima ocasión nos apareció un gusano en el plato y al camarero no se le ocurrió otra cosa que decirnos que seria de las verduras, ya que en la cocina encontraban muchos...

Intento de engaño

Es la tercera vez que nos quieren engañar con los precios. Se nos da un precio y si se se pide algo fuera de carta te dan el palo.
El camarero que nos atendió un prepotente y un impresentable.
Mi culpa por volver, pero no volverá a pasar

Buena comida

Si pasas por Logroño, no te olvides de comer o cenar en dicho restaurante. Un trato muy agradable y una excelente comida con mucha variedad de platos. De primero te aconsejo unos buenos caparrones y de segundo unas carrilleras, te puedo asegurar que vas servido para todo el día.

Os recomiendo solo el menú de lunes a viernes

Donde podéis disfrutar de la comida típica riojana con muy buena calidad y cantidad con una relación precio buena.

Situado en el centro histórico de ...

Situado en el centro histórico de Logroño, se encuentra el auténtico Mesón Cid. Consiste en un sencillo restaurante que conserva el encanto de su construcción y decoración típica de un Mesón Riojano, donde podremos disfrutar de la mejor cocina tradicional que ofrece Logroño. La calidad de atención es excelente.

Hemos comido 8 personas y el trato del...

Hemos comido 8 personas y el trato del servicio dejaba bastante que desear, hay que cuidar esos detalles..

Buena comida.

Variedad de carta amplia y buena calidad de los productos.

El ambiente acogedor y el servicio atento y rápido.

Información Mesón Cid

Enlaces de Mesón Cid