Cerrado
+34 987 24 42 64
+34 987 24 42 64

2 opiniones sobre Bar Anfora

Tapas originales

En el mismo local donde hasta hace unos meses se ubicara el Lounge Bar Paradeiro (ahora trasladado a la Av. Padre Isla 25), se ubica el Bar Ánfora. Prácticamente no ha cambiado en nada, salvo en el nombre, manteniendo la misma decoración y tipo de cocina que el establecimiento anterior.

Su ubicación tan céntrica (en la Plaza de San Marcelo, frente al antiguo Consistorio) lo hace ideal a cualquier hora del día: desayunos, meriendas, bar de tapas y raciones para picar.

Su cocina está basada en productos leoneses pero es bastante elaborada para darle un toque de originalidad.

Restaurante Anfora

Un lugar que visitar, tanto si vas de tapas como a cenar es un lugar excelente, de tapas ponen unas gambas a la gabardina casera riquisimas y huevos rotos con bacon buenisimos entre otras cosas, cené en su salón privado en el que si sois un grupo amplio estaréis a solas con una sala de estar y hasta una TV particular, excelente para la penúltima copa después de cenar, la comida muy rica, cenamos chipirones a la plancha con aliño de caviar, mejillones con salsa ánfora (brava), setas con queso Valdeón, huevos rotos con picadillo y una degustación de croquetas, todo muy rico. Os lo recomiendo.

Información Bar Anfora

Enlaces de Bar Anfora