¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Gran Bretaña?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Casas Rurales en Gran Bretaña

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche

    218 casas rurales en Gran Bretaña

    Casas Rurales en Scourie
    Bed and Breakfast Scourie Lodge and Gardens
    En la tranquila y bonita población de Scourie, en la costa noroeste de las Highlands (Tierras Altas escocesas) los propietarios del Bed and Breakfast Scourie Lodge and Gardens te reciben con una amplia sonrisa y te “invitan” a quedarte en su magnífica casa rodeada de cuidados jardines. La casa es un lujazo con historia de antepasados aristócratas incluida, o eso cuenta Gerald, su propietario, que nos ofrece una habitación doble con vistas a la playa muy amplia con cuarto de baño y salita de estar por 75 libras la noche. Al día siguiente se sirve el típico y contundente desayuno escocés en una salita a la que no le falta ningún detalle en cuanto a la decoración, igual que al resto de la casa, y con un amplio ventanal con vistas al jardín. Un sitio muy recomendable si se viaja por esta zona. No es nada barato para lo que se ofrece por allí pero merece la pena pagar su precio por su comodidad y por su situación. Para información y contacto en www.Scourielodge.Co.Uk
    Casas Rurales en Invergarry
    Glengarry Castle Hotel
    Glengarry Castle Hotel es un comfortable casa country hotel with a ubicación increíble en las orillas del Loch Oich, situado entre el Loch Ness y el Loch Lochy en el corazón del Great Glen en los Highlands de Scotland. Digamos que en el centro de los Highlands escoceces camino a Inverness, Ben Nevis, Fort William, Eilean Donan Castle y la isla de Skye. El hotel tiene una gran reputation de la hospitaliad local. A unos pasos se pueden visitar las ruinas del Castillo de Invergarry. Nos pareció un lugar de ensueño ideal para pasar una luna de miel
    Casas Rurales en Cowbridge
    Cabaña rural Pen Fistla Fach
    Esta cabaña, situada cerca del encantador pueblo de Cowbridge, nos encantó a todos los que fuimos, primero, por su ubicación, retirada pero a la vez a menos de 20 millas de Cardiff, capital de Gales; segundo por lo bien que estaba montada y todo en perfecto estado, con chimenea, que teniendo en cuenta que estuvimos en diciembre, dio mucho encanto a nuestra estancia. Los dueños, encantadores y casi invisibles, a pesar de que viven justo en frente, lo cual es de agradecer. Es un lugar perfecto, con dos excelentes pubs donde cenar o tomar una pinta de cerveza galesa, retirado pero muy bien comunicado, cerca de la playa (Barry), de lo rural (Cowbridge), del aeropuerto (Cardiff) y de la urbe (Cardiff). Para el viajero que visite la zona, altamente recomendado!
    Casas Rurales en Drumnadrochit
    Knowle Bed & Breakfast
    Para explorar la zona del Glen Affric nos alojamos en Dumnadrochit, población famosa principalmente porque está llena de tiendas de artículos de regalos dedicadas al monstruo del Lago Ness, dos exposiciones dedicadas al famoso monstruo compiten para atraer a los turistas. Bert, su propietario, nos recibió en una preciosa casa y nos ofreció una habitación doble con baño privado por 58 libras, habitación muy espaciosa con vistas a las montañas circundantes. A destacar de este Bed and Breakfast la “carta” de desayunos que te ofrece el dueño entre los que está, por supuesto, el típico desayuno escocés y hasta alguno vegetariano, acompañados todos con cereales, zumo de naranja, leche, café, té, yogurt, y productos típicos de la zona. Bert nos cuenta también que en su casa se ofrecen cursos de cocina típica escocesa para personas interesadas en ello y alquiler de bicicletas para recorrer la zona. Es un sitio muy recomendable tanto si se quiere visitar la zona del famoso Lago Ness, como para realizar excursiones por los cercanos valles de Strathglass y Glen Affric, mucho más interesantes desde mi punto de vista.
    Casas Rurales en Callander
    Annfield Bed & Breakfast
    Preciosa casa victoriana construida en 1875 y situada en la población de Callander (Escocia), recientemente reformada, es el lugar ideal como base para explorar la zona de Loch Lomond & The Trossachs National Park. B&B de gran calidad, galardonado con cuatro estrellas donde sus propietarios Mac y Ania, te reciben con cordialidad y hospitalidad y te ofrecen una amplia habitación doble con cuarto de baño incluido y con vistas al cuidado jardín de la casa por 70 libras la noche. El desayuno se sirve un un comedor con mesas individuales para cada habitación hermosamente decorado y en un ambiente muy relajado, perfecto para empezar un buen día de excursión por los alrededores de esta tranquila población. Consiste en un buffet de cereales, zumos y frutas de temporada, té o café, por supuesto, y el plato principal cocinado en el momento y a la carta de entre los varios que te ofrecen. Mac está en la cocina y Ania siempre pendiente de que todo esté a tu gusto. Sin duda, uno de los mejores B&B en los que nos alojamos en nuestro viaje a Escocia. Muy recomendable para los interesados en visitar esta zona.
    Casas Rurales en Chew Magna
    Casa Rural woodbarn
    Un antiguo pajar de piedra que sus dueños convirtieron en casa rural, esta situado a 5 minutos del lago Chew Valley, una zona de excepcional belleza natural con instalaciones para la pesca de la trucha, observación de aves, senderismo y rutas en bicicleta. Estan a cinco minutos en coche de Chew Magna. El pueblo cuenta con 3 bares, una oficina de correos, un delicatesant bien equipado , tiendas de diseño interior y dos bancos. En la escuela secundaria se encuentra un centro deportivo con pistas de tenis, bádminton y squash. Esta casa rural esta situada en una zona tranquila y pintoresca, con caballos y vacas.
    Casas Rurales en Aviemore
    Bed & Breakfast Carol House
    En Escocia los Bed & Breakfast son toda una institución, magníficos alojamientos repartidos por todo el territorio escocés y adaptados a casi todos los tipos de bolsillos. Sin reserva previa de ningún tipo nos hemos alojado donde queríamos con una relación precio calidad estupenda. Uno de los más bonitos y más agradables estaba situado en pleno Cairngorms National Park dentro del Glenmore Forest Park, en la carretera B 970 que sale de la localidad de Aviemore, a la altura de Loch Morlich. Su dueña Carol, una escocesa muy simpática (rasgo común en todos los escoceses) y muy culta se ha recorrido medio mundo, prueba de ello es la “biblioteca” de guías de viaje que tiene en su preciosa casa. Carol se entusiasma hablándote de Japón, de Canadá y de los numerosos destinos donde ha viajado. La casa es preciosa, exteriormente toda de madera, el interior está totalmente reformado recientemente y Carol te ofrece una habitación doble muy cómoda con cuarto de baño incluido en ella por 50 libras la noche. A la mañana siguiente el desayuno se sirve en el salón de la casa con un amplio ventanal con vistas al bosque que rodea el Loch Morlich, abundante desayuno escocés amenizado con la charla de otros huéspedes de la casa, una pareja de ingleses que viven en Italia y que estaban como nosotros haciendo turismo por Escocia. Es un sitio muy recomendable para hacer excursiones en la zona, el entorno es fantástico, en pleno Glenmore Forest Park, es ideal si quieres desconectar, “perderte” y alejarte un poco de los habituales itinerarios turísticos escoceses.
    Casas Rurales en Martock
    Ash House Hotel
    ElA sh House Country Hotel es una hermosa casa de campo de estilo georgiano situada en el corazón de la campiña de Somerset. Este hotel rural ofrece una excelente ubicación. El complejo modernizo sus instalaciones manteniendo la elegante estructura georgiana. Se ofrece un servicio excelente en un ambiente tranquilo. Entre sus servicios encontramos salones banquetes, Desayuno en la habitación, Conexión inalámbrica a Internet gratis, Servicio de lavandería y Servicio de planchado.
    Casas Rurales en Truro
    The Alverton
    El hotel BROOKDALE es operado por una familia. Cuenta con 30 habitaciones y se encuentra ubicado en el corazón de la ciudad de Truro. Está a menos de 10 minutos del centro, con sus calles empedradas, restaurantes, tiendas y del teatro y de la ciudad histórica. Todas las habitaciones son en suite y poseen tv, cafetera, secador de pelo, teléfono directo y conexión RDSI CAT5. Goza de una bien surtida cocina en su excelente restaurante, con capacidad para 75 comensales.
    Casas Rurales en Fort William
    Inverlochy Castle Hotel
    En la ciudad de Fort William se encuentra el Inverlochy Castle, y se trata de un antiguo castillo construido en el año 1863 y emplazado en un terreno de 500 hectáreas en total. Cuenta con acceso privado a un lago propio, el cual es ideal para pasos románticos y relajadores. Cuenta con un total de 17 habitaciones perfectamente equipadas y diseñadas con ambientes cálidos y acogedores.
    Casas Rurales en Cardiff
    The Lake Country House Hotel & Spa
    Disfrutar de este hermoso campo inglés, sin importar el clima del lugar.
    Casas Rurales en Rugby
    Brownsover Hall
    El Brownsover Hall Hotel se encuentra ubicado en las inmediaciones de la ciudad de Birmingham, rodeado de 7 hectáreas de puro bosques y jardines de única belleza. Esta antigua casona de estilo victoriano es una excelente opción de alojamiento para aquellos que buscan un lugar refinado y exclusivo con un entorno natural único. Ideal para bodas o incluso una cena romántica en su cuidado restaurante.
    Casas Rurales en Bodmin
    Trehellas Country House Hotel & Restaurant
    Situado justo frente a las principales autopistas A389. Es un hermoso y familiar hotel de 3 estrellas. Ofrece 12 dormitorios 4 en la antigua casa, y 7 en el autocar cerca de casa. El hotel es elegido por las parejas, las familias y también para los viajeros de negocios. Las habitaciones tienen baño, tv y teléfono con acceso a internet. El restaurante "La Roseta" , ubicado en la vieja casa, ofrece una deliciosa selección de alimentos producidos.
    Casas Rurales en Whitby
    Dunsley Hall Country House Hotel
    Esta es una verdadera casa de campo victoriana. El hotel tiene una tradicional sala de confort y una gastronomía exquisita en un contexto de elegancia y encanto moderno. Cuenta con 26 habitaciones con baño individual, todas amuebladas y algunas de ellas con cuatro camas. El hotel ofrece a sus huéspedes el lujo de la libertad pacífica y la serenidad en su habitación.
    Casas Rurales en Chelmsford
    Pontlands Park Hotel
    El Hotel PONTLANDS PARK se aposta en la zona de Chelmsford; en Inglaterra. Esta construcción es una antigua mansión de estilo victoriano, remodelada y rodeada de 4 hectáreas de hermosos jardines y el paisaje de Rolling Essex, donde usted podrá relajar la vista y meditar mientras se desintoxica de la abrumadora ciudad. Las habitaciones están decoradas manteniendo el estilo original, para remontarlo a épocas de antaño y hacerlo sentir grandioso.
    Casas Rurales en Penrith
    The Roundthorn Country House
    El hotel está montado en una antigua casona con vistas panorámicas de la Edén Valley, Pennines y los lagos. Los huéspedes que visiten el establecimiento quedarán fascinados con las habitaciones decoradas con un estilo particular y con todo tipo de comodidades tales como baño en suite, ducha, tv, teléfono directo, cafetera, tetera y secador de pelo.
    Casas Rurales en Inverness
    Culloden House Hotel
    El CULLODEN HOUSE HOTEL está ubicado en la ciudad de Inverness; en Escocia. Construido en el año 1788 y remodelado en el año 2006, este antiguo castillo actualmente ofrece 28 habitaciones completamente equipadas para su mayor confort con hermosas vistas, rodeadas de 40 hectáreas de verdes parques. Finamente decorado y con chimeneas de mármol, ofrece servicio de restaurante, bar-biblioteca, acceso tarifado a Internet y campo de golf.
    Casas Rurales en Cardiff
    Best Western Plus - New House Country Hotel
    El Best Western New House se encuentra ubicado en las afueras de la ciudad de Cardiff, con excelentes y sencillos accesos a la misma por medio del transporte público. Desde aquí, se pueden obtener vistas sin igual sobre la ciudad de Cardiff como así también del canal de Bristol. Debido a las instalaciones y las salas de funciones con las que cuenta el hotel, resulta ideal para casamientos y recepciones.
    Casas Rurales en Birmingham
    New Hall Hotel & Spa
    El New Hall Hotel And Spa se encuentra acantonado en un edificio histórico, que ofrece lo mejor del estilo tradicional inglés, y esta a solamente 7 millas de la ciudad de Birmingham International Airport, del centro de la ciudad y de las zonas de tiendas y negocios. Cuenta con una conserjería que funciona las 24 horas, con servicio personalizado y profesional.
    Casas Rurales en Aylesbury
    Hartwell House & Spa
    La propiedad donde este establecimiento se encuentra en funcionamiento fue construida en el año 1620 y posteriormente remodelada con el transcurso del día. Su personal esta altamente capacitado y muy profesional a la hora de tratar con el cliente y solucionarle los inconvenientes o sugerirles paseos turisticos. Las habitaciones estan equipadas muy completas.
    Actividades en Gran Bretaña y cerca
    Excursiones
    Excursión al Lago Ness y las Highlands desde Edimburgo
    (2.458)
    $173.919,90
    Imprescindible
    Tours y visitas guiadas
    Tour de Londres al completo con entradas
    (751)
    $317.446,04
    Excursiones
    Excursión Lago Ness, Highlands e Inverness desde Edimburgo
    (520)
    $173.919,90
    ¡Mítico!
    Entradas
    Entradas para el London Eye
    (462)
    $101.312,57
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada al Museo Británico
    (722)
    $54.033,37
    Con descuento
    Excursiones
    Excursión a Windsor, Stonehenge y Oxford
    (55)
    $381.610,66
    Excursiones
    Excursión a Oxford y Stratford desde Londres
    (275)
    $317.446,04
    Excursiones
    Castillo de Windsor, Stonehenge y Bath
    (148)
    $415.381,52
    Excursiones
    Excursión a Stirling desde Edimburgo
    (363)
    $150.280,31
    Tours y visitas guiadas
    Free tour por Edimburgo ¡Gratis!
    (76)
    Gratis
    Tour gratis
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por el Castillo de Edimburgo
    (546)
    $104.689,65
    Tours y visitas guiadas
    Free tour por Londres ¡Gratis!
    (2.054)
    Gratis
    Tour gratis
    Entradas
    Entradas a la Torre de Londres
    (193)
    $104.689,65
    Sáltate las colas
    Tours y visitas guiadas
    La Ruta de Jack el Destripador
    (994)
    $54.033,37
    Con descuento
    Excursiones
    Excursión a Stonehenge desde Londres
    (263)
    $197.559,50
    ¡Mítico!
    Tours y visitas guiadas
    Tour de los Fantasmas de Edimburgo
    (971)
    $38.836,48
    Imprescindible
    Tours y visitas guiadas
    Tour de Harry Potter en los estudios Warner
    (342)
    $140.149,05
    ¡Mítico!
    Tours y visitas guiadas
    Paseo nocturno por el Londres actual
    (1.008)
    $54.033,37
    Con descuento
    Entradas
    Entrada a la Abadía de Westminster
    (156)
    $79.361,51
    Tours y visitas guiadas
    Autobús turístico de Londres
    (71)
    $123.263,62
    Inspírate con las mejores listas de la comunidad