¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Logroño?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Logroño

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $

    53 alojamientos donde dormir en Logroño

    Hoteles en Logroño
    Hotel F&G Logroño
    Hotel moderno y funcional de reciente construcción. Situado al lado del río Ebro y cercano al centro histórico de Logroño. En su interior conserva restos de la antigua calle mayor que actualmente supone uno de los atractivos del hotel. El ascensor panoràmico que permite contemplar el atrio central es una gozada. Las habitaciones son modernas y funcionales. Puedes dejar aparcado el coche en alguna de las calles adyacentes y realizar todo tipo de visitas por Logroño a pie,ya que está muy bien ubicado. Des de la habitación podía ver el ir y venir de los peregrinos cruzando el puente viejo en una de las etapas más magníficas del Camino de Santiago: Logroño. Eso si, el precio no lo sé porque ha sido un regalo ;). Cuenta con un precioso restaurante, un patio central donde tomar copas y una zona de bar-cafetería para relajarte y charlar después de un largo día de rutas y vinos por la Rioja.
    $152.818,15
    Hoteles en Logroño
    Hotel Sercotel Portales
    El hotel sercotel Portales es sin duda una de las grandes opciones que ofrece Logroño para dormir. Está situado en la calle Portales, justo enfrente dela oficina de turismo de la Rioja y a escasos pasos de la famosa calle Laurel. Cualquiera diría que se trata de un 3 estrellas, pues la calidad de las instalaciones y la comodidad de sus camas parecen no decir eso. Se trata de instalaciones bastantes nuevas, con amplias habitaciones, modernos cuartos de baño decorados con gusto y como digo, unas camas grandes y comodísimas. Su oferta de desayuno es muy variada, con un amplio buffet libre donde no falta de nada. Pan de varios tipos para tostar, toda clase de embutidos, zumos y cereales variados y una amplia oferta de pastelería. Además, el personal, bastante atento, cuida en cada momento que no te falte de nada, sirviéndote el café en la misma mesa, todo un detalle que se agradece. En definitiva, un hotel cómodo, con buenas instalaciones y con una excelente ubicación.
    $193.569,66
    Hoteles en Logroño
    Hotel Calle Mayor
    El hotel Calle Mayor está situado a pocos metros de la plaza mayor, en pleno casco histórico, lugar ideal para conocer Logroño. La Calle Laurel, famosa por sus bares de pinchos, está muy cerca, así como el puente de hierro que cruza por encima del Ebro. En cuanto al hotel, me sorprendió muy gratamente, y la habitación es de un 5 estrellas. Amplia, luminosa, y bien pensada para los viajeros que quieran descansar cómodamente durante unos días en Logroño. Hay enchufes en abundancia, la cama es muy cómoda, hay diferentes tipos de almohadas, el wifi funciona bien, las lámparas a los lados de la cama se pueden regular y un detalle que me encanta, el agua embotellada es gratis. El baño sigue el mismo concepto de modernismo bien entendido de la habitación, con mobiliario amplio, confortable y sobre todo muy útil. Hay amenities paraa burrir, y tiene secador de pelo. En cuanto al desayuno, es otro punto donde se ve el cariño con el que llevan el Calle Mayor. Es de tipo buffet, con mucha bollería y panes para escoger, así como frutas frescas (servidas individualmente) y zumos naturales. Una delicia. Sin duda una excelente opción para alojarse en Logroño.
    $264.884,79
    Hoteles en Logroño
    Hotel Marqués de Vallejo
    Este hotel me ha encantado! Entre sus puntos a favor, la ubicación, en pleno centro de Logroño, junto a la catedral. Otro de sus encantos, el diseño y la decoración. Tuve la suerte de poder alojarme en su suite más exclusiva: el "espacio Devota&Lomba". Espectacular!! Amplia y cómoda pero sobre todo, una habitación de diseño.
    $203.757,53
    Hoteles en Logroño
    Hotel NH Logroño Herencia Rioja
    Tres cosas me encantan del NH Herencia Rioja: la primera, las habitaciones son bastante amplias, me encanta tener espacio de sobra para no tropezarme con cosas de la habitación. La segunda, el colchón, comodísimo, exactamente lo que esperas al llegar después de un día dando vueltas por ahí, perfecto para darte una ducha antes de acostarte y a dormir. Y por último, su ubicación, a cinco minutos de todo, el centro, lugares donde tomar algo, hacer compras, lo que quieras lo tienes cerca de éste hotel que además al estar en pleno Logroño también es una ubicación perfecta para hacer turismo por otros lugares de La Rioja. No os perdáis su restaurante, El Zarcillo. Un hotel perfecto para visitar Logroño y sus alrededores.
    $210.549,45
    Hoteles en Logroño
    AC Hotel La Rioja, A Marriott Luxury & Lifestyle Hotel
    NO volveremos JAMAS! Somos 3 chicas de 29, 33 y 37 años, nuestras parejas hacen un viaje juntos todos los años y conocian este hotel, nos lo recomendaron sobre todo por la piscina interior que tiene y su " cercanía". Nuestra experiencia ha sido pésima y lo hemos comentado en el ascensor del hotel con otras parejas que nos han comentado lo mismo. Primero, las llaves para entrar a la habitación no funcionan, ha habido gente que ha tenido que cambiarla 4 veces! Con lo que conlleva subir y bajar cada vez que no te funciona para reclamarlo, cosa que no es agradable. Segundo, la chica de recepción no te hace la tarea más fácil, seguramente porque ha estado trabajando todo el finde semana, pero eso no es nuestro problema, su amabilidad brillaba por su ausencia! Tercero el agua de la piscina CUBIERTA estaba CONGELADA!!! La sauna y el baño turco NO estaban FUNCIONANDO! Y por si fuera poco cuando necesitabamos cualquier cosa (éramos tres y la habitación solo estaba preparada para dos: Tohallas,vasos...) o consulta nos ha atendido de muy mala gana. Para los que quieran salir por la noche de marcha que tendrán que acercarse a la zona del Laurel , tendrán que coger un taxi de vuelta ( no está muy lejos pero de noche y después de unas copitas, lo recomiendo!) por lo que da lo mismo dormir en cualquier hotel aunque este un poco más lejos, si la atención y los servicios son mejores!
    $298.844,38
    Campings en Logroño
    Camping De La Playa
    No conociamos este camping, pero al situarse en pleno centro de Logroño, merecía la pena hacer una visita. Desgraciadamente, el dueño o encargado, así como el vigilante del camping unos desagradables e impresentables, no podíamos acampar, ya que en la época del año en la que estábamos (Noviembre), solo nos dejaban Bungalows, debido al mal tiempo que hace en esta época (en su web no pone nada), al módico precio de 25€ por persona, así que si alguien va a Logroño, mejor visitar algún hotel, que por internet seguro que sale algo a precio similar. Despues la mayoría de los Bungalows estaban reservados por numerosas despedidas de solter@s así que nos imaginamos porque esta gente estaba amargada y de mal humor continuamente, el cachondeo y los gritos que hay en el camping a uno no le dejan descansar. Hay que tener en cuenta que para este camping, cualquier festivo y fin de semana es siempre temporada alta!!!!! * En el precio del bungalow, no te dejan tener el coche...hay que pagar extra. * Si estas en un par de días y quieres irte a las 14:00 de la tarde de un domingo (debes de pagar otro día mas), porque no te permiten estar ni un solo minuto más en las instalaciones * Si quieres internet...pagalo con tarjetas prepagos. * Limpieza de los bungalows...aparentemente limpia, pero por la noche se cuelan las cucarachas.
    Hoteles en Logroño
    Hotel Ciudad de Logroño
    Habitaciones amplias, cómodas y con vistas a la catedral. La ropa de cama huele de maravilla y da pereza levantarse jajaja. Admite animales y tienen un parque al salir del hotel para que se peguen cuatro carreras. Se maneja muy bien la temperatura y el trato es estupendo. Desayuno Buffet variado y con bollería reciente. Agua y fruta gratis en los pasillos del hotel. Sin duda un gran acierto!!
    $186.777,74
    Hoteles en Logroño
    Hotel Murrieta
    Somos un grupo de teintaañeros y como somos del norte nos dedicamos a descubrir ciudades de la zona, nos hablaron de la famosa marcha de logroño, y nos plantamos aquí en este hotel,precio mas que normal y un edificio nuevo en el centro a dos pasos de la marcha de la laurel y sobre todo la zona de la plaza del mercado!!! Y era verdad aquí juerga sana y toda la noche, llegamos a las tantas al hotel!! Habiatciones bien, plasma aire etc garaje raro pero metimos el coche con calzador, y desayuno hasta las 12h00 el domingo, hasta nos dejaron descansar hasta las 14h00 en la habitación, se ve que tienen costumbre!!!! Los recepcionistas y los camaraeros jovenes, y con ganas de que descubras su ciudad!! Solo podemos recomendar Logroño sus tapas su juerga y este hotel es una buena elección!! No lo dudes quedan pocas ciudades como esta!!!
    $169.797,94
    Hoteles en Logroño
    Hotel los Bracos
    Esta en pleno centro de Logroño. De echo esta pegaito a la calle LAUREL, muy cerca de la GOTA DE LECHE que es un centro de arte joven donde hacen varios espectáculos detrás de un cristal y lo puedes ver desde la calle, muy cerca de la calle portales 50m. y la catedral a unos 7 min. andando . Si no buscas nada mas que un hotel para dormir y que este en pleno meollo es la mejor opción.
    $190.173,70
    Hoteles en Logroño
    Hotel Carlton Rioja
    Si nos encontramos visitando la bonita ciudad de Logroño y buscamos un confortables y atractivo hotel donde hospedarnos, entonces el Hotel Carlton Rioja será nuestra opción indicada. Desde aquí podremos fácilmente visitar los principales atractivos de la ciudad como así también recorrer una importante cantidad de ofertar gastronómica.
    $207.153,49
    Pensiones en Logroño
    Pensión Villar
    La Pensión Villar se ubica en la localidad de Logroño, mas específicamente dentro de su casco antiguo. Este excelente emplazamiento nos facilitará la visita a los principales atractivos como así también poder recorrer las renombradas calles Laurel y San Juan. Las habitaciones cuentan con baño privado y televisión.
    Hoteles en Logroño
    Hotel Residencia Isasa
    Aun siendo un hotel céntrico, la verdad es q deja muchísimo q desear, la relación calidad precio es pésima, muy antiguo, sucio, y muy ruidoso, y encima es caro. La verdad q es aconsejable contemplar otras opciones q la ciudad tiene, no volveré
    $149.422,19
    Albergues en Logroño
    Albergue de Peregrinos
    (1)
    Si se encuentra en Logroño, puede pedir hospitalidad en uno de los muchos albergues que están cerca en la ciudad. Para llegar a Lorgoño, se requiere un cruce de camino de la ciudad de Santiago, por lo general en el Albergue de Peregrinos (Compostela), hay una tarjeta especial, que certifica que está haciendo el viaje a Santiago. Muchas instalaciones requieren para proporcionar acogida y hospitalidad exclusivamente a los peregrinos de paso. Aquí también existe la posibilidad de prepararse una comida caliente debido a que cuenta con una cocina compartida que posee y se encuentra en la estructura. Que debe ser tenido en cuenta. Disfruta tu estancia, es muy recomendado!
    Pensiones en Logroño
    Pensión Sebastián
    La verdad que no puedo decir nada bueno de este alojamiento aunque no haya ni siquiera pernoctado una noche. Hicimos la reserva por teléfono para una noche para 2 habitaciones dobles, llamamos de camino para avisar de que llegaríamos tarde, cuando llegamos a las 19:00 nos dicen que es el tercer piso y nos damos cuenta que son habitaciones sin baño (no nos lo avisaron al hacer la reserva), pues venía con nosotros mi abuela de 80 años y no podíamos permitir que saliera a altas horas de la noche al baño compartido en un pasillo en el cual ni siquiera había jabón para asearse. Le dijimos a la empleada o "dueña" (que dudo que lo fuera) que no era lo que habíamos visto en la web y se nos puso como una energúmena diciéndonos que ellos no mentían y que en ningún sitio consta que las habitaciones tengan baño (pues cualquiera que vea la web puede ver que no queda claro tal como lo indican), nos dijo que le hacíamos una faena si no nos quedábamos y pasando totalmente del problema que le comentábamos nos dijo que le devolviéramos la llave que llevaban 70 años y nunca les había pasado esto. Así lo hicimos pero no le bastó con eso que mientras bajábamos las escaleras nos iba diciendo pestes y malos augurios (¡qué les vaya bien!).
    Hoteles en Logroño
    Hotel Las Gaunas
    El Hotel Las Gaunas está situado en una zona en desarrollo de Logroño, la capital de La Rioja. Cuenta con 46 habitaciones bien equipadas.Ofrece excelentes platos de tapas regionales.Hay un restaurante en el hotel, donde se puede cenar con estilo.Las Gaunas está equipado con una zona con conexión inalámbrica a Internet.Tiene categoría de hotel de 3 estrellas. El Hotel las Gaunas es un hotel de nueva construcción que comenzó a operar en Marzo del año 2005, posee 46 modernas habitaciones distribuidas en 2 plantas.Esta situado al lado del Palacio de Congresos de Logroño y del Estadio de Fútbol de las Gaunas.Uno de los pocos hoteles que ofrece a sus clientes una zona de estacionamiento vigilada y gratuita durante 12 horas.Tiene categoría de hotel de 3 estrellas.
    $163.006,03
    Hoteles en Logroño
    Hotel Condes de Haro
    El hotel condes de Haro goza de una conveniente ubicación ya que se encuentra en la importante ciudad riojana de logroño. Su reciente construcción, su dinámico diseño y su amplios y confortables espacios interiores hacen un producto realmente atractivo y conveniente. A solo unos pocos minutos de una reconocida zona comercial donde nos encontraremos con una variada oferta gastronómica.
    $203.757,53
    Hoteles en Logroño
    Hotel Zenit Logroño
    En pleno centro comercial del Polígono de Cantabria, La Rioja, encontraremos al Hotel Zenit Logroño. Consiste en un moderno y confortable Hotel de 3 estrellas que garantiza el ambiente y servicio propicio para disfrutar de las vacaciones. Cuenta con salones de reuniones y estacionamiento propio, siendo ideal para viajes de negocios.
    $139.234,31
    Hoteles en Logroño
    Hotel NH Logroño
    El hotel NH Logroño de tres estrellas ofrece una excelente ubicación cerca del centro urbano de Logroño, España, en un entorno sereno junto al hermoso parque San Miguel. El centro histórico se encuentra a solo 2 km del hotel NH Logroño, es decir, a unos 20 minutos a pie o a 5 minutos en automóvil. Logroño ofrece numerosos lugares de interés, como la Catedral de La Redonda y la Muralla del Revellín. Además, la ciudad es un excelente punto de partida para una amplia variedad de atracciones culturales y recreativas cercanas, como excursiones a los monasterios, campos de golf, la ruta de los dinosaurios, bodegas, el resort de esquí Valdezcaray y pintorescos pueblos. El hotel NH Logroño cuenta con 110 habitaciones, incluidas 108 habitaciones Standard Single y Standard dobles y 2 amplias Junior Suites. Todas las habitaciones dan al exterior y gozan de luz natural. Muchas habitaciones cuentan con una hermosa vista al parque y a las montañas. Todas las habitaciones ofrecen camas con colchones gruesos y lujosos y una amplia variedad de cómodas almohadas para que disfrutes de una noche de descanso reparador, además de conexión a Internet (WiFi), control de temperatura individual, caja fuerte electrónica, TV vía satélite y baño totalmente equipado. El hotel NH Logroño sirve un desayuno buffet completo todas las mañanas con café, té y una amplia variedad de frutas frescas, pastelillos, fiambres, cereales y jugos. El área del bar del hotel NH Logroño ofrece un lugar ideal para descansar y relajarse. Al personal del hotel le complacerá guiarte hasta los mejores restaurantes locales para que disfrutes de una exquisita comida en la ciudad. El amplio lobby y el área del lounge ofrecen conexión a Internet (WiFi) y cuentan con ventanales panorámicos que brindan una apacible vista al parque hacia un lado y a la Avenida Club Deportivo hacia el otro. Los huéspedes pueden utilizar un gimnasio cercano y el Fitness Center.
    $163.006,03
    Hoteles en Logroño
    Hotel Gran Via
    El Hotel Husa Gran Via está situado en pleno centro de Logroño. Se encuentra a escasos metros de su muralla. Dispone de un total de 91 amplias habitaciones adecuadamente equipadas para satisfacer las necesidades de sus huéspedes. Todas ellas cuentan con cuarto de baño privado completo, aire acondicionado, calefacción, televisión, teléfono directo ,conexión Wi-Fi gratuita y minibar. El hotel pone a disposición de sus clientes servicio de desayuno buffet todas las mañanas,un bar-cafetería y servicio de habitaciones.
    $203.757,53

    Alojamientos baratos en Logroño

    Si vas a reservar hotel en Logroño, prepárate para toda la variedad gastronómica que te va a ofrecer la ciudad. Es un conocido destino de turismo enológico, debido principalmente a sus bodegas abiertas al público donde catar los mejores vinos de la región.

    Buscar un hotel en Logroño por el centro histórico es lo mejor que puedes hacer. Entre la Gran Vía Juan Carlos I y la Calle Portales es donde se concentran la mayoría. Tienes encima la ventaja de tener cerca importantes rincones como el Museo de La Rioja, la Catedral de Santa María o la mítica Calle Laurel, el mejor y más conocido lugar para salir de pintxos.

    Hay un factor que ha disparado el aumento de alojamientos baratos en Logroño. El hecho de que la ciudad sea una importante parada del Camino de Santiago supone la existencia de un gran número de hostales, residencias y albergues de peregrinos que son el sitio para dormir en Logroño más barato que vas a encontrar.

    Si eres un amante de la naturaleza y las actividades al aire libre, estás de enhorabuena si reservas alojamiento en Logroño, porque tendrás a pocos kilómetros el extenso Parque de la Ribera para hacer rutas de senderismo y otras actividades donde pasarlo genial en compañía.
    En minube puedes consultar todos los alojamientos económicos en Logroño. Si buscas y comparas precios con antelación podrás conseguir la habitación que prefieras al mejor precio posible.