¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Vizcaya?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Albergues en Vizcaya

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche

    17 albergues en Vizcaya

    Albergues en Bilbao
    BBK Bilbao Good Hostel
    Dicen que tu casa es donde estés a gusto. Y nosotros nos encontramos muy a gusto en el BBK Bilbao Good Hostel. El trato en el hostel es lo que más nos gustó. La gente es encantadora y nos trataron como reyes. Sólo podemos hablar por nosotros, pero tengo la sensación, viendo lo que vimos que tratarán como reyes a cualquiera que vaya. Lo primero que nos pasó es que llamamos para reservar habitación y las de 4 personas estaban ocupadas. Así que pedimos dos dobles. Nos dijeron que también era imposible, así que nos acomodarían en una de 6. A la hora o así me enviaron un mail cambiandome la reserva a una habitación de 4, ya que otros clientes habían llamado que no podían ir, así que se molestaron en ayudarnos. El hostel es nuevo, por lo que nos dijeron amigos de Bilbao, sobre unos 4 años. Las habitaciones son enormes, las hay desde dobles hasta de 10 camas. Nosotros cogimos de 4, una habitación enorme. Podíamos tirar los colchones al suelo si queríamos en el centro de la habitación y seguramente sobraría más de la mitad. Suelo que, por cierto, está que se puede comer en él. Como todo el hostel. Impecable. Además las habitaciones tienen taquillas individuales para cada cama con cerradura electrónica (se abre con la misma tarjeta con la que abres la puerta, cada uno tiene una). El hostel tiene varias terrazas enormes algunas de ellas dando al monte. En ellas hay unos cubiletes que hacen las veces de sillas y de mesas, está genial para salir y disfrutar un rato, nosotros lo hicimos hablando. También hay una sala en la que poder hacer book-crossing, aparte de lectura y tele. Aunque también la usamos para hablar largo y tendido. Abajo hay de todo, desde ordenadores que poder usar gratis con conexión a internet (y por supuesto Wifi gratis en todo el hostel) justo al lado de un futbolín (que vimos tarde, porque si lo llegamos a cazar antes...) y máquinas de refrescos. Aparte, el desayuno va incluido en el precio, y tienen cafetería/comedor enorme. Por la mañana el desayuno fue genial, desde cereales, tostadas, zumos, fruta... El parking, aunque las plazas son limitadas, es enorme, cabrían furgonetas bastante grandes. Es cerrado y seguro. Incluso nos dejaron dejar el coche un poquito más de lo que deberíamos en el parking ya que no iba a estar ocupado y nos íbamos a dar un paseo por Bilbao. Es un detalle que marca la diferencia y que no sabemos cómo agradecérselo lo suficiente. Bueno, si. Por el trato recibido y ser un hostel bueno, tener muy (pero que muy) buena gente trabajando, y además ser barato (nos salió la noche a 20€ por persona y 8€ el parking, pero hay habitaciones más baratas), no digo que a lo mejor volvamos. Es que cuando volvamos a Bilbao, ya tenemos casa. Seguro que se me olvidan muchas cosas en el tintero para describiros lo bien que nos sentimos allí. Lo mejor es que lo probéis vosotros mismos cuando vayais. ¡Totalmente recomendado! PD: Se me olvidaba. Es un hotel íntegramente adaptado para discapacitados, es un detalle de agradecer.
    Albergues en Derio
    Albergue Residencia Mañarikua
    Yo cursé toda mi carrera en esta residencia, y símplemente puedo decir cosas buenas hacia Mañarikua. El trato cercano y sobre todo la integración (para los que como en mi caso venimos de otras Comunidades Autónomas) se dejaron notar desde el minuto 1 que pisas la residencia. Desde el minuto uno porque cuando vas a verla, la gente incluso ya se acerca a conocerte y desearte suerte con tus estudios. A mí es lo que me pasó la primera vez que me acerqué a Mañarikua y nunca lo olvidaré. Cuando llegó septiembre y empezó el curso, volví para quedarme cuatro años seguidos (los que duraba la carrera). Gracias al dinamismo de la resi el primer día te invitan a una "quedada" para conocernos todos los universitarios y gente de estancia de la resi. A partir de ahí todo rodado. Te sientes tan agusto, tan como en casa, que llegas a considerar a la gente de Mañarikua como tu segunda familia, desde el equipo de dirección a cocina, pasando por los de mantenimiento o el grupo de limpieza. Y ni qué decir del buen rollo entre la gente joven. OS LO RECOMIENDO. PARA MÍ MAÑARIKUA ES DE LO MEJOR QUE ME HA PASADO EN LA VIDA. Les quiero :) Raúl
    Albergues en Lekeitio
    Albergue Trinkete Etxea
    Albergue en un bonito pueblo pesquero, en donde puedes descubrir como es la vida relacionada con el mar, visitar el primer faro visitable de Euskadi, Santa Katalina acondicionado como centro de interpretacion de la navegación, entrar en un autentico barco pesquero el Playa de Hondarzabal y pasear por sus playas. El albergue cuenta con habitaciones para 2, 4, 5 y 6 plazas. Ideal para una escapada familiar o para ir con tu grupo de amigos y amigas.
    Albergues en Bilbao
    Pil Pil Hostel
    Pil Pil Hostel es el hostel más blanco que he visto en mi vida. Sus paredes inmaculadas hacen brillar cualquier color que se coloque entre ellas, quizá por eso amarillos, rojos y azules parecen cobrar vida en su interior. Florituras a parte, el Pil Pil Hostel es un gran sitio para dormir si visitas Bilbao con amigos. Se nota que los dueños y los huéspedes lo tratan con cariño. Sus habitaciones son amplias y espaciosas y, sobre todo, está muy nuevo. Tienen dormitorio común y también habitas privadas para tres y para dos. Ojito con estas habitaciones privadas porque algunas están muy bien y hasta tienen terrazuca propia con vistas a Sabino Arana. ¡Siéntete en un escaparate por un día! Tiene su gracia. La cama, que cuesta menos de 20 euros, lleva incluido el desayuno que se hace en la salita central. Sírvete tú mismo cuanto quieras de lo que quieras y, cuando hayas acabado no te olvides de fregar. Lo pone encima de la pila en inglés y en castellano “a nadie le han disparado mientras fregaba”. Dicho está. Pero cuando el Pil Pil Hostel se vuelve más especial es en verano. Es en ese momento cuando se puede disfrutar de su patio. Sí, sí, en la parte trasera tiene un patio en el que puedes desayunar, comer y cenar, quedarte de charleta o aparcar tu bicicleta. Si no tienes una bicicleta te la alquilan allí por un módico precio. Lo dicho, buen lugar para quedarse en el que el WIFI funciona también la mar de bien. Está muy cerquita de la estación de autobuses (donde llegan los autobuses del aeropuerto), y al corazón de Bilbao llegas a pie. Buen sitio y buena gente, ¿lo había dicho ya? A mi siempre que he pasado por allí me han tratado genial. Muy recomendable.
    Albergues en Gernika-Lumo
    Albergue Gernika Aterpetxea
    Gernika, es para los vascos el símbolo de libretar y de la paz, en donde se encuentra el árbol de Gernika, lugar en donde se reunían las juntas de Bizkaia y en donde se juraban los fueros. Además se encuentra en pleno centro de Urdaibai, espacio reconocido por la Unesco como reserva de la Biosfera. También es final e inicio de etapa del camino de Santiago, en su camino del Norte En el mismo caso urbano se encuentra el albergue Gernika Aterpetxea, que cuenta con habitación perfectamente preparadas para acoger a familias, grupos, asociaciones, peregrinos,...
    Albergues en Elantxobe
    Albergue Elantxobe Aterpetxea
    El albergue de Elantxobe se encuentra encima mismo del mar, puedes sentir como las olas rompen sobre las paredes de la casa. Además le acompaña el singular pueblo y puerto de Elantxobe. Aun mantiene rincones y el sabor más auntentico de los puertos del Cantábrico. Recorrer sus empinadas calles es una placer.
    Albergues en Balmaseda
    Kolitza Albergue Refugio Kolitza.
    refugio ubicado en el Monte Kolitza (junto ermita. 20 literas). paisaje espectacular y maravillosos merenderos. Punto de encuentro ideal con los demás montañeros. Asas un chorizo, un trago de Txakoli, secas el sudor en el fuego... en una de las cimas mas bonitas de Euskadi, donde podrás contemplar numerosos valles.
    Albergues en Balmaseda
    Albergue La Garbea
    Situado en Balmaseda, en las faldas del Monte la Garbea, en el barrio Costadilla. Cuenta con 24 plazas. Distribución: Albergue de dos plantas · Planta Baja: Cocina, Comedor, Baños · 1ª Planta: Un dormitorios comunitario para 16 plazas, en literas de dos alturas. Dos dormitorios con literas de dos alturas para 4 plazas cada una de ellas Terreno: · Zona ajardinada particular del albergue, con dos mesas de merendero y un asador · Una balconada hermosa con vistas al monte Kolitza
    Albergues en Alonsotegi
    Albergue Mendizain
    Para los amantes de pasar unos días en la naturaleza alejados de las prisas y el ruido, el Albergue Mendizain es una buena oportunidad por servicios y condiciones. Recomendable para disfrutar de la naturaleza y para la práctica de actividades (montañismo, senderismo, btt...) También está bien para ir con niños (ponys disponibles) y los amantes de los caballos.
    Albergues en Valle de Trápaga-Trapagaran
    Albergue Juvenil La Arboleda
    Situado en entorno de un inigualable atractivo turístico donde la naturaleza invade el espíritu del visitante. Vestigios de una época pasada como “El pueblo minero de La Arboleda”, declarado Conjunto Monumental el 1 de Septiembre del 2003, invitan hoy a disfrutar de la herencia de nuestros antepasados. Contemplar la belleza de sus paisajes, disfrutar de una rica gastronomía, recorrer los diferentes barrios y monumentos y acercarse a nuestra historia minera, son algunas de las opciones que te ofrece Trapagaran.
    Albergues en Turtzioz
    Albergue Armañón
    La riqueza de este valle es indiscutible en todos los terrenos paisajísticos, la diversidad de su flora y de su fauna, además de su arquitectura popular, tanto la arquitectura civil culto de sus caseríos trucenses y palacios solariegos, así como la religiosa con la Iglesia de San Pedro de Romaña de elevado valor, declarada recientemente Patrimonio Histórico de Bizkaia.
    Albergues en Derio
    Albergues en Bilbao
    Albergues en Bilbao
    Albergues en Bilbao
    Albergues en Bilbao
    Albergues en Bilbao
    Excursiones
    Excursión a la Costa Vasca desde Bilbao
    (57)
    $236.395,99
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por Bilbao
    (56)
    $20.262,51
    Tours y visitas guiadas
    Tour de misterios y leyendas por Bilbao
    (55)
    $27.016,68
    Tours y visitas guiadas
    Tour por Bilbao + Funicular de Artxanda
    (13)
    $40.525,03
    Tours y visitas guiadas
    Visita privada por el Museo Guggenheim
    (1)
    $570.727,45
    Civitatis
    (2)
    $94.558,39
    Tours y visitas guiadas
    Tour en bicicleta por Bilbao
    (1)
    $108.066,74