MINUBE
Seguir en la app
Abrir
¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Pernambuco?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Pernambuco

387 colaboradores

149 lugares donde comer en Pernambuco

Restaurantes en Recife
(8)
Restaurantes en Fernando de Noronha
Varanda
(5)
Fuimos a Varanda: en primer lugar no me pareció una vista muy interesante; por el nombre, pensé que tendría una terraza de aquellas con una hermosa vista. Luego, sobre los entrantes, no había nada muy interesante; no pude encontrar uno que me gustase. El plato principal para dos personas a ninguna de las dos nos dejó ni un poco satisfechas, faltó comida para grandes apetitos. Poco pero rico, en el postre tampoco había mucha variedad: acabamos pidiendo un brownie, lo más común del mundo ... No lo volvería
Restaurantes en Olinda
Restaurante Oficina do Sabor
(4)
La Oficina do Sabor es una institución gastronómica en Olinda. Ampliamente conocida en Recife, visitar este pequeño restaurante, en donde aconsejo sentarse en su hermosa terraza con tremenda panorámica de ambas ciudades, es una aventura a las raíces de la comida pernambucana. Desde 1992 el chef César Santos agasaja con platos únicos a los comensales que llenan el local. Nosotros probamos un plato llamado: "Camarão ao mangue", el que se ve en la foto, que es camarones perfumados con salsa en base a pistacho, pasas y castañas, acompañados con un delicioso arroz de bacalao. Súper recomendado. Es caro pero vale mucho la pena.
Restaurantes en Fernando de Noronha
Pousada Ze Maria
(3)
La mayor atracción del Restaurante de la Pousada Ze Maria es el Festival Gastronómico, que se desarrolla las noches de los miércoles y de los sábados. Es necesario reservar con bastante antelación ya que se está convirtiendo en una gran atracción turística de la isla. Se presentan casi 40 platos dispuestos en un buffet que van desde carne hasta comida japonesa. No es barato, al igual que la mayoría de los restaurantes de la isla, ya que prácticamente todo lo que viene del continente llega por barco. Pero el precio incluye cubierto y postre. Pero en caso de que no consiga ir en esos días, el restaurante está abierto otros días y vale la pena ir. El menú es variado, pasando por los crepes, bocadillos para niños hasta platos elaborados como el pescado que comí. Además, la Pousada tiene vistas al Morro do Pico, lo que hace la cena más especial. Aceptan tarjetas de crédito.
Restaurantes en Fernando de Noronha
Mergulhao
(1)
Con nombre de ave acuática, este es el lugar para comer comida brasileña preparada en la isla. El restaurante está al lado del puerto y está abierto desde el desayuno hasta la cena. La atmósfera es agradable, propicia para disfrutar de los hermosos paisajes y con muy buen servicio - la camarera fue súper amable y ayudó a elegir los platos según los ingredientes más frescos, para que tuvieran mejor sabor. Probé el tartar de atún sazonado con aceite de oliva, pimienta blanca y hierbas frescas, acompañado por mango en cubos sazonado con ajonjolí. DI-VI-NO!
Restaurantes en Fernando de Noronha
O Pico
(1)
Comida, entretenimiento y arte es la propuesta de O Pico. Es un restaurante, bar, tienda de ropa y artesanía (de la islas y de otros lugares del continente), galería de arte (popular) y, algunas noches, se convierte en cine. Además de comprar regalos para amigos, que estaban a buen precio, probé la sopa del día que era una sopa de camarón sin pretensiones y deliciosa. ¡Lo recomiendo!
Restaurantes en Fernando de Noronha
Empório São Miguel
(2)
Este restaurante en la Vila dos Remedios, más específicamente en la playa Flamboyant, es el lugar perfecto para aquellos que quieren comer bien y ahorrar dinero, ya que los precios en la isla son altos. La comida es deliciosa. Recomiendo encarecidamente el risotto à sertaneja que, aunque sea un plato individual, se puede dividir en dos.
Restaurantes en Fernando de Noronha
Xica da Silva
(4)
Es un restaurante fresco con un toque sofisticado y está ubicado justo en el centro de la isla. Realmente con una muy buena decoración y muy acogedor. Me enteré de que uno de los platos principales era el camarón empanado con coco servido con arroz cremoso de calabaza, y por supuesto que después de leer la descripción fui a pedirlo: ¡una delicia! Como entrante pedí cebos de pescado que también estaban espectaculares y, para acompañar, un espumoso. Es un gran consejo para cenar en la isla.
Restaurantes en Recife
Zen Comida Japonesa
(4)
¿Alguna vez has tenido la experiencia de disfrutar de un rodizio de sushi hasta no poder más? En Zen Comida Japonesa puedes hacerlo por menos de 50 reales -al cambio ahora son poco más de 10€- y elegir de la carta los platos que quieres ir probando. La calidad de la comida excelente de ahí que este restaurante en fin de semana tenga lista de espera para entrar. Tienes muchas de las variantes de la comida japo como temakis, sushi, sashimi, makis... Y para beber "refrigerantes" (refrescos) o cervezas brasileñas como Skol o la mexicana Corona. Es extraño que no tengan en carta ninguno de los hits japo en cerveza como la Sapporo o Kirin. El sueño de todo amante de la gastronomía japonesa es estar en un local así, en una ciudad como Recife con playa, clima agradable y tener barra libre de japo hasta no poder más.
Restaurantes en Fernando de Noronha
Flamboyant Rock Restaurant
(1)
En el centro de Vila dos Remedios, en la Praça Flamboyant, este restaurante ofrece un completo menú de platos tradicionales. Comí con unos amigo un pescado a la parrilla en hoja de plátano, con derecho a tres guarniciones. Bien valió la pena la espera. ¡El pescado estaba delicioso!
Restaurantes en Recife
(2)
Restaurantes en Recife
(2)
Restaurantes en Recife
Restaurante Chinatown
(2)
Muy buena gastronomía.
Restaurantes en Recife
Michelli Ristorante Italiano
(2)
Muy buen servicio.
Restaurantes en Recife
Galetus
(2)
Exquisitos platos, muy recomendado y el precio acorde.
Restaurantes en Recife
(2)
Restaurantes en Recife
(2)
Interés Gastronómico en Olinda
(1)