Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Ultzama?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Ultzama

15 colaboradores

6 lugares donde comer en Ultzama

Restaurantes en Ultzama
Restaurante Venta de Ulzama
(2)
Venta de Ulzama, la cuajada y canutillos Exquisitos.
Restaurantes en Ultzama
Restaurante Aitona
(1)
El restaurante Aitona se encuentra ubicado en Ultzama, en Navarra. El lugar era una antigua factoría de leche, que fue remodelada para transformarla en un restaurante. Aitona ofrece platos elaborados con recetas de la cocina casera, con productos de calidad y temporada. Un ambiente tranquilo donde disfrutar de deliciosos platos en compañía de la familia y amigos.
Restaurantes en Ultzama
Restaurante Juan Simón
(2)
Juan Simón tiene los mejores servicios para sus clientes.Ofrece las mejores comidas tradicionales y cuenta con los mejores chef especializados para que disfrute de cada sabor.Cuenta con una excelente bodega con toda clase de vinos a temperatura ideal y una amplia carta que ofrece todo tipo de postres para que termine la velada.Se encuentra ubicado en Ultzama.
Restaurantes en Ultzama
Restaurantes en Ultzama
Restaurante Orgi
(1)
Este sitio cuanta con un ambiente cálido, y acogedor, pequeño, pero cuidado salón comedor, par grupos, donde degustar las mas exquisiteces de la zona de navarra, utilizando productos frescos de primer calidad y de temporada.
Restaurantes en Ultzama
Restaurante La Posada
En la localidad de Navarra, se levanta este clásico de la zona, que ofrece excelentes platos tradicionales elaborados con materias primas e ingredientes de muy buena calidad, garantizando el producto final. La presentación es cuidada. Cuenta con un comedor ambientado de forma rustica, una zona bar y una terraza al exterior ideal par disfrutar del verano.