El Puerto El Peseta

13 opiniones sobre El Puerto El Peseta

Cervezas y tapas

Cervezas y tapas en buena compañía con calidad por poca pasta, situada en la carretera principal de roquetas, con la cerveza te ponen una tapa desde gambas, pulpo a la gallega, gamba roja, y con 4 cervezas estas pa acostarte

No esta mal

Aparcamiento en frente, bar de toda la vida, terraza agradable fuera, productos ricos!

Esta bien nada del otro mundo las tapas...

Esta bien nada del otro mundo las tapas están ricas a 2.20 la caña pero eso en mi ciudad se llama corto y se queda un poco escaso.

Buenas tapas

Un rincón perfecto para tomarte unas cervezas y ya de paso comer con sus tapas. Cerveza y tapa 2,10€. Después de un chapuzón y de tostarnos en la playa nos ha venido perfecto parar aquí y refrescarnos un poco.

Comimos de PUTA MADRE! El sitio estaba a tope, económico ;)

Muy buen sitio para el Tapeo

Estuvimos 4 personas este verano,y nos pareció relación calidad -precio fenomenal.
Media ración de Almejas de gran calidad 6€, y el plato estaba lleno.La jibia muy rica también.
Nos gustó tanto que volvimos al de unos días.
La gente del local simpática y amable.

Pescaíto de tapa !!

Pues eso, que los tiesos veraneantes ya podemos tomar pescaíto weno, bonito y barato: con tu caña, tu tapa!!: cazón, boquerones, mero, jurel, pulpo, coquina, mejillones, quisquilla, gambas, y un largo
etc...

Buen bar donde tapear, pescado fresco del día.

Repetirás si lo pruebas.

Magnifico restaurante bar para pescado y mariscos.

Buen tapeo

¡Comida excelente y trato agradable!

Buen pescado.

Buen sitio para tapear pescado fresco de Almeria

Para disfrutar y comer calidad en pescados.

Información El Puerto El Peseta

Enlaces de El Puerto El Peseta