Cangas del Narcea

985 81 14 98
985 81 14 98

8 opiniones sobre Cangas del Narcea

Es uno de los lugares donde suelo...

Es uno de los lugares donde suelo viajar cada vez que tengo la oportunidad, me fascina el Norte de España, Asturias, Galicia, Cantabria y el País Vasco, tiene unos paisajes bellísimos, su verde es tan intenso que no me cansaria núnca de mirarlo. Se respira paz en aquellos lugares. Y la comida es deliciosa!!! Jejeje. Un lugar al que invito a todo aquel que quiera disfrutar de la belleza de la naturaleza, la tranquilidad y el buen comer.

En medio de 100 montañas

Verdadero Paraíso Natural para disfrutar de los mejores paisajes y compartir buenos momentos con gente extraordinaria. Genial todo el año pero en especial el otoño y las Fiestas del Carmen en julio.

oso pardo en libertad!

En las tierras de Cangas, podemos visualizar el oso pardo, simplemente desde la carretera, con mirador incluido para este uso ¡impresionante!

Cangas de Narcea

Viaje inolvidable por Asturias

Asturias es encantadora y sus pueblos no te cuento,como Cangas de Narcea.

Es el Concejo mas maravilloso de toda...

Es el Concejo mas maravilloso de toda la cuenca Asturiana, sus parajes y montañas, su gente y su comida, su escelente vino, y la tranquilidad que allí se respira, de lo mejor que uno puede disfrutar en unas vacaciones

Es la capital de uno de los concejos de...

Es la capital de uno de los concejos de mayor extensión del Principado y cuenta con un buen casco urbano, en el que destaca el palacio de los Condes de Toreno, que actualmente alberga el Ayuntamiento y esconde un elegante patio.

Otra de las familias poderosas del lugar fueron los Omaña, de los que también se conserva el palacio. Junto a él se alza la basílica barroca de Santa María Magdalena y el curioso puente colgante, que lleva al curioso barrio de Entrambasaguas.

A poca distancia de la villa, en Corias, se encuentra el monumental monasterio de San Juan Bautista, conocido popularmente como El Escorial asturiano.

Estupenda villa, muy buena gente y buena comida.

Recomiendo el Nuevo Café Madrid para comer o cenar.

Información Cangas del Narcea