¿A dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Londres?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Hotel easyHotel Victoria

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    $
    $
    $
    $
    $
    Cargando...
    Hoteles similares que te gustarán
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $

    6 opiniones sobre Hotel easyHotel Victoria

    Muy bien situado, economico y limpio

    Muy bien

    Elegir Londres como destino para una escapada de fin de semana fue algo muy sencillo, pero encontrar un alojamiento que se adaptara a lo que buscábamos fue mucho más complicado y no es que hubiéramos grandes pretensiones, queríamos un alojamiento bien situado-comunicado, con baño propio, limpio y que no nos costara muy caro, bueno pues encontrar esto en Londres no siempre es fácil. Pero con easyHotel Victoria lo conseguimos.
    La cadena easyHotel posee 6 hoteles en Londres, todos con la misma filosofía, las habitaciones tienen lo justo y necesario, nosotros elegimos una standar room con ventana, en la página del hotel vienen el tipo de habitaciones que poseen, siempre son con o sin ventana y al menos 2 medidas small y standar.

    Leer más

    Lo justo para 4 días en London

    Hola a tod@s!!!
    Tras ver la situación de los diferentes Easyhoteles de Londres, me decanté por el cercano a Victoria Station y creo que es un gran acierto en cuanto a zona y facilidad de transporte.
    Se encuentra a 5 minutos andando de Victoria Station y a 20-25 del Big Ben. Se trata de un barrio tranquilo y seguro (cercano a numerosas embajadas) y tenéis varios restaurantes y un Sainsburys (supermercado) en una calle cercana.
    Mi amiga y yo elegimos la "standard room with window" a un precio de 185 libras (en ese momento). La habitación es suficiente si se va descansar y ducharse. La cama es bastante grande para lo que me esperaba y todo parece limpio. El baño es justo pero suficiente.

    Leer más

    Estupendo hotel y muy bien situado

    Excelente

    Elegí el Easyhotel Victoria por la cercanía a la Estación Victoria y por el precio principalmente. Lo reservé por 94 Libras dos noches en habitación pequeña con ventana.

    Llegué al hotel cuando ya era de noche y el Check in fue muy rápido. Tenían preparada la llave de mi habitación y sólo tuve que rellenar un papel en el que pones tus datos. El check out fue igual de sencillo, entregué la llave de la habitación y listo.
    Atención a los que vayan con maletas muy grandes y pesadas porque el hotel no tiene ascensor ya que es una victoriana antigua.

    Entré en la habitación y de frente me encontré la puerta del cuarto de baño, a la izquierda un minúsculo pasillo y enseguida estaba la cama. Era grande y ocupaba toda la zona más ancha de la habitación.

    Leer más
    ¿Conoces este lugar?
    Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos
    Información sobre Hotel easyHotel Victoria
    Datos del Hotel
    65-67 Belgrave Road | Victoria, Londres SW1V 2BG, Inglaterra
    Dirección
    Página web
    ¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
    Valoraciones
    Cargando...
    ¿Ves algo raro?
    Elige tu habitación ideal
    Cargando...
    ver más