+34 950 150 824
+34 950 150 824

11 opiniones sobre Entremares

Restaurante Entremares

Un sitio para tapear pescaito. Con cada bebida una tapa. Lo mas curioso el pescado típico que no nos sonaba nada ( y somos malagueños) como el "pollico" o el "reloj" ambas especies pequeñas y presentadas fritas. Gran abundancia de salazones en la carta. Sitio agradable pero hay que esperar mesa y tardan en servir en ellas (no en la barra). De precio razonable.

Buena comida

Buena comida, personal atento, rápido y aconsejándote sobre el tamaño de las raciones.
No es un restaurante. El precio estupendo para lo que comimos.

No pienso ir más

Yo era cliente, me gustaba las tapas y el precio estaba muy bien pero hoy he estado con mi mujer y ha sido la última vez porque no comprendo porque te cobran la caña a 2,20 de golpe, vas otro día y te cobran 2,50, que me lo expliquen porque no lo entiendo me parece mucho abuso cobrar 2,50 por una caña, par ami es un robo y encima la mala costumbre que tienen de poner alioli a todo, porque, enfin yo no pienso ir más, a mi no me roba nadie.

Mala experiencia

Vine de Madrid para pasar el puente de Mayo, la atención fue muy mala, el camarero tuvo una actitud de menosprecio total hacia nosotros. No me puso lo que pedí y además nos sirvió como compensación una tapa de otro cliente que no quiso.

En resumen, no vuelvo en la vida y esto da una mala imagen de Almería.

3 euros

Por mi parte solo he ido una vez y si no pides raciones, no te entra ni medio pescado. Pedí una tapa y además de frío y frito fatal, medio pescado.

Nada recomendable

No recomiendo este restaurante por el trato personal tan negativo y la desorganización de los camareros. No llegamos a comer aquí pero hay excelentes alternativas en los restaurantes vecinos.

Excelente bar para tapear o comer cerca de la playa del Palmeral

Excelente bar para tapear o comer cerca de la playa del Palmeral. Recomendable pedir cita ya que es pequeño y va mucha gente.

Buen sitio para comer, recomendable.

Excelente lugar para tapear.

Muy bueno

Cenamos rápido, bueno y barato, nos gustaron mucho los chipirones.

Buen sitio y mejor precio

Buen sitio y mejor precio. El pulpo -en todas sus formas- espectacular.

Información Entremares

Enlaces de Entremares