Hotel Bilbi

3 opiniones sobre Hotel Bilbi

Hotel sencillo y muy bien ubicado

Me ha encantado el Hotel Bilbi. Me lo recomendo una amiga que estuvo con su pareja unos días antes, y la verdad es que me alegro de que lo hiciera. Es un hotel sencillo y muy bien ubicado. Esta cerca de todo (se puede caminar casi a cualquier sitio desde allí).
    He de decir, que había leído que el barrio no era lo mejor, pero no hemos tenido ni un solo problema. Como en todas las ciudades, siempre hay un barrio rojo, que si te mueves de forma prudente, nunca tienes problema.
    El hotel, como decía, esta reformado (creo que todavía no lo han acabado), y ha quedado fantástico. Baño nuevo (para mi lo mas improtante!), y la ahbitacion muy bonita decorada: Sencilla pero moderna. Con un papel muy bonito y un cabecero plateado que me encanto. Las camas muy confortables (supongo que también nuevas).

Hotel junto al casco antiguo de Bilbao

El Hotel Bilbi está situado en pleno centro de Bilbao, junto al casco antiguo. Se encuentra junto a importantes puntos de interés turístico de la ciudad como el Museo de Reproducciones o la Fuente del Perro.
    Dispone de un total de 52 confortables habitaciones, adecuadamente equipadas para satisfacer las necesidades de sus huéspedes. Todas ellas, exteriores, cuentan con cuarto de baño privado completo, aire acondicionado, calefacción, televisión, teléfono y conexión Wi-Fi gratuita.
    El hotel pone a disposición de sus clientes recepción 24 horas, salón de desayunos y aparcamiento cubierto.

Recomendable.

Céntrico, limpio y el personal encantador. .

Información sobre Hotel Bilbi
    Entrada 15:00 Salida 12:00
    Miribilla, 8
    Buenos días, estaba echando un vistazo a vuestro hotel y me preguntaba si podría contratar late check out. También me gustaría saber si yendo 5 personas cabríamos todos en la misma habitación; somos 2 adultos y 3 niños de 6, 5 y 1 año.
    Muchas gracias de antemano, un saludo.
    Estefanía Salgado
    Buenas tardes,
    Se puede hacer late check-out si hay disponibilidad el dia de salida, pagando 19€+ iva, para 5 personas tendría que reservar dos habitaciones.
    Propietario - Hotel Bilbi
    General