¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Vizcaya?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hostales en Vizcaya

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche

    41 hostales en Vizcaya

    Hostales en Bilbao
    Hostal Akelarre Bilbao
    Se encuentra en un lugar muy céntrico, en Deusto, donde puedes acceder a todos los servicios de la ciudad. Tienes wifi, café y te gratis, si preguntas a los encargados te darán la posibilidad de unirte cuando organizan salidas y excursiones y sobre todo, buen precio ,porque una noche de alojamiento con desayuno incluido esta alrededor de los 20 euros. Hay habitaciones de desde 2 hasta 12 personas, así que si quieres visitar Bilbao con un grupo de amigos, esta es una buena elección. Tienen calefacción y tarjeta de seguridad, las camas son literas, y como siempre cuentan con el servicio de las taquillas para guardar lo que el huésped quiera y luggages room o salas de maletas para dejarlas si necesitas.
    Hostales en Bilbao
    Bilborooms
    A 100 metros del Teatro Arriaga se encuentra esta pensión en la que podrás vivir la noche bilbaína desde primera hora. El lugar es simplemente perfecto, se encuentra en una de las zonas con más encanto de la ciudad, el Casco Viejo. Podrás disfrutar del entorno cultural de la villa y a su vez adentrarte en una de las partes más importantes de la gastronomía vasca, salir de pintxos. En la pensión cuentan con habitaciones sencillas, dobles y triples decoradas a la última. En total son diez habitaciones con calefacción, TV, baño completo y conexión a internet. En la zona común podrás disfrutar de un autoservicio de desayuno, internet y prensa diaria, todo incluido en el precio de la habitación. El horario del desayuno es de 8:00 - 11:00 (Clientes que lo necesiten pueden solicitarlo antes, previo aviso en recepción). Cuentan con otros servicios como: Lavandería, servicio de habitaciones, información turística, despertador, conserjería, prensa local, y posibilidad de servicio de Parking 24 horas. Precio por noche (Desayuno e IVA incluidos) De Domingo a Jueves. Sencilla: 40 euros Doble: 50 euros Triple: 65 euros Viernes y Sábado. Sencilla: 50 euros Doble: 60 euros Triple: 75 euros
    Hostales en Bilbao
    Ria de Bilbao Ostatu
    En la bonita e industrial localidad de Bilbao, a pies del precioso Río Nervión y a tan sólo unos pocos minutos andando de numerosos puntos de amplio interés turístico, visual y cultural como el fabuloso Museo del Guggenheim, el Museo Marítimo Ría de Bilbao, el Palacio de Euskalduna, el Parque de Doña Casilda, la Basílica de Begoña o el Casco Antiguo de la ciudad y su oferta en ocio y restauración, se ubica el Hostal Ría de Bilbao, un precioso y encantador complejo hotelero que dispone de unos maravillosos servicios hoteleros pensados en el descanso de sus clientes.
    Hostales en Bilbao
    San Mamés
    Vine por trabajo y de lo mejor calidad precio de todo Bilbao. Pegado a San Mames, inmejorable ubicación.
    Hostales en Plentzia
    Restaurante - Casa de Marinos Uribe Kosta
    Es un pequeño hotel con encanto en un pueblo marinero muy cerca de Bilbao. La playa está al lado pudiendo llegar en 5 minutos por el paseo que bordea la ria. Vistas increíbles, tranquilidad y el metro al lado para llegar al centro de Bilbao si quieres visitar alguno de sus museos (Bellas Artes, Guggenheim), ir de pintxos o de compras. Este pequeño hotel está ubicado en un edificio histórico en el centro del pueblo de Plentzia. A tiro de piedra del metro por si te quieres acercar a Bilbao. Según sales por la puerta accedes a un paseo por la ribera de la ria que te lleva hasta la playa. Es una bahía que pertenece a 2 municipios y la playa es espectacular. Además de hotel, es restaurante y terraza con unas vistas alucinantes de la ria y del puente que la cruza para llegar al metro. Muy recomendable!
    Hostales en Ibarrangelu
    Gametxo
    una experiencia única...grandes vistas al mar, excelente trato, en medio de un marco incomparable, cerca de Urdaibai (Parque Natural Reserva de la Biosfera) entre las playas de Laida y Laga...
    Hostales en Ea
    Bekale
    La Pensión Bekale es una maravilla. Situada en pequeña localidad costera de Ea, a pocos kilómetros de Gernika, Mundaka, Elantxobe, Bermeo... Está completamente reformada. Todas las habitaciones son amplias, con baño incorporado, suelo radiante. Cuentan con todas la comodidades. ¡Y el desayuno es espectacular! No dejéis de probarlo: zumo de naranja natural, fruta, bollería, tortilla de patata, pan con jamón y tomate... ¡Para chuparse los dedos! ¡Ah! y desde Ea podéis visitar el Bosque Pintado de Oma, obra del artista vasco Ibarrola. Un espectáculo para los sentidos, os guste o no el arte moderno y abstracto, el bosque no os dejará indiferentes.
    Hostales en Arminza
    Arresi
    El Arresi es un hotel de reciente construcción, ubicado en una colina junto al puerto pesquero de Armintza, desde la que se tienen espectaculares vistas del Cantábrico y la costa. El hotel posee un gran jardín con piscina y pista de tenis y está rodeado de viñedos propios para la elaboración de txakoli. El edificio, un chalet blanco con piedra en la fachada y grandes ventanales, cuenta con habitaciones muy confortables, luminosas y coloridas.
    Hostales en Gernika-Lumo
    Akelarre Ostatua
    Este es mi hostal, situado en Gernika en una calle peatonal del centro, ideal para moverse por la Reserva de la Biosfera de Urdaibai, o acercarse para visitar Bilbao.Tenemos 17 habitaciones, todas con baño, tv y conexión wifi gratis. Nuestro "plus" es el salón y las terrazas del último piso, desde donde se puede ver toda la Reserva de la Biosfera, una vistas preciosas, tomar el sol o desayunar disfrutando de los primeros rayos de sol. EN el salón, préstamos de libros y revistas en varios idiomas, ordenador y juegos, microondas y frigorífico a tu disposición.Te esperamos. Este es mi hostal, o pensión, porque el término hostal no se puede utilizar en el país vasco (normativa de gobierno). Tiene 17 habitaciones, individuales, dobles y triples. Todas tienen baño, tv y conexión wifi gratis. Lo mejor: Las terrazas y salón con tv en la última planta con: Ordenador, libros y revistas en diferentes idiomas, frigo y microondas y máquinas de snack y café para desayunos.
    Hostales en Orozko
    Osabarena Hotela
    OSABARENA es un pequeño hotel con mucho encanto en el precioso barrio de Murueta, en Orozko, a sólo 2km de uno de los principales nudos de comunicación del País Vasco. Ubicado junto a una pequeña joya de la arquitectura del Renacimiento (la iglesia de San Pedro del siglo XV), y arropado por un pequeño conjunto de apenas una docena de casas, se trata de un antiguo caserío vasco rehabilitado con mimo y cariño para ofrecer un alojamiento moderno y cercano. Habitaciones amplias y coquetas, con cuidados detalles, frescas y muy agradables. Con un espacio común en torno a un fuego bajo, en el mejor estilo del hogar tradicional, pero con la estética y las comodidades del siglo XXI. En el exterior, una terraza al aire libre, junto a una pequeña plazoleta, con aparcamientos siempre disponibles y una zona de campa con columpios. Un paraje ideal para visitar el País Vasco, para pasear por sus montañas, para conocer nuestra gastronomía, o si se encuentra aquí por razones de trabajo, para refugiarse tras una intensa jornada laboral. Un lugar que se posa sobre las faldas montañosas de Bizkaia, casi a las puertas de la mítica montaña mágica de los vascos (El Gorbeia) y a la vez a tan sólo 10 minutos de Bilbao por la autopista. OSABARENA es el modo de decir en euskera “La casa del tío”, nombre en homenaje a su propietario. Porque esta casa fue un activo caserío familiar, de los que poblaron nuestra tierra a partir del siglo XV, y que desde entonces hasta la revolución industrial configuraron la esencia de la sociedad y el modo de vida de los vascos. La puerta de entrada ha quedado como testimonio vivo de aquella época, y sirve de homenaje a nuestro tío, y a todos quienes habitaron esta casa durante siglos, manteniéndola en pie, y contribuyendo con ello a preservar el paisaje y la naturaleza de su entorno.
    Hostales en Bilbao
    Casual Gurea
    Situado en casco histórico de Bilbao, antes resultaba un poco incomodo porque no tenía ascensor; desde hace poco tiempo han remodelado el edificio instalando ascensor.
    Hostales en Zierbena
    Hotel Rural Kaia
    El Hostal Hotel Rural Kaia se localiza en el municipio de Zierbena, muy cerca de del Valle de Lecrín y al frente del puente romano. Tiene 8 habitaciones equipadas con calefacción, teléfono, televisión, cama doble y baño completo. El establecimiento cuenta con restaurante, bar, terraza, jardín, zona de juegos infantiles, piscina, sala para reuniones, fax, fotocopiadora, internet wifi y parking. Este lugar es ideal para quienes quieran tomarse un respiro de la rutina y quieran relajarse en un ambiente cálido y agradable. El establecimiento se encuentra situado en el tranquilo barrio de El Puerto, en el municipio de Zierbena, a 15 minutos en coche de Bilbao. El Hostal Hotel Rural Kaia se encuentra en el barrio de El Puerto, en la localidad de Zierbena, cerca de Bibao. Tiene 7 habitaciones con baño, aire acondicionado, secador de pelo, calefacción y caja de seguridad. También cuenta con servicios de lavandería, conexión a internet, minibar, bar y restaurante.
    Hostales en Zeberio
    Casa Mandoia
    Trato familiar, como estar en casa... descanso total y cerca de muchas cosas interesantes en Bizkaia.
    Hostales en Bilbao
    Central
    El Hostal Central es un establecimiento que encontrará los servicios que un pequeño hotel puede ofrecer, pero al mismo tiempo, verrá que está pendiente de todo lo que usted requiera. El primer objetivo es que el cliente disfrute de un confortable descanso en la ciudad de Bilbao. Hay disponible servicio gratuito de café y té dentro de las habitaciones. Seguramente es la elección ideal para unas buenas vacaciones.
    Hostales en Bilbao
    Iturrienea Ostatua
    El hotel Iturrienea Ostatua, se encuentra en la maravillosa ciudad de Bilbao. Este encantador alojamiento cuenta con uno de los mejores jardines de la zona, decorado con vegetación estación le brinda a todas las habitaciones del hotel una maravillosa vista al paisaje natural. Además dispone de: canchas de tenis,d e golf, sauna, spa, baño turco, jacuzzi y pisicna climatizada.
    Hostales en Bilbao
    Roquefer Bilbao Central Rooms
    La Pensión Roquefer(Bilbao) está situada en el centro de Bilbao, en el País Vasco.Todas las habitaciones del hostal son amplias y están equipadas con baño privado, TV y conexión gratuita a Internet.Dispone de 9 habitaciones.Brinda servicio de Recepción las 24 horas, ascensor y es considerado Gay Friendly.En las inmediaciones hay estacionamiento privado disponible.
    Hostales en Aretxalde
    Madarian
    Madarian es una casa construida en el año 2008. Tiene 6 habitaciones dobles con baño, televisión, calefacción y con conexión a Internet. Ofrece una acogedora sala con chimenea y televisión para uso exclusivo de clientes y un comedor con salida a terrazas al aire libre. Cuenta con una sala para celebrar reuniones de hasta 16 personas y estacionamiento privado y jardín.
    Hostales en Ibarrangelu
    Casa Rural Arboliz
    La señora que trabaja en recepción fue encantadora, nos preguntó que teníamos pensado para visitar durante los días que estábamos ahí y nos ayudó a reajustar nuestro trayecto para aprovechar al máximo el tiempo. Tanto ella como el resto de trabajadores de la casa fueron muy amables y hospitalarios con nosotros. No tenemos ninguna queja de nuestra estancia ahí. Se encuentra un poco a las afueras del pueblo Ibarrangelu y se puede disfrutar de unas maravillosas vistas tanto de la playa como del mar.
    Hostales en Valle de Trápaga-Trapagaran
    Pensión Agarimo
    Buen alojamiento para un fin de semana. Ubicado en una zona industrial, sin grandes paisajes, pero con un trato por parte de los empleados inmejorable, habitaciones sencillas y comodas, limpio , sin parking privado, pero con sitio de sobra para aparcar junto a la entrada y señal WIFI gratuita en todo el local. Junto a la estación de renfe, línea de tren que te deja en el centro de Bilbao en 20 min. En fin, recomendable para una escapada de fin de semana.
    Hostales en Bilbao
    Excursiones
    Excursión a la Costa Vasca desde Bilbao
    (57)
    $236.395,99
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por Bilbao
    (56)
    $20.262,51
    Tours y visitas guiadas
    Tour de misterios y leyendas por Bilbao
    (55)
    $27.016,68
    Tours y visitas guiadas
    Tour por Bilbao + Funicular de Artxanda
    (13)
    $40.525,03
    Tours y visitas guiadas
    Visita privada por el Museo Guggenheim
    (1)
    $570.727,45
    Civitatis
    (2)
    $94.558,39
    Tours y visitas guiadas
    Tour en bicicleta por Bilbao
    (1)
    $108.066,74