Restaurante Pan y Vino

+34 941 210 426
+34 941 210 426

5 opiniones sobre Restaurante Pan y Vino

Restaurante-Asador muy suculento

Se basa en la comida típica de La Rioja. Muchos productos de la huerta riojana y carne y pescado con una calidad bastante buena. Nosotros picoteamos de primero desde una menestra, unos pimientos rellenos, unas croquetas y algo más. Pero luego pescado, solomillo y chuletón a la brasa. buaf!!! Servicio bueno, la gente muy agradable.
En tema de precio ni caro ni barato, además esta al lado del casco antiguo. Así que buena comida y luego paseo para conocer la historia de Logroño.
Eso es lo que os puedo contar de mi experiencia..bueno se me olvidaba el vino..pero que deciros en la tierra del vino, pues lo dicho exquisto. Cogimos un vino de precio medio, Un crianza para ser exacto pero aquí para gustos colores. Así que a vuestra elección el vino.

Muy buen asador y comida tradicional pero con un toque de innovación

El servicio fue muy agradable, y la comida estaba buenísima a un precio razonable por comer en el centro de Logroño. Son especialistas en asado, pero había más variedad basada en la comida tradicional de La Rioja.

Recomendable

Lugar céntrico , trato agradable , precio asequible, los platos son generosos y abundantes , la calidad precio esta muy equilibrada, y en especial el bacalao a la brasa con fritada de tomate esta espectacular.

Me encanta este restaurante

Buena comida de principio a fin. Si hay algo que agradezco es que una buena comida termine con un postre a la altura. Buena presentacion, cantidad correcta y comida bien elaborada con productos de temporada y carnes y pescados de calidad.

Te atienden bien, están atentos a detalles como la bebida y el pan y te lo reponen cuando se termina...

Para recomendar.

Información Restaurante Pan y Vino