¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Pernambuco?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Pernambuco

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche

    280 alojamientos donde dormir en Pernambuco

    Hoteles en Cabo de Santo Agostinho
    Eco Resort Do Cabo
    Este Hotel se encuentra muy cerca de las playas, a 37 kilómetros de Porto de Galinhas, a 40 kilómetros de Recife. Cuenta con un fino restaurante, acceso inalámbrico a Internet, así como con un centro de Salud, spa y gimnasio completo. Sus habitaciones poseen acceso a Internet inalámbrico, caja fuerte, baño privado con ducha y tina, y servicio a la habitación.
    Hoteles en Ipojuca
    $253.100,50
    Hoteles en Fernando de Noronha
    Hotel Pousada del Mares
    Posada super agradable, estratégicamente situada en Vila dos Remédios, cerca de todo: playas, bares, bancos y puntos de autobuses, ideal para aquellos que no quieren alquilar el coche todos los días y quieren tener independencia al mismo tiempo. El desayuno es tipo buffet, bien variado con zumos naturales recién exprimidos. El servicio se caracteriza por la atención y el detalle. Al llegar nos encontramos nuestra habitación decorada con el mayor cariño.
    Hoteles en Recife
    Hotel Tulip Inn Recife Flat
    El Tulip Inn Recife está situado en una zona residencial, a 2 cuadras de Boa Viagem Praia (playa) y a sólo unos pocos pasos del del mercado de artesanías, y los demás centros comerciales. Es de fácil acceso al centro de la ciudad (se encuentra a 10 minutos), zonas industriales y del Centro de Convenciones. La histórica ciudad de Olinda, está a sólo 30 minutos en coche.
    Hoteles en Ipojuca
    Hotel Beiramar Porto De Galinhas
    Vistas desde el hotel beira mar en porto de galinhas, alagoas, brasil
    Hoteles en Recife
    Internacional Palace Hotel
    El Internacional Palace Hotel (Recife - Pernambuco - Brasil) tiene 17 pisos y cuenta con 255 habitaciones, de las cuales 15 son suites.En el vestíbulo, los huéspedes cuentan con un área de recepción con servicio las 24 horas, caja fuerte y ascensores. Disponen de un agradable bar, una cafetería y un elegante restaurante a la carta.Cuentan con asistencia médica bajo requerimiento.El hotel cuenta con estacionamiento.Todas las habitaciones tienen balcones. El Reife Palace Hotel (Recife - Pernambuco - Brasil)está ubicado en la Playa Boa Viagem, a 5 minutos del Aeropuerto Internacional de Guararapes, a 10 minutos desde el centro y cerca de los mejores centros de negocios y comerciales.Cuenta con 295 apartamentos.Todos los apartamentos poseen una excelente vista del mar, tienen mini-bar, TV color por cable, aire acondicionado, radio AM / FM, contestador, despertador automático, conexiones nacionales e internacionales, caja fuerte y Servicio de habitaciones las 24 hs.
    $168.204,21
    Hoteles en Recife
    Mercure Recife Metropolis Hotel
    Situado en el área médica, a 2 km del centro de la ciudad y a 12 km del aeropuerto Guararapes. Se trata de apartamentos modernos, una sala de reuniones y centro de negocios, restaurante y cafetería, piscina, gimnasio y sauna. Es el lugar ideal para quienes quieran pasar unas vacaciones tranquilas en medio de un entorno de naturaleza, paz y armonía. Ofrece a sus huéspedes una gran variedad de servicios.
    $146.477,12
    Hoteles en Ipojuca
    Hotel Best Western Solar Porto De
    Posee un total de 139 habitaciones totalmente equipadas para hacer su estancia muy confortable. Se encuentra ubicado a dos kilómetros de la PORTO DE GALINHAS PUEBLO, donde hay piscinas naturales formada por los arrecifes. Ideal para relizar: snorkel, bucear o simplemente relajarse. Instalaciones: piscina, jacuzzi, RESTAURANTE, bar piscina, servicio de bar en la playa, masajes, sala de juegos
    Casas Rurales en Fernando de Noronha
    Solar de Loronha
    (1)
    Reconocida como una posada con servicios de alta calidad y una estructura maravillosa. Se puede decir que Fernando de Noronha es un paraíso con su naturaleza intacta, sus hermosas vistas y su límpido mar lleno de vida marítima, pero lo que no siempre se puede encontrar son posadas que estén inmersas en este ambiente en armonía, no sólo ambiental, sino que también transmitan a los clientes la sensación de paraíso que la isla ofrece. El Solar de Loronha ofrece esa sensación de perfección en cuanto a estructura y servicio. Con bungalows de 60 metros cuadrados, incluyendo el balcón, la "Pousada Solar de Loronha" tiene en toda su red eléctrica dispositivos con sistema de protección contra choques eléctricos, teléfono (con tarifador automático), TV Real Flat de 29 "de pantalla ancha, cine en casa, nevera, camas box spring "King Size", aire acondicionado split con mando, agua calentada por placas solares, baño multifuncional y piscina con iluminación única a base de fibra óptica. Todos los bungalows tienen vistas al mar. Alojamiento para un máximo de 03 personas. 09 unidades.
    Hoteles en Recife
    Hotel Manibu
    El lugar correcto para descansar en Recife acompañado de un buen entorno, lo mejor, ubicarse cercano a la principal playa de la ciudad, la cual se puede disfrutar desde la piscina panorámica que tiene el hotel en su último piso. La piscina disfruta de una vista espectacular, acompañado de un gimnasio, sauna y baños turcos. Perfecto hotel para solo descansar y a unos pasos de la Playa de Boa Viagem.
    Hoteles en Recife
    $97.664,50
    Hostales en Ipojuca
    $153.855,70
    Hoteles en Ipojuca
    $138.102,55
    Hostales en Tamandaré
    (1)
    Resorts en Ipojuca
    Resorts en Ipojuca
    Paradise Beach Class Resort Muro Alto
    El Beach Class Resort, ubicado en la playa de Muro Alto, a unos 7 km al norte del afamado pueblo vacacional de Porto de Galinhas. Enorme en sus instalaciones, funciona como hotel y como departamentos de tiempo compartido, en una extensión que une a un helipuerto, gimnasio, varios edificios de cuatro pisos, juegos para niños, restaurante, áreas verdes y una enorme y extensa piscina que cubre casi toda la geografía del hotel. Notable es la parte en que se encuentra el bar colindante a la piscina y la zona que limita con las arenas y corales de Muro Alto, que permite, sobre todo con marea alta, sendos baños de mar. Las instalaciones son de primer nivel y los departamentos muy cómodos. Gran alternativa para estar en un lugar más tranquilo en comparación a Porto.
    $333.253,65
    Hostales en Olinda
    $112.897,52
    Resorts en Ipojuca
    $360.832,47
    Hoteles en Recife
    $112.897,52
    Resorts en Ipojuca
    $467.226,95