Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Almería?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Almería

795 colaboradores

346 lugares donde comer en Almería

Restaurantes en Almería
El Quinto Toro
(17)
El Quinto Toro es uno de esos rincones que todo el mundo conoce en Almería. Este bar, pequeño, estrecho y con un taurino decorado en sus paredes es uno de los sitios más famosos para tapear en Almería. La calidad de sus tapas es de sobra conocida, por lo que siempre verás gente sentada en su terraza o alrededor de su barra. Especiales son sus papas a lo pobre, típicas de Almería, pero que sólo se hacen al mediodía, por lo que no podrás probarlas si vas a cenar allí. Eso sí, a cambio podrás pedir muchísimas otras cosas de su carta de tapas, como las albóndigas (deliciosas), la mojama, pulpo, ensalada de bacalao y mil cosas más! Y como es tradición en Almería, por cada bebida, tapa de regalo! Y qué tapas!
Restaurantes en Roquetas de Mar
Restaurante Nido
(9)
En nuestras vacaciones por Roquetas nunca dejamos de ir por su excelencia en la comida y su calidad precio. Sitio muy recomendable, los niños no molestan... No dejéis de probar el arroz y un exquisito entrecot de buey a la brasa. Por supuesto el ron miel. Precio 20-30€ comiendo mucho y bien... Un abrazo Jesús. Camareros muy profesiones (javi, maría)
Restaurantes en Roquetas de Mar
Restaurante La Gamba de Oro
(16)
Otro bar de tapas de parada obligatoria si estas en roquetas, entre 15 y 20 euros comen 2 personas, callos, gambas, calamares, chipirones... No dejeis de verlo, además es una taberna típica, muy bien decorada!!
Restaurantes en Nijar
Hostal-Restaurante La Isleta del Moro
(10)
Cuando comienzas a recorrer el Cabo de Gata, vas pasando por estas localidades, cada una tiene su atractivo, a mi me encantó la Isleta del Moro Agua Amarga - Almadraba de Montelva - San Miguel de Cabo de Gata - Boca de los Frailes - Carboneras - Los Escullos Las Hortichuelas - Isleta del Moro - Fernán Pérez - Las Negras - Nijar - Rodalquilar - Pozo de los Frailes - San José. Comimos estupendamente en este restaurante, contemplando un colosal peñón y una isleta de la que recibe su nombre, antiguamente frecuentado por árabes y piratas en busca de tesoros. Se piensa que el caudillo berberisco Mohamed Arráez, que llegó al lugar, fue quien le dió su nombre. Es un lugar ideal para buceadores
Bares de Tapas en Almería
La Cabaña Del Tio Tom
(13)
De lo mejor para tapear, tapas grades, ricas y baratas. Tienen mas de 100, ensaladas, bocadillos, patatas asadas rellenas, paninis, y por supuesto raciones. Y en pleno paseo marítimo. La única pega que se llena bastante y a veces hay que esperar.
Restaurantes en Almería
Entremares
(9)
Un sitio para tapear pescaito. Con cada bebida una tapa. Lo mas curioso el pescado típico que no nos sonaba nada ( y somos malagueños) como el "pollico" o el "reloj" ambas especies pequeñas y presentadas fritas. Gran abundancia de salazones en la carta. Sitio agradable pero hay que esperar mesa y tardan en servir en ellas (no en la barra). De precio razonable.
Bares de Tapas en Almería
Jarana Chic
(10)
Que las tapas (no confundir con pinchos) en Almeria son buenas y muy variadas no lo voy a descubrir yo ahora, pero lo que si sorprende es que cuando pidas tu caña te den a elegir entre mas de 30 tapas de tanta calidad, por ejemplo la presa ibérica, la tortilla rellena o una simple hamburguesa con cebolla caramelizada. Este rincón de Almeria lo mejor es que no es único, solo uno mas de una gama de bares que en una semana no te daría tiempo recorrer, ni una báscula que lo pudiera pesar!!
Restaurantes en Almería
Casa Puga
(13)
Casa Puga es uno de los restaurantes más conocidos y antiguos para tapear. El local, que abrió sus puertas en 1870 se encuentra en el número 7 de la calle Jovellanos, pegado al convento de las Claras, y además de su decoración, basada en azulejos y maderas, destaca por la calidad de sus raciones y tapas. Pescado frito, aguja, gambas rebozadas, patatas con boquerones y alioli o carne con tomate (muy típica de la zona) son algunas de las tapas que podemos probar aquí. En su carta puede leerse una frase que dice " me puse a dieta, dejé el vino y la buena comida, y en 14 días... había perdido 2 semanas" Pues eso. Que en casa Puga no hay dieta que valga. Lo mejor, pedirse una cervecita y acompañarla de su respectiva tapita.
Restaurantes en Carboneras
Asador Restaurante La Quesería
(8)
Estas pasadas navidades estuve con mi pareja en este Asador Restaurante y cenamos de escándalo. Mucha calidad en pescados y carnes(para ser un sitio de costa una calidad en carne increíble)y una gran variedad en entrantes y raciones. Lo que nosotros pedimos fue un tomate con queso de cabra, un calamar especial quesería y un chuletón de buey; de postre dos tiramisús, por supuesto caseros (y buenísimos). Las tres cosas más que magnificas, yo diría que insuperables. La propietaria se llama Isabel y también es la camarera del comedor: una mujer encantadora que sabe aconsejarte a la perfección. En la cocina están padre e hijo, es un negocio familiar cien por cien. El sitio esta algo retirado del paseo marítimo sobre unos 300 metros, pero yo que me recorrí casi todos los negocios de Carboneras sin duda alguna sólo destaco a este. Merece la pena si vas por Carboneras y te gusta comer bien. Tambien tienen menú diario y unas raciones maravillosas.
Restaurantes en Roquetas de Mar
El Puerto El Peseta
(15)
Cervezas y tapas en buena compañía con calidad por poca pasta, situada en la carretera principal de roquetas, con la cerveza te ponen una tapa desde gambas, pulpo a la gallega, gamba roja, y con 4 cervezas estas pa acostarte
Restaurantes en Carboneras
Chiringuito J Mariano Carboneras
(12)
Este chiringuito/hostal lo recomiendo sin dudarlo. Un servicio rápido y eficiente, unos platos para no poder con ellos... Unas buenas vistas y unos pulverizadores de agua geniales para el calor. El mejor sitio de estas vacaciones.
Restaurantes en Cabo de Gata
Restaurante La Palma
(4)
En Las Negras fue unas de mis vacaciones pasadas, que decir del pueblo y sus alrededores... Nos pillo una semana de viento a tope asi que normalmente no movimos por el Cabo de Gata, aunque visitamos casi todas las playas de la zona. Es un lugar para ir en buena compañía, en pareja mejor. Buen pescado.... Buenos salmonetes...jeje y otras cosillas. Esa zona de Almeria no la recomiendo para el que espera algo de clamour, sino es más de relajo y vida hippie. Alguna cosa que visitar pero en general la playa...en cantidad, algunas con piedra otras grandes arenales. Comer y descansar. Fuimos en septiembre, demasiado relajo...solo decir que en Almeria ya he estado.l Menciones: La Bodeguilla, buen ligar para tomar copas al borde del mar, buen lugar. Restaurante La Palma. Típico restaurante turistico, carete pero edtabamos de vacaciones :) probar gamba roja. Desayuno mañanero estupendo. El Manteca. Arroces, famosillo bar del pueblo tambien al borde del mar, precio razonable. Un lugar que sorprendio fue el bar Las Barcas en el mismo paseo, no deja de ser un bar, pero con acierto en algunos platos. No estaba mal.
Restaurantes en Mojácar
Neptuno Beach Club
(11)
Una de nuestras paradas obligadas en Mojácar es la comida en Neptuno. Es un restaurante en la playa al que se viene a comer pescado aprovechando que estas en Mojacar y no te quieres desplazar a Garrucha que es donde está puerto. Siempre pedimos espeto de dorada o sardina, por ser algo difícil de conseguir en otro sitio y porque está riquísimo. Pedir una ensalada, un espeto y disfrutarlo con un vino blanco fresquito en la terraza no tiene precio. El servicio suele ser muy agradable.
Restaurantes en Almería
Restaurante La Térmica
(8)
Restaurante bar con ambiente muy cool, cuidado al mínimo detalle con mucho gusto. Variedad de copas, y amplia carta de hamburguesas de carne de todo el mundo (canguro, avestruz, ....) Un sitio muy recomendable, os gustara.
Restaurantes en Garrucha
Restaurante El Almejero
(7)
Lo mejor de Garrucha. Sin duda.
Restaurantes en Aguadulce
Bar Stilo Campo
(19)
Muy bien las tapas, y el servicio atento para explicarte la amplia variedad de tapas. Si quieres tapas típicas( lomo, pincho etc) no vengas, porque estas son mas elaboradas. Buen precio y muy buena calidad
Restaurantes en Almería
Torreluz Mediterráneo
(2)
En la Plaza de las Flores de Almeria. Hay que bajar un nivel, la cocina del restaurante es de calidad y el servicio bueno. El salón comedor está bien decorado. Antes de entrar al comedor exhiben una bodega bien surtida de vinos Sin embargo para los desayunos hay que salir al exterior e ir a otro hotel clindante (al parecer de la misma cadena) www.rodamons.net
Bares de Tapas en Almería
GRAND PERE lunch&bar
(2)
Antes de ir me dijeron que era un bar nuevo, pero cuando llegué la imagen de bar se rompió para siempre. Situado en el conocido barrio del zapillo, donde hay infinidad de bares de pescaito, ha roto con todo. No solo por el interiorismo del local, sino también por la carta, reinventando las tapas de siempre. Hay que probarlo.
Lo más reservado en Almería y cerca
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por la Alcazaba de Almería
(4)
12
Tours y visitas guiadas
Tour por el desierto de Tabernas en 4x4
(4)
30
Tours y visitas guiadas
Tour de misterios y leyendas por Almería
(1)
10
Tours y visitas guiadas
Senderismo nocturno en Cabo de Gata
25
Tours y visitas guiadas
Observación de estrellas en Cabo de Gata
(5)
15
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por Almería
(3)
8
Tours y visitas guiadas
Kayak + snorkel por el Cabo de Gata
(1)
35
Civitatis
29
Civitatis
25