Restaurante Nido

10 opiniones sobre Restaurante Nido

Familia villegas aceituno

En nuestras vacaciones por Roquetas nunca dejamos de ir por su excelencia en la comida y su calidad precio. Sitio muy recomendable, los niños no molestan... No dejéis de probar el arroz y un exquisito entrecot de buey a la brasa. Por supuesto el ron miel. Precio 20-30€ comiendo mucho y bien... Un abrazo Jesús. Camareros muy profesiones (javi, maría)

Totalmente recomendable

Durante nuestra estancia de una semana en Roquetas fuimos 3 noches a cenar, el restaurante está entre el paseo y la arena, estás cenando en la terraza y estás viendo cómo juegan los niños en el parque que hay en la arena de la playa.

La comida buenísima, pedimos todo raciones, cazón, sardinas, sepia plancha, pulpo, puntillas, pescaditos...

El servicio muy bueno, gente joven muy profesional y muy atenta.

Todo muy bueno y para terminar un buen gin tonic viendo a tu hija cómo juega en el parque.

Calidad-precio perfecta.

Un disfrute de comida y de bebida y sitio

En este restaurante de mi amigo Jesús es un sitio espectacular para comer un buen pescado fresco o un buen arroz ciego de setas y marisco , ciego es todo peladito solo coger y comer y beber un buen vino blanco o tinto de su fantástica bodega o una exquisita sangría que te quita el sentío y para terminar de postre unos profiteroles con chocolate y de penúltimo esa garrita de de ron miel con limón que te invita siempre y para terminar un buen gyn tonic...... ( tiene en frente un parque infantil en la área de ls playa y reservar en la parte de abajo en la playa para disfrutar de todo )

Esta situado en Roquetas de mar
En el paseo marítimo a pie de playa , en playa serena

Este chiringuito / restaurante es de lo mejor en calidad precio de toda la urba de Roquetas de mar ya no solo por su comida , si no por su servicio de camarero y si ya hablamos de su dueño mi amigo Jesús es un crack.

Familiar y calidad

Es un sitio en el que te sientes bien, el personal es muy atento, distendidos y amables.
La comida es espectacular, la fritura de pescado (30 euros) de 2 pax.es para 3 y el frito es difílcilmente mejorable. Los calamares son riquísimos, y yo tomé el rodaballo a la brasa que estuvo perfecto.

Al camarero se le escurrió el plato al traerlo y se desparramó en la mesa, la respuesta fue de restaurante de primera, cambiaron toda la mesa y lo trajeron de nuevo, se le veía consternado al camarero que pidió mil perdones, y después estuvimos charlando con él. Gente joven a la que, como leí en otra reseña del sitio, les gusta lo que hacen.

La comida excelente y los trabajadores mas aun!!! gran terraza y muy buen sistio tras la riquisima cena tienen las mejores ginebra y rones con la presentacion de todo ono merece

La comida excelente y los trabajadores mas aun!!! gran terraza y muy buen sitio tras la riquísima cena tienen las mejores ginebras y rones con la presentación de todo como merece. Recomendadísimo para los que nos gusta comer y beber bien!!

Excelente pescado fresco

El pulpo frito espectacular; incluso los spaghetti boloñesa que tomaron los niños estaban muy ricos. Los postres caseros deliciosos. En el paseo maritmo de la zona de hoteles de las urbanizaciones, frente al hotel Golf Trinidad.

Muy relajante

Está ubicado dentro de la playa con lo cual tienes la arena alrededor y eso lo hace especial. La comida es muy buena y la atención de primera.

Además si quieres llevarte algún cocktail a la playa, te lo preparan en el bar y te lo sirven en vasos descartables.

Muy recomendable

Información Restaurante Nido