MINUBE
Seguir en la app
Abrir
¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Mutriku?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Mutriku

18 colaboradores

8 lugares donde comer en Mutriku

Restaurantes en Mutriku
Taberna Zelaieta
(2)
Durante nuestro viaje por todo el Camino del Norte, en uno de los caminos de Santiago de Compostela, tuvimos la oportunidad de pasar por el pequeño pueblo de Olatz y navegar por su hermoso valle. Caminamos por varias horas y cansados, sólo teníamos un deseo: Tomar un descanso! Al llegar a Olatz, sospechamos que nos esperaba una buena sorpresa ;). Una posada agradable, la "taberna Zelaieta" el cual es bien conocido entre los peregrinos ... En medio de un pueblo (que es más como una aldea que importa), el hotel parece acogedor y no ruega por que entremos! Una mujer joven y sonriente nos acoge la cual parece tener el hábito de ver los caminantes cansados dándoles alojamiento ​rápido para llegar a los huespedes. El hostal no es muy grande, pero se nos presenta como una bendición! Posee y tiene pequeñas mesas de piedra en la terraza (en la espalda), que permiten a comer o tomar una copa tranquilamente, se encuentra rodeado de pájaros. Un momento, y simplemente la alegría de comer y sentirse bien recibidos ... Recomendado para una estadía muy tranquila en un ambiente excelentemente acogedor no deje de visitarlo.
Restaurantes en Mutriku
Kofradi Zaharra Restaurante
(3)
Mutriku es una preciosa villa pesquera situada en el extremo occidental del litoral guipuzcoano. Su casco histórico es uno de los mejores conservados de todo el País vasco y perderse por sus estrechas callejuelas adoquinadas admirando palacios y casas solariegas es un auténtico placer. Tras deambular sin rumbo por las empinadas callejuelas de la villa medieval desembocamos en el viejo puerto en cuyas instalaciones está ubicado el Kofradi Zaharra. Se trata de un pequeño y coqueto hotel – restaurante ubicado sobre una de las bocanas del muelle. El local destaca por su sencillez, en el comedor se respira un agradable ambiente familiar y el trato del personal llega a ser realmente cercano y exquisito. En su carta destacan los pescados frescos elaborados sin artificios, de manera natural y es que cuando la materia prima es de primera calidad sobran los aderezos, os recomiendo pues que os dejéis aconsejar y probéis el pescado de temporada, no os arrepentiréis. La carta de vinos quizá sea un poco escasa. Por unos 30 €, con botella de vino incluida podréis saborear una estupenda comida... ¡Buen provecho!
Restaurantes en Mutriku
Restaurante Jarri-toki
(2)
Pues eso fue, que después de pasar cientos de veces por delante del restaurante, alguien me comento que los menús diarios y con vistas al cantábrico estaban muy bien, así que un día dije y porque no... Pues la verdad, esta muy bien en una zona tranquila y el menú diario por 20 euros también esta delicioso, luego si el tiempo acompaña se puedes sentar en la terraza con vistas al puerto de Motrico. Si se desea comer un menú a la carta y con una vista panorámica de ensueño, entonces es mejor avisar con bastante antelación y escoger una mesa junto a las ventanas y preparar 50 euros de media.
Restaurantes en Mutriku
San Juan Jatetxea
Sitio casero donde el trato es familiar y la carta llena de platos típicos con sabores de siempre. Totalmente recomendable! (Lo recomendó un señor de Mutriku y fue un acierto hacerle caso)
Restaurantes en Mutriku
Restaurante Mendixa
(2)
En la localidad de Mutriku podremos encontrar el restaurante Mendixa el cual ofrece una ambiente agradable y tranquilo a pocos metros del centro de la ciudad. Una vez aquí encontraremos el lugar ideal para los amantes de los pescados y frutos de mar. Lo que destaca a este restaurante por sobre otros, es la posibilidad de optar por los menúes degustación.
Restaurantes en Mutriku
Laranga Auzoa, 24, Mutriku
(2)
Sitio casero donde el trato es familiar y la carta llena de platos típicos con sabores de siempre. Totalmente recomendable!
Restaurantes en Mutriku
Restaurante Zumalabe
El Restaurante Zumalabe se encuentra ubicado en Mutriku provincia de Guipúzcoa. Un Restaurante Asador reconicdo en la zona, ya que ofrece productos de calidad manteniendo una buena relación precio - calidad. Su carta se basa en platos elaborados en parrilla, donde se pueden degustar carnes, verduras y pescados asados. Un lugar acogedor y trato amable.
Restaurantes en Mutriku
Jarri toki
Lugar agradable, buena vista al mar, atención excelente, buenos platos, recomendable.
Actividades en Mutriku y cerca
Civitatis
(2)
$101.312,57
Tours y visitas guiadas
Autobús turístico de San Sebastián
(4)
$40.525,03
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por San Sebastián
(3)
$27.016,68
Tours y visitas guiadas
Pub Crawl ¡Tour de fiesta por San Sebastián!
(1)
$50.656,28
Civitatis
$101.312,57
Tours y visitas guiadas
Tour de pinchos por San Sebastián
$233.018,90
Tours y visitas guiadas
Clase de surf en Zarautz
$195.870,96
Inspírate con las mejores listas de la comunidad