¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Gran Bretaña?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hostales en Gran Bretaña

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche

    3.023 hostales en Gran Bretaña

    Hostales en Londres
    Piccadilly Backpackers Hostel
    Pickadilly backpackers, es un hostal juvenil en el medio de londres, en la zona más comercial posiblemente y lo bueno de este sitio a parte de su localización es su precio, no me acuerdo esactamente lo que costó pero poco, tienes habitaciones dobles, de 4, de 6.. Y el precio es muy razonable para donde se encuentra, eso si se recomienda reservar, en google es fácil encontrarlo con las indicaciones que he dado ( picadilly backpackers londres ). Desde aquí tienes buena zona de fiesta por la noche a 10 min andando, tienes el londow eye muy cerquita, el palacio de congresos también. Bueno y Londres es una ciudad bastante impresionante mil cosas que ver, pero también tiene cosas malas, el tiempo, es muy caro todo, y el transporte público muy caro también, aunque no lo recomiendo porque andando se puede uno recorrer la ciudad perfectamente. Os dejo unas fotos de Londres para los que no lo conozcais Un saludo Pablo
    Hostales en Londres
    Grange Wellington Hotel
    A unos muy pocos metros de la famosa Covent Garden y además de las calles comerciales de la zona, el Wellington es un pub muy tradicional, como ellos. En donde se sirve pescado y patatas fritas abundantes por el precio aproximadamente de 5 libras, y la carne a la parrilla tradicional de los domingos, la cual se sirve con patatas fritas, champiñones, guisantes y salsa por menos de 8 libras. Nos gustó especialmente la terraza para disfrutar de la actividad de la zona cómodamente.
    Hostales en Edimburgo
    Ardenlee Guest House
    Súper bien ubicada, a pocas cuadras del casco antiguo de Edimburgo, pero en un barrio muy tranquilo, esta guest house es recomendable 100 por 100. El hotelito, emplazado en una típica casa de varios pisos, parece reacondicionado hace poco tiempo. Sus habitaciones son espaciosas, los baños, aunque pequeños, tienen todo lo que uno pueda necesitar, la calefacción funciona a las mil maravillas y no se siente el riguroso frío edimburgués ni en pleno diciembre. Si Ardenlee está llena, sus dueños son propietarios de la casa de al lado, también convertida en guest house y tan acogedora como su vecina. La guest house tiene a media cuadra varios restaurantes baratos bastante buenos y un delivery de comida china excelente. Las fotos muestran el vecindario...
    Hostales en Ballymena
    Lurig View
    Situado en la pequeña aldea de Waterfoot, en el condado de Ballymena, está este acogedor Bed & Brekfast. Las habitaciones son grandes y cómodas y reina el silencio en este bonito lugar. El precio son 55 libras (Irlanda es bastante caro...) y te entra un pedazo de desayuno, con todo lo que quieras y un platerón de bacon, huevos y salchichas marca de la casa. Los propietarion son muy amables, y se puede aparcar el coche en su parking exterior. Está justo al lado del Glenariff Forest Park.
    Hostales en Edimburgo
    Kew House and Apartments
    Kew House And Apartments es un alojamiento de 5 estrellas que se encuentra ubicado a solo unos metros del estadio Murrayfield y a solo un paseo del centro de la ciudad. Cuenta con 6 habitaciones en las que están cuidados hasta el mínimo detalle: recepción con té, café y galletas caseras. Cuentan con baño privado, TV de pantalla plana, artículos de perfumería. También ofrece alojamiento en un apartamento adyacente que consta de cocina y baño completos, comedor en la planta baja y una habitación doble y habitación individual en la planta de arriba. Además cuenta con otros servicios incluidos en el precio como aparcamiento privado, desayuno continental y servicio de limpieza diario. Kew House And Apartments es una opción ideal para realizar una visita a Edimburgo o para explorar Escocia Central.
    Hostales en Carrickfergus
    Beechgrove Farm
    Decorado como lo hacían nuestras abuelas, fue el primer primer Bed & Breakfast en mi viaje por Irlanda. Alejado un poco del bullicio del pueblo, rodeado de praderas con ovejas, fue una excelente elección. Comparado con otros B&B, creo que podría de calificarlo de notable, tanto en cuanto a dormitorio como a desayuno.
    Hostales en Falmouth
    The Rathgowry
    El Hotel BOSANNETH GUEST HOUSE se ubica en la zona de Falmouth; en Inglaterra. Rodeado de premiados jardines, ofrece cómodas habitaciones en suite con servicio de bed & breakfast además de servicio opcional de cena. Situado muy cerca de la playa, presenta vistas fabulosas de la Bahía de Falmouth y de los jardines del lugar, que pueden observarse tanto desde las habitaciones como desde la terraza del hotel. Ideal para el relax y la tranquilidad.
    Hostales en Torquay
    Trelawney Hotel - Guest House
    Trelawney Hotel está a sólo 300 metros de la Torre Abbey y alrededor media milla de distancia del centro de la ciudad. es un lugar ideal para quienes quieran explorar el litoral y los hermosos parques nacionales tales como el Dartmoor Park. Todas las habitaciones están equipadas con modernas instalaciones y una amplia gama de servicios.
    Hostales en Manchester
    Youth Hostel Manchester
    Este hostal se encuentra en la ciudad de Manchester, lo recomiendo por su buena ubicación, por el buen trato del personal y por su agradable ambiente. Muy bien decorado y limpio. Es ideal para grupos, gente joven y viajeros mochileros. YHA es una asociación de hostales juveniles muy reconocida en el Reino Unido.
    Hostales en Swansea
    The White House Hotel
    Típicamente de estilo inglés con algunas incursiones escocesas. The White House Hotel se encuentra en la zona interior de Swansea, no demasiado lejos de la playa. El hotel es muy íntimo, su atmósfera recuerda vagamente a la serie de televisión de Agatha Christie y los mismos huéspedes recuerdan a los personajes de sus novelas. De hecho, el hotel, es utilizado principalmente por británicos. El desayuno es excelente para los que aman el estilo inglés; de todos modos también hay menú de desayunos vegetarianos. La habitación es perfecta e impecable. Posibilidad de aparcar por la noche, las bicicletas en una sala pequeña, así están seguras.
    Hostales en York
    Bronte Guest House
    Este B&B está fuera del centro histórico de York, que delimita la muralla, pero andando no son ni 5 minutos. Lo que es una ventaja porque si vas en coche propio puedes dejarlo aparcado delante de la casa y olvidarte hasta que te vayas. Bronte Guesthouse es un Bed&Breakfast al uso, pero con ciertas comodidades: buena cama, tv LCD, un baño más que correcto, tu kettle para hacer café o té en la habitación, secador y acceso wifi. Un aspecto a valorar es la tranquilidad total (a no ser que otros huéspedes sean ruidosos, algo que no se puede prever): la calle es poco transitada y la habitación da al jardín es muy relajante. El English Breakfast es abundante, con fruta y cereales extra y un café bastante bueno. Además York es una de la ciudades inglesas más recomendables para pasar un par de días. Hay zonas que mantienen todo el encanto de la época Tudor, hay pubs y restaurantes con mucho encanto y un museo dedicado a la figura del último rey Plantagenet, Ricardo III.
    Hostales en Llandudno
    Morlea
    El Hotel Morlea tiene un estilo muy clásico y confortable y es ideal para viajar en familia o en pareja si buscas descanso. Se encuentra en una preciosa bahía y cercano a la playa. Cuenta con un pequeño comedor para desayunos tradicionales además de una cafetería. Puedes pasear por los alrededores del Hotel Morlea y disfrutar de las maravillosas vistas de Great Orme o subir en el tranvía o el teleférico. No muy alejada del hotel tienes una pista de esquí si viajas en temporada de invierno y si lo prefieres puedes montar en trineo o hacer snowboard. El personal que trabaja en el hotel es muy dedicado y atento. Las habitaciones disponen de conexión wifi gratuita y el hotel ofrece parking privado.
    Hostales en Ayr
    The Beechwood Guest House
    Nosotros lo cogimos para una noche antes de coger el avión pero es un sitio tan encantador y sus propietarios tan amables que si vuelvo por allí seguro que me vuelvo a alojar, todo esta muy limpio y ordenado, la decoración es muy bonita y por el precio que nos dieron no me esperaba para nada eso. Una de las cosas que me gusto fue que te dejan entrar a la hora que quieras, te mandan por mensaje al móvil con el código de la puerta y te dejan las llaves en el recibidor.
    Hostales en Londres
    Earls Court Hotel
    El Earls Court es un gran centro de exposiciones en el que se hacen eventos de todo tipo. Está situado en el barrio de West Brompton, al lado de la parada de metro y su aspecto exterior recuerda a un gran circo. Según la fecha habrá una cosa u otra, bien exposiciones, bien muestras, congresos, ferias o conciertos, pues tiene una sala bastante grande. El lugar de por sí es enorme, con salones, salas que se amplían o reducen... Cabe de todo y miles de personas. Yo cuando fui había una exposición de coches, con cientos de modelos y en el auditorio hacían un espectáculo de acrobacias con coches bastante impresionante, la verdad. No es que sea un sitio muy turístico, pero siempre hay alguna cosilla que ver para dejarse caer por allí. Así, además de ver lo que haya ese día, conoceréis este singular edificio. Dentro, como no, hay cafeterías, tiendas... y todos los servicios típicos de algo así. El precio varía, obviamente según el evento. Pero teniendo en cuenta que está en Londres, no es muy barato. Aquí han tocado artistas como Will Smith o los Chemical Brothers.
    Hostales en Torquay
    The Somerville
    El hotel THE SOMERVILLE esta ubicado en Devon dentro de Inglaterra en Gran Bretaña. A pocos minutos a pie del THEHARBOUR Y CENTRO DE LA CIUDAD se encuentra dicho hotel ofreciendo calidad, precio y un muy buen serivio. Cuenta con un enorme aparcamiento privado, Sus habitaciones son grandes y lujosas, estan totalmente equipadas para que al huésped no le haga falta nada y contenga una estadía inolvidable.
    Hostales en Oxford
    The Sportsview Guest House
    Después de pasar una noche en un hotel cutre del centro de Londres, llegar a este B&B fue una bendición. No está en el centro, centro de la ciudad, pero desde la estación de tren coges el autobús X3 y en 10 minutos te deja delante de la puerta. Si vienes en coche propio te facilitan aparcamiento cerca. Andando al centro es un paseo de un cuarto de hora muy agradable y queda de camino a Christ Church y sus jardines cerca del río Thames. La habitación 106 era muy espaciosa (cama doble y una tercera cama individual), armario, tocador, Tv lcd, y un baño normal con ducha. Daba a la calle principal con un enorme ventanal porque el que se ve un campo de deporte y toda la luz de Inglaterra. El English breakfast lo usual en un B&B, y para mí que soy vegetariana, me cambiaron la parte de carne por una salchicha de tofu. ÑLa pega: vienen a hacer la limpieza a las 15.00 de la tarde y si estás haciendo la siesta te parten por la mitad.
    Hostales en Newquay
    St Bernards
    El Hotel St Bernards es un hotel familiar que se encuentra ubicado en Newquay, en Inglaterra. Este hotel dispone de 8 amplias habitaciones individuales, dobles o familiares, completamente equipadas con baño, TV, reproductor de DVD, servicio de café y té, conexión Wi-Fi, reloj despertador... Pensado para unas perfectas vacaciones dispone de todos los servicios necesarios para su comodidad: comedor, lounge con Wi-Fi, Wii, juegos de mesa y libros, aparcamiento... Hotel St Bernards tiene una perfecta ubicación junto al mar y el centro de la ciudad. Un magnífico lugar desde donde descubir Cornualles y toda la costa atlántica norte de Inglaterra.
    Hostales en Barmouth
    Bryn Melyn Guest House
    El Bryn Melyn Hotel se ubica en la zona de Barmouth, en Gales; Gran Bretaña, a diez minutos del dentro de la ciudad marítima. Construido en la ladera de una colina, el hotel ofrece vistas magníficas del estuario Mawddach y de la Bahía Cardigan. Las habitaciones están cómodamente amuebladas para su confort y puede pasar por el restaurante del hotel donde degustar variados platos locales acompañados con vinos selectos. Ideal para el relax.
    Hostales en Birmingham
    The Old Barn
    The Old Barn (Birmingham - Inglaterra - Gran Bretaña)está ubicadoa 3 millas del Centro Nacional de Exposiciones, del aeropuerto internacional de Birmingham y de la estación de tren internacional de Birmingham y cerca de las autopistas M42 y M6.Es un antiguo granero de la Guest House que cuenta con 12 habitaciones, todas las cuales tienen instalaciones en suite, pantalla plana de televisión, calefacción central y servicio de café y té.Dispone de un cómodo salón.El hotel ofrece desayuno y estacionamiento que es gratis para huéspedes.
    Hostales en Hunstanton
    The Gables
    Hermosamente decorado y reciclado, el The Gables Hotel ofrece a sus pasajeros un lugar de primera clase con todas las comodidades. Usted podrá relaizar un sin fín de actividades al aire libre con muchos kilómetros de parques para recorrer. Ideal para tomar un descanzo y escapar hacia este rincón de Gran Bretaña. Todas sus habitaciones están equipadas con baño completo privado, tv por cable, y servicios las 24 hs.
    Actividades en Gran Bretaña y cerca
    Excursiones
    Excursión al Lago Ness y las Highlands desde Edimburgo
    (2.466)
    $173.919,90
    Imprescindible
    Excursiones
    Excursión Lago Ness, Highlands e Inverness desde Edimburgo
    (520)
    $173.919,90
    ¡Mítico!
    Tours y visitas guiadas
    Tour de Londres al completo con entradas
    (761)
    $315.757,50
    Entradas
    Entradas para el London Eye
    (462)
    $101.312,57
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada al Museo Británico
    (722)
    $54.033,37
    Con descuento
    Excursiones
    Excursión a Windsor, Stonehenge y Oxford
    (55)
    $381.610,66
    Tours y visitas guiadas
    Free tour por Edimburgo ¡Gratis!
    (76)
    Gratis
    Tour gratis
    Excursiones
    Excursión a Oxford y Stratford desde Londres
    (279)
    $315.757,50
    Excursiones
    Excursión a Stirling desde Edimburgo
    (365)
    $150.280,31
    Tours y visitas guiadas
    Free tour por Londres ¡Gratis!
    (2.074)
    Gratis
    Tour gratis
    Excursiones
    Castillo de Windsor, Stonehenge y Bath
    (148)
    $412.004,43
    Excursiones
    Excursión a Stonehenge desde Londres
    (245)
    $195.870,96
    ¡Mítico!
    Entradas
    Entradas a la Torre de Londres
    (193)
    $104.689,65
    Sáltate las colas
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por el Castillo de Edimburgo
    (550)
    $104.689,65
    Tours y visitas guiadas
    La Ruta de Jack el Destripador
    (996)
    $54.033,37
    Con descuento
    Tours y visitas guiadas
    Tour de Harry Potter en los estudios Warner
    (342)
    $138.460,51
    ¡Mítico!
    Tours y visitas guiadas
    Tour de los Fantasmas de Edimburgo
    (974)
    $38.836,48
    Imprescindible
    Tours y visitas guiadas
    Paseo nocturno por el Londres actual
    (1.011)
    $54.033,37
    Con descuento
    Entradas
    Entrada a la Abadía de Westminster
    (156)
    $79.361,51
    Tours y visitas guiadas
    Autobús turístico de Londres
    (71)
    $123.263,62
    Inspírate con las mejores listas de la comunidad