¿A dónde quieres ir?
Entrar con Google +

Aparthoteles en Colombia

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche

    65 aparthoteles en Colombia

    Aparthoteles en Cali
    Aparta Suites Las Vegas
    Se trata de un apartahotel situado en el barrio de Las Vegas, con salida directa hacia la autopista del Sur. Es un edificio de varias plantas, con ascensor, y tiene recepción 24 horas. En las habitaciones estás a tu aire, pues son apartamentos de un dormitorio, con su salón y su cocina. El mobiliario es bastante precario, se ve escaso (aunque hay lo necesario) y muy sencillo. Tiene aire acondicionado, wifi, tv por cable y la cocina está equipada con algo de menaje y una pequeña nevera. Ofrecen servicio de lavandería y desayuno.
    Aparthoteles en Bogotá
    Suites Real 85
    Cada mañana te suben el periódico y el desayuno a la cama ;) Reservando en Bookers.com se puede conseguir habitación por 40€/noche
    Aparthoteles en Santa Marta
    Irotama XXI
    Donde la playa amplia, arena blanca, agua cálida y transparente se mezclan con jardines tropicales exuberantes de vegetación y fauna , bares con deliciosos cócteles y piscinas deliciosas. Santa Marta, tiene muchísimos sitios tanto en la ciudad como en los alrededores, playa cristal, rodadero, centro histórico y la " joya" de ciudad perdida y la sierra nevada.
    Aparthoteles en San Andrés
    Villa San Miguel
    La isla de San Andrés es la más grande de las islas que forman el archipiélago de San Andrés, que se ubica frente a las costas del norte de Colombia, en el mar Caribe. Desde noviembre del 2012 es que la isla es netamente colombiana, ya que estaba en pugna su control entre Colombia y Nicaragua, pero la Corte Internacional de Justicia falló a favor de Colombia. Es uno de los mejores destinos del mundo para las personas que les encanta el buceo (y para los que apenas inician también), ya que el arrecife de coral que se encuentra en San Andrés tiene una flora y fauna marina que es impresionante para los sentidos. En la isla de San Andrés hay varias opciones de hospedaje, entre las que se encuentran los aparthoteles, que son apartamentos que tienen servicio de hotel, ideal para quienes viajan en familia o en grupo. Uno de ellos es la "Villa San Miguel" que tiene apartamentos muy cómodos, seguros y bonitos y además tienen una muy buena ubicación. Está en la "zona rosa" de la isla y uno se puede ir caminando a la zona de restaurantes, tiendas y a la playa. Tienen todo el mobiliario necesario, cocina equipada, buena conexión wifi y servicio de limpieza (no todos los días). Una buena opción a buen precio.
    Aparthoteles en Cartagena de Indias
    Casa Pombo
    Una de las casas mas viejas de Cartagena de Indias, es una de las muestras mas representativas de las casas de la aristocracia cartagenera. Posee aun los cimientos y los diseños arquitectónicos de su época colonial tanto en fachada como en el interior, aunque fue adaptada a las necesidades del servicio hotelero que presta conserva su belleza colonial. Por dentro da un espectáculo impresionante de la belleza arquitectónica que posee. Ubicada en uno de los lugares mas deseados de Cartagena de Indias, frente a la Plaza de la Proclamación, además colinda con la Catedral Santa Catalina de Alejandria y el Palacio de la Gobernación.
    Aparthoteles en Bogotá
    Aparta Suite Nuevo Dorado Normandia
    Aeropuerto Bogotá, Colombia
    Aparthoteles en San Andrés
    Apartamento Hansa Bay 505
    La Isla de San Andrés es uno de los lugares más espectaculares para conocer el mar Caribe. Sus aguas son tan claras, que hacen del buceo una experiencia casi mágica que si uno se encuentra allí, sería imperdonable no realizar. Ubicada frente a las costas de Nicaragua (pero perteneciente a Colombia), la Isla de San Andrés es la más grande del archipiélago de San Andrés, Providencia y Santa Catalina. Para alojarse una buena opción es buscar un apartamento amoblado con una buena ubicación. Como los apartamentos Hansa Bay 505, que están a tan sólo tres cuadras de la playa y en el centro turístico y comercial de la isla. Son apartamentos con una habitación con cama doble y un sofá-cama doble en la sala para un máximo de cuatro personas. Su cocina está equipada con todos los utensilios necesarios, ropa de cama y toallas, lavadora y secadora de ropa, nevera y microondas y servicio de aseo día de por medio. Tiene conexión wifi sin costo adicional. El edificio tiene piscina, lobby bar, ascensor y guardaequipaje. No tiene parqueadero, pero es posible aparcar en la calle. Los apartamentos tienen vista al hermoso Mar Caribe.
    Aparthoteles en San Andrés
    Centro Comercial Unisanandres
    Para alojarse en la Isla de San Andrés, la isla de mayor tamaño del archipiélago San Andrés, Providencia y Santa Catalina, hay muchas opciones, ya que el turismo es la actividad económica más importante de esta isla caribeña. Uno puede encontrar hoteles, posadas, hostales o bien, apartamentos amueblados que se rentan por semanas o días. Por ejemplo, el "Centro Comercial Unisanandrés Hotel" es un conjunto de apartamentos que se encuentran dentro de un centro comercial, por lo que la ubicación es muy práctica. Está en el centro de la isla y es un edificio moderno. Los apartamentos están totalmente amueblados y decorados y tienen cocina equipada con todo lo necesario, comedor, sala con televisión y tienen una capacidad máxima para seis personas. El edificio tiene parking para huéspedes y en la recepción dan información turística de la isla de San Andrés, que por cierto, es uno de los centros de buceo más extraordinarios del mundo.
    Aparthoteles en Palmira
    the clover dream vacation home
    El Clover Dream Vacation Home está situado en Palmira y dispone de apartamentos con 3 habitaciones totalmente equipados y terraza común con bar y zona de barbacoa. Las estancias de 3 días o más incluyen un servicio gratuito de recogida en el aeropuerto internacional Alfonso Bonilla.
    Aparthoteles en Bogotá
    Aparthoteles en Medellín
    Aparthoteles en Bogotá
    Aparthoteles en Bogotá
    Aparthoteles en Medellín
    Aparthoteles en Bogotá
    Aparthoteles en Bogotá
    Aparthoteles en Bogotá
    Aparthoteles en Bogotá
    Aparthoteles en Bogotá
    Aparthoteles en Bogotá
    Actividades en Colombia y cerca
    Tours y visitas guiadas
    Crucero con cena por Cartagena de Indias
    (4)
    $153.657,39
    Excursiones
    Excursión a Guatapé desde Medellín
    (20)
    $81.050,05
    Tours y visitas guiadas
    Paseo en helicóptero por Medellín
    (1)
    $509.939,91
    Excursiones
    Excursión a la Isla del Pirata
    (1)
    $275.232,47
    Tours y visitas guiadas
    Vuelo en parapente por Medellín
    (1)
    $327.577,30
    Excursiones
    Excursión a Popayán desde Cali
    $925.321,43
    Tours y visitas guiadas
    Tour a los volcanes Chato y Arenal desde Arenal
    $202.625,13
    Tours y visitas guiadas
    Tour de Bogotá al completo con entradas
    (2)
    $314.068,95
    Excursiones
    Tour del café colombiano desde Bogotá
    (1)
    $275.232,47
    Tours y visitas guiadas
    Tour de Cartagena de Indias al completo con entradas
    (2)
    $91.181,31
    Tours y visitas guiadas
    Tour gastronómico por Cartagena de Indias
    $283.675,18
    Tours y visitas guiadas
    Tour panorámico por Cali
    $239.773,07
    Tours y visitas guiadas
    Tour de Pablo Escobar
    (5)
    $119.886,54
    Tours y visitas guiadas
    Tour de San Andrés, la vuelta a la isla
    $75.984,42
    Tours y visitas guiadas
    Tour en bicicleta por Medellín
    (3)
    $60.787,54