No es la mejor opción para alojarse en ...
No es la mejor opción para alojarse en Londres en lo que se refiere a relación calidad-precio. Lo único bueno que se le podría sacar a este hotel sería su ubicación, pero no es suficiente como para verlo con otros ojos.
Estuve un par de noches a finales de julio por trabajo y estaba hasta la bandera, aunque eso no es razón para que el servicio no fuese bueno.
Sus tres estrellas de Londres son como aquí en España dos. Todo estaba muy viejo y la limpieza de las habitaciones dejaba bastante que desear (tengo que encontrar las fotos de la habitación para colgarlas). Estas eran bastante simples, con lo justo para simplemente dormir y poco más. Yo escuché a una pareja quejarse de que tenía bichos en la habitación, aunque bien es cierto que la mia por suerte no estaba invadida.
Cuestión aparte merece el resaurante y las comidas. O bajabas el primero o ya te podías dar con un canto en los dientes si conseguías una rebanada de pan. Además, había una cantidad escasa de comida y poca variedad para ser, como anunciaban, un desayuno continental.
El precio es otra de las desventajas. Entre 80 y 120 libras la doble, una pasada para la calidad que ofrecen.
Tiene dentro un par de bares aunque son muy normalitos y caros. Además, siempre está hasta arriba de gente y tardan muchísimo en atenderte.
Lo único que lo salva, y ni así, es la situación. Está en Bloombsbury, muy cerca del museo británico y el Regent Park. Muy cerca tiene la estación de metro de Russel Square. Y caminando un poco más, uno está en el Soho, en Chinatown, Times Square, Picadilly.
Ya digo, es lo único bueno que tiene. Y si única y exclusivamente se fuese a dormir no estaría mal, pero el precio...
Junto a todo esto, el hotel es enorme y hay miles y miles de personas por todos lados, quejándose, llenando todo. Y, pese a ello, el servicio es muy escaso y parece como si se hubieran dado cuentade ello y tuvieran la mitad del personal necesario.
((Perdonad la calidad de las fotos, son de móvil porque no me llevé cámara, pero creo que sirven un poco para ver como es el lugar))
Muy cerca tienen otras instalaciones como piscina, gimnasio o bolera, con precios especiales, que no asequibles, para los clientes


