¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Gran Bretaña?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Apartamentos en Gran Bretaña

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche

    309 apartamentos en Gran Bretaña

    Apartamentos en Kirkwall
    Atlantic Lodges (Islas Orcadas - Etapa 4)
    Después de mucho buscar, encontramos estos apartamentos en una localización perfecta, en Finstown, el tercer núcleo poblado de Mainland y situado justo en el centro de las dos ciudades principales: Kirkwall y Stromness. Con vistas a la bahía de Firth (en primera línea de costa), estos apartamentos presentan dos grandes ventajas: La primera el precio (el hotel más barato no bajaba de 60 libras por habitación doble, mientras que el apartamento completo nos supuso 40 libras por noche) y la segunda su localización (casi todos los lugares importantes se encuentran a un radio de 25 Km). Extremadamente limpios y cuidados, con un servicio por parte de los propietarios muy bueno, estos apartamentos se dividen en 3 categorias, que corresponden al número de habitaciones que necesitemos (de una a tres). En forma de modernas cabañas, cada una de ellas presenta una entrada común, con un porche cubierto y luego el acceso a cada apartamento. La sala de estar da al mar, si saltamos por la ventana caemos al mar, con lo que las vistas son expectaculares. Para nosotros ha sido un lugar especial, que si duda alguna, repetiremos siempre que volvamos a las Islas Orcadas.
    Apartamentos en Salisbury
    Legacy Rose And Crown Hotel
    El hotel Legacy Rose and Crown Hotel esta ubicado en Salisbury dentro de Inglaterra en Gran Bretaña. Posee una vista inigualable al rio Avon. Repartido en los dos pisos que contiene dicho hotel, las habitaciones son totalmente decoradas con muy buen gusto y cosnervando la calidad para que cada huésped se sienta propiamente en su casa. El personal de servicio esta abierto las 24hs del día para satisfacer cualquier eventualidad que el huésped necesite.
    Apartamentos en Londres
    Barbican Estate zona residencial
    Esta urbanización en el centro de Londres es un muy buen ejemplo de construcciones utópicas que han logrado funcionar (ya que generalmente este tipo de urbanizaciones se vuelven zonas ‘grises’ en la demográfica de ciudades) Y creo esto se debe a diversos factores que se comprometen para hacer de este punto un ejemplo de funcionamiento de una urbanización. Barbican no es simplemente un conjunto de edificios de vivienda sino también un importantísimo centro cultural (‘The Barbican Arts Centre’), alberga también una biblioteca publica, y además es el sitio de una importante escuela de música y artes dramáticas (Guildall School o Music and Drama), y una escuela para niñas – todos estos establecimientos conforman el Complejo Barbican y devoran una buena tarde de un día de paseo. El complejo fue construido por los arquitectos Chamberlin, Powell y Bon entre los años 1965 y 1976; hoy día es uno de los sitios de viviendas mas codiciados.
    Apartamentos en Hebden Bridge
    Croft Mill
    El hotel está ubicado a poca distancia de la estación de tren, es un complejo de apartamentos que ofrecen una base ideal para el acceso a Leeds y a Manchester. También están cerca de la ciudad y de las hermosas rutas para recorrer a pie y en bicicleta. El establecimiento está preparado para estancias largas y cortas, cada apartamento cuenta con la comodidad de un hogar, con pisos de madera de roble, cuero sofás y TV de pantalla plana. También están equipados con dormitorio independiente, de vida y áreas de cocina. Todas son para no fumadores.
    Apartamentos en Cheltenham
    Central Serviced Apartments
    The Central Hotel está situado en el centro de Cheltenham, en los Cotswolds, a 300 metros de la PROMAnade y del Pittville Parque, a dos millas de la estación de tren Cheltenham Spa. Se sirve un Desayuno complementario el sitio todas las mañanas, cuenta con un estacionamiento disponible por un cargo adicional, así como servicios de fax y fotocopias. Sus habitaciones poseen televisión por satélite, acceso a Internet inalámbrico, refrigeradores, microondas, y té y café.
    Apartamentos en Inverness
    The Glen Mhor Apartments
    El Glen Mhor Hotel (Inverness-Escocia-Gran Bretaña)está situado en un tranquilo lugar en el río Ness en el corazón de Inverness. Está a un par de minutos andando del centro de la ciudad, la estación de tren y el Edén Court.Tiene excelentes instalaciones para conferencias con capacidad para 60 personas.El hotel dispone de 50 habitaciones, todas tienen baño privado.Es un hotel de categoría de 3 estrellas
    Apartamentos en Birmingham
    The Spires Birmingham
    El Hotel The Spires se encuentra ubicado en la ciudad inglesa de Birmingham, y emplazado justo en pleno centro de la ciudad, donde podrá experimentar la vibración de esta excitante ciudad con gran vida nocturna y una importante variedad de restaurantes y bares. Este hotel luce un aspecto moderno debido a su reciente inauguración y cuenta con interiores perfectamente acondicionados.
    Apartamentos en Bath
    SACO Bath - St James Parade
    En el corazón del casco antiguo de Bath se encuentran los Apartamentos Saco Bath. Su decoración es contemporánea con estilo italiano. En la cocina encontrarás todo lo que necesites ya que está totalmente equipada. También tendrás: comedor, dormitorios con camas king size y un baño con hidromasaje. De zonas comunes, dispondrás de biblioteca con DVD, con libros, salas de reuniones y recepción las 24 horas. Si quires conocer la historia de Bath, los baños romanos y la abadía de Bath están a 5 minutos andando. La Plaza de la Abadía está a 205 metros y el Bath Spa y la estación de tre, a 306 metros.
    Apartamentos en Londres
    MiNC City Reach
    Hola gente, El fin de semana pasado viajamos a la maravillosa ciudad de Londres. Esta de más decir que es una ciudad fantastica, llena de atractivos y cosas interesantes para ver. En nuestro caso somos un matrimonio con dos hijos de 10 y 12 años. Aunque al principio habíamos elegido un hotel en la zona de King Cross, por problemas con Vueling (cuando no!) debimos cancelar ese hotel y por casualidad encontramos disponibilidad en el MINC City Reach. Pues fue una sorpresa gratisima !!! Muy muy buen apartamento. El que nos toco tenia 2 habitaciones muy amplias, 2 baños, comedor y cocina muy grandes. Todo bien y completamente amoblado en un estilo moderno. El apartamento por dentro muy bien, pero como premio, esta a 70 m de la estación Aldgate East. El transporte es bueno y además del metro hay muchas líneas de autobuses. Lo malo (si es que hay que encontrarle algo) es que esta en la city, y los fines de semana es un poco muerto, pero ya digo ... En 10 minutos o menos de metro estas en picadilly. Para una familia lo recomiendo un montón. Además al tener cocina completa, podes arreglartelas ahí, ya que en general Londres es carito para cenar. OJO !! Si lo contratan, recuerden que deben pedir las claves de acceso al edificio, antes de salir de viaje. Es muy fácil y cuando contraten ya les dirán como se consiguen. Pero si es importante llevar lo del check in hecho porque no hay personal en el edificio. Son apartamentos comunes y no hay gente de contacto. Lo dicho ... A disfrutar de Londres y en este apart ... GENIAL !!!
    Apartamentos en Londres
    Apartamento Alternativo En Londres
    El pasado mes de octubre, realice junto a mi esposa nuestro 2 viaje a Londres. Y decidimos buscar un alojamiento de calidad Alternativo a un hotel, y encontramos este que os indico, situado en zona 3 limite zona 2 a tres minutos estación metro de Acton Town. Para 4 personas y relación calidad precio estupenda, os dejo su enlace para que podais verlo. http://www.holiday-rentals.co.uk/p824633#map.
    Apartamentos en Windsor-Eton
    Apartamentos en Londres
    Apartamentos en Londres
    Abercorn house
    Lo recomiendo totalmente, una relación calidad precio excelente. Es un hostal que tiene la mayoría de habitaciones compartidas y con baño compartido pero también tiene dobles con baño privado dentro de la hab, que es donde me aloje yo durante una semana. tienen una cocina totalmente equipada en cada planta, salón de tv e internet, terraza y lavandería. el tipo de clientela es muy tranquila, no hay ruidos molestos y las camas son bastante cómodas. se encuentra en la zona 2 del metro de Londres a las afueras pero la zona es muy urbana con tiendas y supermercados cerca. ellos dan sabanas y una toalla por persona, hay que pagar 5 libras de fianza por la llave y si quieres secador de pelo 5 libras mas de fianza, no hay menaje de cocina pero en la habitación ponen platos cubiertos y vasos. en cuanto a la habitación, es pequeña y no tiene ni una silla pero tiene un armario y una nevera pequeña así que esta bien distribuida. lo único malo la limpieza que solo limpian 2 veces a la semana y que consiste solo cambiar sabanas y toallas.
    Apartamentos en Callander
    Apartamentos Tigh Mor Trossachs
    Tras haber pasado muchas veces por delante de esta fantástica construcción con aires palaciegos, no hace mucho que paré mi vehículo para saber que es lo que era, ya que la opción castillo quedaba descartada por completo. Según me acercaba estaba menos claro hasta que apareció una figura clave que me explico el asunto: el jardinero (a falta de portero siempre viene bien un jardinero ... de manual). El edificio identificado como Tigh Mor Trossachs, a orillas del Lago Venachar y a los pies de la famosa cima Ben A'an, resultó ser un compendio de apartamentos, denominados para vacaciones, con pìscina climatizada, sala de juegos, gimnasio e incluso cafetería propia ... y todo por el módico precio de ... pues NO, es de todo menos módico, por lo que no está al alcance de todos. Pero esto no sale de la nada ya que anteriormente fue un hotel y anteriormente fue un palacete utilizado por el Marqué de Montrose en tiempos de Rob Roy MacGregor (una especie de Robin Hood a la escocesa inmortalizado en cine por Liam Neeson). Aquí es donde se cree que el bandolero escocés redimió su honor contra el poder de la familia Argyll, así que lo mismo durante nuestra estancia viajamos atrás en el tiempo. Visualmente, impactante y como apartamentos pues de máximo lujo. La localización ... no hay quién lo pueda pagar, en pleno corazón del Parque Natural de los Trossachs.
    Apartamentos en Falkirk
    Plane Castle
    No se ni por donde empezar. Una joya inesperada que he tenido la suerte de encontrar hoy, durante un paseo por carreteras rurales colindantes a Stirling. Ni más ni menos que hemos topado con la histórica Baronía de Plane, otorgada por el mismísimo Robert de Bruce tras la Batalla de Bannockburn en 1314. Este castillo se alquila como casa, bien en su parte más moderna donde pueden dormir 12, bien en su parte más antigua donde pueden dormir 8 o todo para que duerman los 20. Hablamos de unas construcciones que tienen 500 y 600 años y que han sido alteradas muy poco y que han recibido a diferentes personalidades, incluyendo participantes en la Ryder Cup, por poner un ejemplo. Es ideal para bodas, que se celebran en sus jardines donde tenemos estanque, barca, zona de juegos para niños, zona para barbacoas, casa del árbol y mucho más. Mantiene sus chimeneas originales con grabados de épocas anteriores como los guardaespaldas de Bonnie Prince Charlie que se hospedaron aquí tiempo atrás. Los precios, a convenir con el dueño pero este castillo cuenta con todo: historia, cerca de Glasgow y Edimburgo, al lado de Stirling pero a la vez en medio de la nada ... para perderse, increíble. Contamos hasta con pasadizos secretos. Un poco de todo con bodas, negocios, celebraciones, banquetes, vacaciones, etc. Hoy he tenido suerte, ya que su gerente de una forma muy amable me lo ha enseñado todo. Y por supuesto, estamos en Escocia así que han venido caza fantasmas y por lo visto algo han encontrado entre estas viejas pero enteras paredes. Cada rincón rezuma historia y eso creo que hasta puede sentirse cuando paseamos por el interior de este castillo. Todo esto y mucho más. Si estamos aquí es por que tenemos dinero y si lo tenemos, que cocine y limpie otro. No hay problemas pues nos organizaran a un Cheff para que viva con nosotros, servicio del hogar y limpieza domestica. En estos casos es cuestión de pedir. Por haber, hasta Wi-Fi hay. Y podría estar hablando de este castillo mucho más ya que he quedado sorprendido y un poco avergonzado al descubrir esta maravilla tras casi una década de vida aquí. Cosas que pasan. A ver si a mis 10 años de casado puedo celebrar mi boda de nuevo aquí ... ¿se apunta alguien? En breve empiezo con los castings. Plane Castle o el Castillo de Plane ... absolutamente imperdible. Esto hay que verlo y si es posible, disfrutarlo.
    Apartamentos en Londres
    Apartamentos Wharf
    Situado En Una Tranquila Y Pintoresca Calle Al Lado Del Río, Junto Al Famoso Tower Bridge, este apartamento ofrece una ubicación ideal para quienes estar cerca de los puntos de interés de la zona y sus alrededores. Además, está ubicado en una Zona Bonita Con Excelentes Restaurantes Y Cafés Ubicados A Lo Largo Del Río.
    Apartamentos en Southampton
    Apartamentos en Londres
    Apartamentos Sapphire
    Los Apartamentos Sapphire(Londres) ofrecen un ambiente espacioso, cómodo y acogedor.El dormitorio principal del apartamento dispone de una cama doble y de un amplio armario.El baño en-suite dispone de ducha y toallas limpias a la llegada.El segundo dormitorio también cuenta con una cama doble y un armario empotrado con lugar para guardar las pertenencias.Cuenta con 2 sofás para poder ver la televisión o disfrutar de una buena película de DVD.La mesa de comedor y sus seis sillas se encuentran frente a la cocina abierta al salón.
    Apartamentos en Londres
    196 Bishopsgate
    Apartments 196 Bishopsgate están localizados en la prestigiosa parte de la ciudad, en el centro del distrito financiero de Londres y están opuestos a uno de las mas importantes calles de la ciudad, Liverpoll Street. Esta excelente situación es un sitio ideal para ambos turistas, ya sean de negocios o de placer. Generalmente la estadía es de gran calidad y podrá disfrutar en todo momento.
    Apartamentos en Londres
    Apartamentos Prince 4-3
    Los Apartamentos Prince 4-3(Londres)se encuentran ubicados en un elegante edificio de estilo Victoriano.Es un apartamento de un dormitorio y dispone de servicio de recepción las 24 horas y un servicio de comedor (Bistro para desayuno y cena) en la misma casa.Cada apartamento dispone de un salón/comedor, una cocina completamente equipada, un escritorio y un cómodo sofá cama.El dormitorio tiene cama de tamaño King y el baño cuenta con bañera, ducha y secador de pelo.Dispone de varios apartamentos en este mismo estilo.
    Actividades en Gran Bretaña y cerca
    Excursiones
    Excursión al Lago Ness y las Highlands desde Edimburgo
    (2.458)
    $173.919,90
    Imprescindible
    Tours y visitas guiadas
    Tour de Londres al completo con entradas
    (751)
    $317.446,04
    Excursiones
    Excursión Lago Ness, Highlands e Inverness desde Edimburgo
    (520)
    $173.919,90
    ¡Mítico!
    Entradas
    Entradas para el London Eye
    (462)
    $101.312,57
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada al Museo Británico
    (722)
    $54.033,37
    Con descuento
    Excursiones
    Excursión a Windsor, Stonehenge y Oxford
    (55)
    $381.610,66
    Excursiones
    Excursión a Oxford y Stratford desde Londres
    (275)
    $317.446,04
    Excursiones
    Castillo de Windsor, Stonehenge y Bath
    (148)
    $415.381,52
    Excursiones
    Excursión a Stirling desde Edimburgo
    (363)
    $150.280,31
    Tours y visitas guiadas
    Free tour por Edimburgo ¡Gratis!
    (76)
    Gratis
    Tour gratis
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por el Castillo de Edimburgo
    (546)
    $104.689,65
    Tours y visitas guiadas
    Free tour por Londres ¡Gratis!
    (2.054)
    Gratis
    Tour gratis
    Entradas
    Entradas a la Torre de Londres
    (193)
    $104.689,65
    Sáltate las colas
    Tours y visitas guiadas
    La Ruta de Jack el Destripador
    (994)
    $54.033,37
    Con descuento
    Excursiones
    Excursión a Stonehenge desde Londres
    (263)
    $197.559,50
    ¡Mítico!
    Tours y visitas guiadas
    Tour de los Fantasmas de Edimburgo
    (971)
    $38.836,48
    Imprescindible
    Tours y visitas guiadas
    Tour de Harry Potter en los estudios Warner
    (342)
    $140.149,05
    ¡Mítico!
    Tours y visitas guiadas
    Paseo nocturno por el Londres actual
    (1.008)
    $54.033,37
    Con descuento
    Entradas
    Entrada a la Abadía de Westminster
    (156)
    $79.361,51
    Tours y visitas guiadas
    Autobús turístico de Londres
    (71)
    $123.263,62
    Inspírate con las mejores listas de la comunidad