Casa Rural Casa Azul De Villaconejo

4 opiniones sobre Casa Rural Casa Azul De Villaconejo

Sencillamente Genial

Hemos pasado 10 días en la Casa Azul, ha sido una experiencia inolvidable. José y Mati se han desvivido para hacernos la estancia agradable, son atentos y muy amables, hemos disfrutado mucho, en especial nuestro hijo de 10 años, justo enfrente de la casa, hay un río donde ha disfrutado como un enano. Hay columpios y mucho sitio para correr. Es un sitio tranquilo, con mucha paz, muy muy recomendable, nosotros tenemos pendiente volver, especialmente porque Mati y José nos han cautivado. Son de verdad un encanto. La relación calidad-precio excepcional. En la zona hay muchas excursiones muy interesantes, Muniellos, el rincón cunqueiro, rutas trekking muy buenas y se come de miedo.

MEJOR IMPOSIBLE

Hemos estados del 10 al 15 de agosto en esta casa Rural, y solo puedo decir cosas buenas, un entorno precioso, una casa bonita y acogedora, un exterior maravilloso para una buena comida o cena, parque para los niños... Y sobre todo muy bien atendidos, Jose y Matilde un encanto, siempre pendientes y con algún detalle que ofrecer, bizcocho, pan, tomates de la huerta... Un sitio tranquilo, ideal para descansar y desconectar. Para repetir.
    Cullera, Valencia

Naturaleza aun como hace cientos de años /

Molino Que con 500 ö 600 años sigue moliendo grano para el consumo de panaderías y particulares/ Esto es nuestra cultura /

Un sitio único,con un gusto exquisito de sus propietarios hacia los detalles

Un sitio único,con un gusto exquisito de sus propietarios hacia los detalles. Y todo ello en un entorno mágico,rodeados de naturaleza. Lo mejor, los anfitriones,Jose y Mati, encantadores...

Información sobre Casa Rural Casa Azul De Villaconejo
    Vega de Pope, 12, 33814 Cangas del Narcea, España