Restaurante La Palma

10 opiniones sobre Restaurante La Palma

En Las Negras fue unas de mis...

En Las Negras fue unas de mis vacaciones pasadas, que decir del pueblo y sus alrededores... Nos pillo una semana de viento a tope asi que normalmente no movimos por el Cabo de Gata, aunque visitamos casi todas las playas de la zona. Es un lugar para ir en buena compañía, en pareja mejor. Buen pescado.... Buenos salmonetes...jeje y otras cosillas. Esa zona de Almeria no la recomiendo para el que espera algo de clamour, sino es más de relajo y vida hippie. Alguna cosa que visitar pero en general la playa...en cantidad, algunas con piedra otras grandes arenales. Comer y descansar. Fuimos en septiembre, demasiado relajo...solo decir que en Almeria ya he estado.l

Menciones:
La Bodeguilla, buen ligar para tomar copas al borde del mar, buen lugar.

Lamentable

Reservamos para comer allí porque nos gusta conocer los sitios que tienen fama de cada lugar que visitamos. El servicio es horrible, el jefe de sala no paraba de gritar al resto del personal.El dueño del restaurante, un tal Manolo, fue capaz de levantar de una mesa a unos comensales que acababan de ser acomodados por el jefe de sala, les dijo que estaba "pillá" . Lo peor fue la comida, que vino como un castigo, arroz con bogavante a 50 euros para dos. El arroz más insípido que he comido nunca. Sólo se me ocurre pensar que el bogavante no valía nada porque el arroz era como cocido con agua, ajo y colorante.Como no nos lo creíamos pedimos postre, un bizcocho al ron horrible, un churretazo de nata y encima una fritanga borracha de ron.

Sitio de calidad, buen pescado fresco, además de buena atención.

Sitio de calidad, buen pescado fresco, además de buena atención.
Una cena con vino y pescado fresco sale por 74€ aproximadamente con postre y todo 2 personas, es decir unos 37,5€ por persona.

hablando del arroz con bogabantes

Con todo el dinero que gana manolo toresano allí en la palma,se le puede decir que para el arroz con bogabante que vale una pasta,podrían usar un bogavante vivo y no uno muerto y congelado que se guardo casi apestando.y los arroces con gallinetas se hacen con los lomos de gallineta que se han puesto en mal estado y se guardan en el congelador.
las gambas de garrucha que dicen que tienen en la carta son congeladisimas y las suele traer el de la menorquina "si si" el de los helados.
el spaguetti napolitana jajajaja puede llevar entre 2 y 3 días cocido uggg que asco, y así podría deciros todos

El mejor arroz con bogavante

En Cabo de Gata puedes comer en muchos pueblecitos de pescadores, pero Las Negras es incomparable.
Este pueblo ha sobrevivido al avance turístico y muestra el encanto típico del cabo de gata.
El restaurante La Palma 'https://www.restaurantelapalma.com') esta recomendado por sus arroces. La carta no es extensa pero la calidad de la cocina supera a otros de mas fama y renombre.
El servicio no es destacable porque carecen de experiencia, supongo que lo típico del verano, pero te vidas cuando ves la olla de arroz caldoso con bogavante.

Imprescindible

No comparto experiencia con Mauricio. Fui de casualidad la primera vez que estuve allí, y ya voy por la cuarta repetición. El servicio siempre me ha parecido bueno. Trato amable, ponen pocos problemas a la hora de hacerte un hueco... El arroz muy bueno, pero recomiendo también pedir pescado fresco del día. Aunque parezca más caro, realmente no lo es tanto y merece la pena. Según lo que hayan pescado, se puede pedir una pieza para compartir entre varios. Lo tienen expuesto, lo eliges y te lo cocinan. Esta última vez nos dejamos aconsejar por el camarero y comimos un Gallopedro entre cinco. Impresionante.

Información Restaurante La Palma

Enlaces de Restaurante La Palma