Restaurante Cafetería Don Angel

8 opiniones sobre Restaurante Cafetería Don Angel

Atención muy amable y precio muy asequible si se come de menú (10€/11€ terraza)

Atención muy amable y precio muy asequible si se come de menú (10€/11€ terraza). Sino es bastante caro pero te ponen muchísima cantidad en cada plato

Impresentable

Mi familia y yo estábamos sentados en la terraza exterior del restaurante cuando se acercó el camarero y nos dijo que si íbamos a comer al decirle que íbamos a tomar algo nos invito a que nos fuéramos. Las mesas no estaban preparadas para la comida y había suficientes mesas e incluso había clientes sentados tomando algo.

En ningún momento nos comentaron de pasar al interior o en el lado donde todavía había clientes. No tuve más remedio que pedir la hoja de reclamación. No se disculparon en ningún momento.

Espero que la Consejería de Cultura y Turismo les den un toque de atención

Comida de viaje

He comido en esta cafetería por recomendación de mi nube y la verdad es que he salido muy contento. He comido de menú porque tenían fabada, estaba espectacular. Buen trato, limpio y económico. Que mas se puede pedir

Acabo de terminar y no me puedo mover

Acabo de terminar y no me puedo mover...espectacular el menú calidad precio..buenas fabes...mejor merluza de luarca a la sidra...

Comida de paso por luarca

Comimos el menú y todo estaba muy bueno. Las dos nenas comieron medio menú. Todo rico y barato. Menú 10 euros con 2 platos, pan, postre y bebida.

Un sitio muy recomendable

Comida muy buena y casera,un menú económico y muy muy buen trato.
Un sitio muy recomendable

Comida de 10. Recomiendo paella y pastel de cabracho.

Información Restaurante Cafetería Don Angel

Enlaces de Restaurante Cafetería Don Angel