MINUBE
Seguir en la app
Abrir
¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Usúrbil?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Usúrbil

16 colaboradores

8 lugares donde comer en Usúrbil

Restaurantes en Usúrbil
Restaurante Saizar
(2)
Los 4 hermanos llevan a la perfección esta sidrería familiar ubicada en Usurbil, a 2 minutos en coche del centro. Debido a la buena labor de uno de ellos, la sidra de Saizar es mundialmente conocida. Tienen 2 comedores: uno muy grande que se abre en época de sidrería y que puede acoger hasta 400 personas y otro pequeño y coqueto que funciona todo el año. La zona de sidrería tiene una parte destinada al comedor y otra con kupelas de sidra al txotx. Fuimos en agosto, comimos genial y Ainhoa nos atendió de maravilla.
Restaurantes en Usúrbil
Restaurante Iguarte Sagardotegia
(1)
El Restaurante Iguarte Sagardotegia se encuentra ubicado en la localidad de Usurbil, en Guipúzcoa. Un lugar ideal para degustar platos sabroso de la cocina Vasca, elaborados con productos frescos y de calidad. El restaurante cuenta con una agradable decoración, donde predominan los detalles del estilo rústico. Sabores, aromas y el mejor servicio.
Restaurantes en Usúrbil
Restaurante Txirpi
El restaurante Txirpi, se encuentra en la ciudad de Usurbi. Este amravilloso luguar cuenta con una ambientación cálida, ideal para disfrutar con amigos o bien en familia. Su oferta gastronómica es completa. Los platos se caracterizar por la originalidad de la decoración y por los maravillosos sabores, elaborados con los más frescos ingredientes. La calidad de la materia prima es muy buena. Cuenta con una atención al cliente personalizada.
Restaurantes en Usúrbil
Restaurante La Kandela Asador
(1)
El restaurante La Kandela Asador esta ubicado en Usurbil dentro de Guipúzcoa en España. El restaurante es un lugar muy rústico, en donde al personal se lo recibe con un trato muy amistoso y agradable. Su relación precio calidad es muy razonable, y accesible, contando con la mejor materia prima para la elaboracion de sus platos exquisitos. Su carta es muy amplia.
Restaurantes en Usúrbil
Restaurante Zumeta
Zumeta es un restaurante que se encuentra en Usurbil, en la provincia de Guipúzcoa. Es un local reformado y decorado con cuadros del pintor Zumeta. Ofrece un menú a buen precio, en el que es ofrecido en la planta baja de un caserío típico de la zona. Sin lugar a dudas, es un sitio excelente en donde comer, también realizan una cocina vasca tradicional y nueva cocina.
Restaurantes en Usúrbil
Restaurante Illunbe
Illunbe se encuentra ubicado en Usurbil,aqui se podrá degustar la mejor carne asada a la parrilla con todo el sabor autentico proporcionado por las brasas.También ofrecen pesados y entradas preparadas por el chef que da rienda suelta a su imaginacion y creatividad.Su ambiente es agradable,cómodo,espacioso,seguro y familiar.Su personal es muy atento.
Restaurantes en Usúrbil
Restaurante Caserio Artzabal
Lo encontramos por casualidad, esta en medio de Usurbil, un pueblo pequeño a medio camino entre San Sebastián y Orio, que apenas tiene turismo, pero hay varios agroturismos. Había menú del día y carta bastante económico, comimos en el porche por las vistas porque esta rodeado de mucho verde y hasta hay un tirolina.
Restaurantes en Usúrbil
Actividades en Usúrbil y cerca
Civitatis
(2)
$101.312,57
Tours y visitas guiadas
Autobús turístico de San Sebastián
(4)
$40.525,03
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por San Sebastián
(3)
$27.016,68
Tours y visitas guiadas
Pub Crawl ¡Tour de fiesta por San Sebastián!
(1)
$50.656,28
Civitatis
$101.312,57
Tours y visitas guiadas
Tour de pinchos por San Sebastián
$233.018,90
Tours y visitas guiadas
Clase de surf en Zarautz
$195.870,96