¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Vizcaya?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Casas Rurales en Vizcaya

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche

    100 casas rurales en Vizcaya

    Casas Rurales en Orozko
    Patxikoren Etxea
    Patxicoren es la primera casa que encontramos a llegar al barrio de Urigoiti, no tiene perdida y fue donde nos alojamos la segunda noche que pasamos allí. La casa tiene muchos puntos a destacar, el entorno, las espectaculares vistas desde el patio (y las ventanas de las habitaciones) y la amabilidad del personal que, en todo momentos estuvieron pendientes de nuestro bienestar. Las habitaciones son amplias, tranquilas y luminosas. Tanto la cena como el desayuno, también fueron espectaculares y se nota que fueron preparados con cariño y esmero.
    Casas Rurales en Valle de Carranza
    Hotel Alma De Romero*
    Fuimos a pasar un puente mi pareja y yo, buscando huir del estrés, y disfrutar de la naturaleza. Fue un acierto, el hotel es pequeñito, tiene sólo 8 habitaciones, pero eso sí, cada una decorada con temas como Inglaterra, África, India, Budista, Zen, México... ¡todas con bañera de hidromasaje! Nosotros estuvimos en México, y tiene una bañera circular con chorros y luces... no digo más.. Además, le reservé una sorpresa a mi pareja con champán y decoración especial... (recomendable hablarlo con los propietarios, ellos lo preparan todo). Aunque el hotel no tiene restaurante, quisimos cenar y nos prepararon unos platos de degustación de jamón, quesos, ensalada... y nos la trajeron a la habitación, todo un detalle. Y el desayuno... una pasada: chorizo, zumo de naranja recién exprimido, bollos, sobaos, tostadas... Totalmente recomendable para parejas, ¡volveremos!
    Casas Rurales en Elantxobe
    Casa Rural Ogoño Mendi
    Casa Rural Ogoño Mendi goza de una ubicación ideal en el parque natural de Urdaibai, en la localidad costera vasca de Elantxobe(Bizkaia), y dispone de una terraza con vistas al pueblo y al mar. Ofrece aparcamiento y wifi gratuito. La zona que rodea la casa rural está como Reserva de la Biosfera por la UNESCO. Ogoño Mendi, está bien comunicado con la ciudad de Bilbao. Se encuentra muy cerca de la Playa de Laida Dispone de 5 habitaciones dobles con baño incorporado, calefacción por suelo radiante y TV .
    Casas Rurales en Ea
    Las Casas De Ea Astei
    EA-ASTEI , es un conjunto de casas rurales situado en el municipio de EA , en la reserva de Urdaibai, en un lugar privilegiado de la costa cantábrica. Rodeado de un espectacular y frondoso jardín, los arboles que rodean a la propiedad son robles, eucaliptos, encinar cantábrico, etc, Nos encontramos en la casa ETXEAUNDI, con una decoración tradicional, es la primer casa del conjunto, en esta casa todavía encontramos elemento originales de la primera construcción de ASTEI. La casa SABAI, es un espacio diáfano y libre de 95 metros cuadrados . (Mostramos 3 fotos ). Un hórreo, al que hemos llamado GARAIXE, ideal para una pareja, y para pasar momentos inolvidables. Es la que mas tirón publicitario tiene para las parejas. La casa VITA ( turismo sostenible y ecológico ) Esta es la 1º casa que se construye en Euskadi , con unos parámetros de construcción sostenibles. En esta casa tan innovadora, resaltamos la parte ecológica y la energética. Los materiales que se han utilizado son materiales naturales como la madera, alerce, pinos… El origen de la madera es de los montes de Euskadi, aquí se ha seguido la cadena de custodia entre ( control de plantación , la tala y el aserrado). El resto de los materiales son , el yeso , el vidrio y fibra de madera .Las pinturas utilizadas son ecológicas y sin componentes químicos , NULA EXISTENCIA DE TRATAMIENTOS QUIMICOS EN LOS MATERIALES. ENERGIA Este edificio genera más energía de la que consume.. Con 49 placas solares se calientan el agua. La casa tiene instalado un monitor , desde donde se controlan los consumo interno, temperatura, humedad, etc.., con una estación meteorológica, temperatura exterior, humedad, velocidad del viento , etc.. Por supuesto en esta casa, todos los elementos son de bajo consumo. Hay un pozo canadiense que está enterrado, lo que hace es intercambiar el aire, en invierno lo calienta y lo refresca en verano. Se recoge el agua de la lluvia y se reutiliza para el jardín. La casa VITA se hace porque EGOIN ,que es una empresa familiar, que construye todo tipo de edificio en madera, deciden apostar por hacer edificios con nuevas tecnologías y la casa piloto es la casa VITA , En EA-ASTEI, aprovechando que las casas tienen ya una vocación turística, esta casa es una oferta diferente e innovadora turísticamente. www.astei.com
    Casas Rurales en Kortezubi
    Caserío en Basondo
    En el municipio de Kortezubi, en el corazón de Bizkaia, a los pies del monte Ereñozar, se abren ante nosotros los valles de Basondo y Oma, uno de los tesoros mejor guardados de Urdaibai, territorio declarado Reserva de la Biosfera por la UNESCO en 1984. Un paisaje cultural, resultado armónico de la acción del ser humano sobre un medio ambiente en el que ha vivido desde hace más de 20.000 años. De camino a los árboles pintados del bosque de Oma, nos detuvimos para contemplar este caserío que destacaba en colorido sobre el verde de la campiña.
    Casas Rurales en Urigoiti
    Casa Rural Patxikoren Etxea
    Casa rural en Bizkaia con encanto a los pies del Gorbea, se encuentra en una de las rutas de Itxina Comodo acceso hasta la misma puerta de la casa, todas las dependencias de la casa disponen de grandes ventanales con impresionantes vistas así como acceso directo al jardín La decoracion esmerada y al detalle hacen de esta casa, una calida y agradable estancia en lo alto de la montaña Hay servicio de cenas y desayunos totalmente recomendables Se encuentra muy cerca de Bilbao y Vitoria, a tansolo 20km podrás visitar la Cascada de Gujuli, muy cerca de Orduña Si te animas un poco mas no debes de perderte el Nacimiento del Nervion, espectacular en época de lluvia
    Casas Rurales en Meñaka
    Bekoabadene Landetxea
    Casa rural situada en la comarca de Uribe (Bizkaia) a 20´ de Bilbao y a un paso de la costa. Ideal para poder disfrutar de una buena gastronomía, así como de la práctica del surf, senderismo, enoturismo, ya que está situada a 5 minutos de Bakio, cuna del txakolí de Bizkaia. Anímate a venir...no te arrepentirás. Se alquila por habitaciones y también la casa entera (ideal para grupos de 10 a 15 personas)
    $203.820,05
    Casas Rurales en Busturia
    Casa Rural Iturbe
    Nosotros estuvimos en esta casa este verano y nuestra experiencia no fue nada buena. Éramos 21 personas, por lo que esta casa nos pareció buena opción y estuvimos cómodos la mayor parte del tiempo. Sin embargo, uno de nosotros se levantó a medianoche y se encontró allí a un hombre rebuscando entre nuestras carteras, llevándose al final 50 euros y nosotros un buen susto. El ladrón salió por una de las dos puertas, en la que además encontramos una llave por fuera que la señora de la casa aseguraba haber dejado allí ella misma. Nos dimos cuenta también de otras condiciones que ayudaban a que se produjera este robo, como que no nos quisieron encender las luces de fuera de la casa y no se veía nada por la noche. Lo cierto es que la señora de la casa no nos ofreció apenas ayuda, cuestionándonos incluso desde un primer momento lo que estábamos diciendo y sugiriéndonos no llamar a la policía. Había además otras personas de su entorno rondando por allí (y eso que eran las cinco de la mañana) que ni siquiera miraron hacia nosotros. Cada uno puede sacar sus propias conclusiones de lo ocurrido pero nosotros, desde luego, no recomendamos esta casa para pasar unos días de descanso.
    Casas Rurales en Sopuerta
    Casa Rural Lezamako-etxe
    Reservamos 5 habitaciones con alguna cama supletoria ya que íbamos tres parejas con niños. Al llegar nos encanta el entorno, la casa rural y los dueños muy amables. Llegamos sobre las siete de la tarde, les comentamos la posibilidad de poder asar el domingo junto con unos familiares que no se hospedaban en la casa y no nos pusieron ningún problema, si nos pide Mila que la dejásemos tres habitaciones libre ya que tenía que preparar para los siguientes huéspedes. Agradecidos por nuestra parte le decimos que la dejábamos todas las habitaciones libres ya que no nos hacía falta ya que solo queríamos asar junto con nuestros familiares. Por otro lado Mila nos cometo que el domingo por la mañana vendría una persona a hacer una entrevista (tema turismo rural) El sábado por la mañana estuvimos por el jardín con los niños jugando, también estaban por allí los perros de los dueños y a eso del mediodía nos fuimos a una boda que teníamos y regresamos a la 1: 00 de la madrugada. Tiempo en la casa utilizando zona común máximo estuvimos tres horas. El domingo nos levantamos ha estado la chica de la encuesta hace unas cuantas preguntas a uno del grupo. Hasta aquí todo perfecto. Este fin de semana ha hecho mucho calor especialmente hoy, pedimos a los dueños si podíamos usar una manguera para refrescarnos, sobre todo por los niños. Nos lo permite pero al rato nos dice que el contador del agua está corriendo, cosa que nos descoloca un poco, pero sin más, no le damos más importancia. Llegan los familiares que esperábamos y estando ellos delante y ya preparando el fuego (13:30) Mila se acerca y nos comenta que si hay mucha gente, que el alquiler termina a las 15:00, que tiene que estar todo limpio para cuando venga los siguiente inquilinos, que si estamos ocupando todo. ( el tema de la comida-asar se lo comentamos el viernes a nuestra llegada) en mi opinión muy educadamente nos invita a que nos vayamos. Un día que iba a ser familiar, comida comprada fuego hecho, 38 grado, por el malestar que nos crea decidimos irnos de la casa bastante disgustados por la situación, al pagar y despedirnos Mila nos comunica que los niños la ponen nerviosa y no le gusta hospedarlos ,la decimos que si nos lo llega a decir antes ... nos ofendemos y se lo hacemos saber, remata diciendo que sobre todo los mal educados. Un total despropósito, juzgar vosotros. Por último, llegamos a casa y nos damos cuenta que no hemos entregado ningún documento para hacer el registro, nada de nada. Voy habitualmente a casas rurales y siempre los adultos hemos entregado D.N.I, igual en el País Vasco es distinto..
    Casas Rurales en Lanestosa
    La Casuca de Lanestosa
    En La Casuca de Lanestosa, nos esforzamos a diario para ofrecer a nuestros clientes un lugar de ensueño para disfrutar de la naturaleza y la tranquilidad con todas las comodidades de este siglo en un casa del siglo pasado restaurada.
    Casas Rurales en Ispaster
    Casa Rural Kurtxia Landetxea
    Fui a pasar un fin de semana con mi pareja que estaba haciendo un curso de buzo en la zona. No solo nos trataron fenomenal, sino que hicieron que nos sintiéramos como en casa. Ademad de ser unos guías turístico-gastronómicos estupendos. El lugar y, sobre todo la casa, respira buen rollo! El desayuno es demasiado!!!! Gracias!
    Casas Rurales en Dima
    Casa Rural Aspuru Jatetxe Eta Landetxea
    se trata de una casa rural situadaa en el término de dima (Bizcaia) entre el parque natural de Urkiola y el Gorbeia.Está en plena naturaleza. De aquí salen numerosas rutas de senderismo. Tienen restaurante y bar para poder degustar la comida de la zona. Tiene una buena calidad precio. El alojamiento está muy nuevo y bien acondicionado.
    Casas Rurales en Orozko
    Casa Rural Albitzuko Borda
    Un sitio magnífico para perderse a sólo 10 minutos de la autopista. Ideal para parejas con niños, o grupos pequeños de amigos (es una casita para 4-7 personas). Estuvimos un fin de semana y fue genial. He vuelto un par de veces y nunca me ha defradudado. Amabilidad y servicio, pero siempre a tu bola, sin agobios. Un paisaje espectacular. Jardín a la puerta de la casita, que funciona como un apartamento con todos los detalles imaginables (televisiones, dvd, wi-fi, barbacoa, hamacas y sombrillas, tdt, televisión por satélite, microondas, grill, lavadora,...). Una maravilla, vamos. No tenéis más que leer los comentarios que deja la gente en el libro de visitas que esta en la casa, !Que pasada!, un testimonio precioso de 6 años de historias y buenas estancias.
    Casas Rurales en Bilbao
    Zelai Landaetxea
    Es un caserío ( Baserri en vasco ) bastante antiguo que ha sido reformado para el alojamiento turístico. Se ubica en un maravilloso entorno rodeado de campo y montañas, en Mallabia. Las habitaciones son con baño, perfectamente equipadas y decoradas con todo tipo de elementos: Tv, baños con ducha hidromasaje... creo que eran 6 en total, suficientes para disfrutar de una estancia tranquila. La cocina-comedor tiene una tele enorme, y una chimenea para los días más fríos. También cuenta con Wi fi, aunque en una zona rural como esta no pega mucho, está bien conectarte para lo que necesites.
    Casas Rurales en Orozko
    Casa Rural Etxegorri
    Llegamos cansados de muchas horas de viaje hasta Orozko y nos hospedamos en Etxegorri, en el corazón del barrio de Urigoiti. La casa es preciosa y el entorno una gozada. Cada habitación es distinta, pero todas amplias y con todas las comodidades, incluyendo internet. El trato es increíble y tanto la cena como el desayuno buenísimo. Realmente nos sentimos como en casa...
    Casas Rurales en Gautegiz Arteaga
    Agroturismo Urresti
    Es un caserío típico vasco. Tiene 6 habitaciones y 2 apartamentos. Tienen muchos animales, tanto los niños como los adultos disfrutamos mucho de la experiencia. Esta muy bien situado dentro de la Reserva de la Biosfera de Urdaibai, a 4 km de la playa de Laga, a 4 de Elantxobe, 8 de Gernika y 15 km. de Lekeitio.
    $220.805,05
    Casas Rurales en Alonsotegi
    Casa Rural Agroturismo Ordaola
    Bonito paisaje, buenas habitaciones.....la calefacción es algo escasa, ya que a media noche, te despiertas por el frio. Trato muy bueno....
    Casas Rurales en Zeanuri
    Agroturismo Ellauri Baserria
    En la vertiente atlántica del País Vasco se dió hasta tiempos relativamente recientes un tipo de agricultura de tamaño familiar cuyo núcleo era el caserío, el baserri. Actualmente con la desaparición de este tipo de explotaciones se ha dado paso a unos entornos naturales en los que todavía nuestros ojos pueden vislumbrar estas actividades pasadas en los barrios de viejas casas de piedra y nuevos chalets. En Ellauri Baserria sigue habiendo un huerto que se cultiva cada año, un viñedo que recupera la vieja tradición vinícola que se presenta ahora con un actualizado y refrescante txakolí, vino blanco que se sirve frío, y no falta Lagun, el perro que hace compañía y da sensación de protección desde siempre. Desde la casa se disfruta de unas vistas excepcionales del macizo del Gorbeia y del valle de Arratia mientras se reaviva el fuego que da calor a las viandas que nos esperan en la parrila de la barbacoa. Ellauri Baserria una experiencia para revivir sensaciones en el campo vasco. Solo o en compañía. Ideal para grupos. ,
    Casas Rurales en Errigoiti
    Casa Rural Casa Elizetxe
    En la Ruta Norte del camino de Santiago se encuentra este caserío. Tiene vistas a los principales montes de Vizcaya, de ahí los nombres de sus habitaciones. Puedes usar la cocina para los clientes o probar la cocina de la casa rural cuyos productos son de la huerta.
    Casas Rurales en Ondarroa
    Casa Rural Harizpe
    Hotel rural que cuenta con la ventaja de encontrarse ubicado en un lugar privilegiado: está situado en el centro de Euskadi, en una localización estratégica para poder visitar las tres capitales, Bilbao, San Sebastián y Vitoria, así como otros puntos de atracción interesantes que se encuentran a aproximadamente una hora de la casa. Ideal para explorar la región y sus alrededores.
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por Bilbao
    (55)
    $20.382
    Tours y visitas guiadas
    Tour de misterios y leyendas por Bilbao
    (53)
    $27.176,01
    Tours y visitas guiadas
    Tour por Bilbao + Funicular de Artxanda
    (13)
    $40.764,01
    Excursiones
    Excursión a la Costa Vasca desde Bilbao
    (50)
    $237.790,06
    Civitatis
    (2)
    $95.116,02
    Tours y visitas guiadas
    Tour en bicicleta por Bilbao
    (1)
    $108.704,03
    Tours y visitas guiadas
    Visita privada por el Museo Guggenheim
    (1)
    $574.093,14