Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Visita guiada por Bilbao + Catedral de Santiago

(162 opiniones)
desde
$94.286,21
Ver fechas disponibles
Cancelación gratuita hasta 3 días antes
Español
Duración 1:30 hora
Disfruta de esta visita guiada por Bilbao con la que recorrerás los rincones más importantes de su centro histórico. Descubre cómo se transformó la ciudad hasta llegar a ser una referencia mundial en la arquitectura moderna y vanguardista.

Lo más “chévere”

  • Conocerás lo mejor de la ciudad de forma rápida y práctica.
  • Admirarás los edificios más rompedores del skyline bilbaíno.
  • El guía te contará la historia de Bilbao desde su creación hasta el presente.

Qué esperar

Este tour de Bilbao se inicia en la Plaza de Santiago, frente a la Catedral en una de las zonas más históricas de la ciudad. Tras admirar desde fuera la imponente fachada gótica de la catedral declaraada Patrimonio de la Humanidad, el guia nos informará sobre sus extraordinarias obras de arte sacro. Las capillas de Nuestra Señora de los Remedios, Nuestra Señora del Rosario, San Diego de Alcalá y Nuestra Señora de Begoña son algunas de las obras artisticas más destacadas de la catedral.

La próxima parada será la iglesia de San Antón, templo que se remonta a la fundación de la villa bilbaína. Luego nos dirigiremos hacia el famoso barrio de las siete calles, un curioso barrio a orillas de la ría lleno de tiendas modernas mezcladas con tradicionales tabernas bilbaínas, recorriendo estas calles llegaremos hasta el Mercado de la Ribera, donde se pueden encontrar una amplia variedad de productos tradicionales de la gastronomía vasca.

Pasearemos por algunas de las calles más famosas de la ciudad, como la calle Bidebarrieta y del Correo, hasta llegar a la Plaza Nueva, la cual alberga la sede de la Real Academia de la Lengua Vasca. Conoceremos un poco más acerca de del famoso escritor y su papel en la cultura Vasca en la plaza que lleva su nombre la Plaza Unamuno, donde nos espera una escultura de este bilbaíno de prestigio.

Concluiremos el recorrido en este punto ideal para seguir recorriendo la ciudad o o hacer una ruta de pintxos por las calles alrededor de la plaza.
Leer más

Punto de salida

Catedral de Santiago de Bilbao.
Accesos adaptados
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Paseo a pie
Valoración de los viajeros
4,5
(162 opiniones)
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
Paseo en barco por Bilbao
(159)
$57.391
Tours y visitas guiadas
Paseo en barco por Bilbao y Portugalete
(37)
$81.988
GetYourGuide
(123)
$196.771,21
Excursiones
Excursión a la Costa Vasca desde Bilbao
(120)
$245.964,02
Ver todos
Ver todos
Desde
$94.286,21
Ver fechas