Las Casas De Ea Astei

3 opiniones sobre Las Casas De Ea Astei

TURISMO SOSTENIBLE Y ECOLÓGICO

EA-ASTEI , es un conjunto de casas rurales situado en el municipio de EA , en la reserva de Urdaibai, en un lugar privilegiado de la costa cantábrica.
    Rodeado de un espectacular y frondoso jardín, los arboles que rodean a la propiedad son robles, eucaliptos, encinar cantábrico, etc,
    Nos encontramos en la casa ETXEAUNDI, con una decoración tradicional, es la primer casa del conjunto, en esta casa todavía encontramos elemento originales de la primera construcción de ASTEI.
    La casa SABAI, es un espacio diáfano y libre de 95 metros cuadrados . (Mostramos 3 fotos ).
    Un hórreo, al que hemos llamado GARAIXE, ideal para una pareja, y para pasar momentos inolvidables. Es la que mas tirón publicitario tiene para las parejas.

Muy recomendable para parejas y familias

Increíble hórreo, precioso y acogedor.

La propiedad está situada en un ...

La propiedad está situada en un asentamiento que data del siglo XV. Se trata de una propiedad montada en una antigua casona completamente reformada. La vivienda ha sido restaurada en armonía con la arquitectura de la zona y respetando el medio ambiente y el entorno natural que la rodea. Un lugar ideal para quienes quieran pasar sus vacaciones en pleno contacto con la naturaleza.

Información sobre Las Casas De Ea Astei
    Entrada 15:00 Salida 11:00
    Barrio Olagorta,6
    Estoy planeando una escapada para alguna fecha especial (estoy entre nochevieja y el puente de diciembre) y me gustaría saber si habría posibilidad de preparar algo especial como actividades próximas a la casa o algo parecido ¿que me recomiendas?
    Fany
    Hola Fany,
    Las casas de EA Astei están situadas en uno de los lugares más bellos de Bizkaia, en Reserva de la Biosfera Urdaibai.
    En plena naturaleza, este lugar nos permite disfrutar de vistas magníficas y maravillosas. A 10 minutos de las hermosas playas de Laida y Laga. Hay una gran zona para los deportes al aire libre, observación de aves y naturaleza, disfrutar del arte y la cultura, y visitar preciosos puertos pesqueros y pueblos.
    Encontrarás restaurantes de buena calidad donde se puede comer el mejor pescado fresco y disfrutar de la gastronomía tradicional. A sólo 40 minutos en coche de Bilbao, a 20 minutos en coche de Mundaka, a sólo 10 minutos en coche de Gernika, a solo 90 minutos en coche de San Sebastián.
    Estamos preparando una nueva experiencia , una ruta llamada " Hemingway´s Mundaka "
    Estamos en contacto.
    Propietario - Las Casas De Ea Astei
    Me gustaría saber si habría alguna posibilidad de celebrar un evento especial, también si existe algún tipo de oferta o pack para parejas.
    Page Chilton
    Buenos dias Page,
    lamento comunicarte que en Las casas de Ea Astei, no celebramos eventos, ni bodas, etc, ya que nosotros vivimos en una de las casas, y también, en caso de que hubiera clientes, les perturbaría el ruido que genera la multitud, la música, etc.
    Si se pueden organizar reuniones de pequeños grupos de empresa, talleres de fotografía, talleres de yoga, etc.
    Las ofertas que tenemos en este momento para parejas son siempre en temporada baja:
    si reservas 3 noches entre semana, solo pagas 2 noches
    si reservas 5 noche, solo pagas 4 noches.
    si reservas 7 noches, solo pagas 5 noches.
    Si necesitas mas información, envíanos un mensaje.
    Un saludo Mertxe.
    Propietario - Las Casas De Ea Astei