¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Colombia?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Resorts en Colombia

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche

    29 resorts en Colombia

    Resorts en San Andrés
    Hotel Decameron Aquarium All Inclusive
    El Hotel Decameron Aquarium en San Andres, es muy lindo, las habitaciones se encuentran sobre el mar, sobre pilotes, todas las habitaciones tiene vista al mar, en este hotel se pueden realizar diversas actividades acuaticas, que el hotel tiene como actividades sin costo como kayac, snorkel, etc. Me encanto conocer y disfrutar de este hotel.
    Resorts en Santa Marta
    Hotel Decameron Galeon All Inclusive
    Es hermoso ver el atardecer junto a la playa, tomando un buen cóctel en compañía de la familia. Visitar los Sitios turísticos como la Quinta de San Pedro Alejandrino, La Playa del Centro, El Acuario, Playa Blanca, Taganga, El Rodadero es algo que gusta mucho y te quedas con el deseo de volverlo a hacer.. El Clima excelente, la Gente es muy Servicial, un Destino para Volver.
    Resorts en Isla Palma
    Hotel Decameron Isla Palma All Inclusive
    Excelente gastronomía internacional, lindísimas playas, gente apacible y muy amable Ya he viajado 3 veces al caribe colombiano.Es un paraíso, donde uno quisiera quedarse a vivir el resto de sus días. Isla palma en Cartagena también es una riquísima y gratificante experiencia.-sus aguas tranquilas, piletas naturales, la gentileza y buena atención de sus habitantes, invitan..A soñar, a no despertar de ese sueño, echo realidad no se lo pierdan!!! Martha
    Resorts en Barú
    Hotel Royal Decameron Baru Beach Resort
    El predio es en verdad muy grande y es cierto que para todo allí hay que caminar bastante pero el lugar es tan encantador que da hasta gusto. En el camino nos tocó ver desde miles de plantas a iguanas por doquier. La comida es abundante, de buena calidad y variada. La playa es pacífica por completo. El hotel cuenta con toallas, reposeras y hasta carpas con mesitas. Tiene una disco y espectáculos todas las noches. Aparte tiene actividades por la mañana y por la tarde que incluyen desde clases de zumba, aquagym. Partidos de waterpolo, beach voley, caminatas. Kayak, veleros. Recomendable cruzar a "La Puntilla" a almorzar ahí la pesca del día.
    Resorts en Cartagena de Indias
    Isla del Encanto Hotel & Spa
    Habitaciones construidas en madera, caña y paja, en mitad de un ambiente de naturaleza plena y pura, pero sin perder ni un detalle ni un capricho: amplias camas, restaurante, piscina, bar que sirve las bebidas en la piscina o en la playa... Totalmente respetuoso con el ambiente. Un sitio perfecto en el que pasar un día disfrutando de Parque Corales del Rosario con sus actividades de snorkell o buceo y, si hay ganas, alargar la estancia en su habitaciones. Para llegar tendrás que hacerlo en barco desde el puerto turístico de Cartagena de Indias.
    1 actividad
    Resorts en Cartagena de Indias
    Las Americas Torre Del Mar
    A 10 minutos del centro histórico donde pueden comprar muchas cosas artesanales colombianas y el castillo de san felipe. Recomiendo mucho el Hotel Las Americas.
    Resorts en Santa Marta
    Resorts en San Andrés
    Hotel Decameron Los Delfines All Inclusive
    La isla de San Andrés es la más grande del archipiélago de San Andrés, Providencia y Santa Catalina. Aunque está frente a las costas de Nicaragua, pertenece a Colombia. Es un lugar paradisiaco para quienes les gusta el buceo, ya que sus aguas son tan claras que se puede ver una enorme variedad de fauna marina en sus arrecifes de coral. Para hospedarse en la isla de San Andrés, una opción es el resort "Decameron Los Delfines All Inclusive" que ofrece la comodidad de tener todas las comidas y bebidas incluidas en la tarifa de la habitación, además de algunas actividades que son ideales para pasar unas buenas vacaciones en familia. Es un hotelque no es muy grande, tiene 36 habitaciones para un máximo de cuatro personas. El hotel tiene una piscina natural de agua salada, en donde se da un cursillo de buceo (incluido en la tarifa), un restaurante y un bar que dan servicio durante todo el día para desayunar, almorzar, cenar y comer snacks y beber a casi cualquier hora del día.A pocos metros del hotel se encuentra la playa "Bahía Sardina" que es la más larga (y algunos dicen que la más bella) de San Andrés. Adicionalmente, se pueden gozar de las instalaciones del Hotel Royal Decameron Aquarium de la misma cadena, también en la isla de San Andrés.
    Resorts en Cartagena de Indias
    Hotel Decameron Cartagena All Inclusive
    Habitación amplia, comida regular, atención regular. No me quedaría allí nuevamente.
    Resorts en Montenegro
    Resorts en Piedecuesta
    Hotel Punta Diamante Resort & Spa
    El Resort del Hotel Punta Diamante se encuentra ubicado en las afueras de la ciudad Bonita mas conocida como Bucaramanga en el Condominio de Ruitoque. Sin duda alguna es uno de los Spa resort mas lujosos de la ciudad. puede relajarse y pasar aquí una muy agradable tarde. Las empresas reservan paquetes de tarde de relajación y entretenimiento como motivación para sus empleados entre los paquetes se incluyen los hidromasajes y la cena con deliciosos postres para degustar el paladar y finalizar una excelente tarde. Al estar en una de las zonas mas copadas de la ciudad la forma de ingreso es en vehículo particular o taxi previamente autorizado para poder ingresar al condominio ya sea por el ala norte que es la vía que comunica hacia el mirador de Ruitoque o la vía que te lleva a Bogotá saliendo de Bucaramanga hacia Piedecuesta
    Resorts en Salento
    Gran Azul Ecoresort
    Es un hotel en un lugar mágico donde os podréis alojar rodeados de la más exuberante naturaleza, a tan sólo pocos minutos del pueblo de Salento, Colombia. Con nuestras cinco habitaciones y sus espectaculares vistas, además de una casita completamente equipada, os damos la bienvenida a nuestra finca. Este Alojamiento Rural ubicado es un lugar único y rodeado de la más pura naturaleza, en los Andes Colombianos a 2000 metros de altura. Se encuentra a 10 minutos andando de la plaza del colorido y tradicional pueblo de Salento, uno de los pueblos más acogedores de Colombia. El Hotel Gran Azul se construye a lo largo del año 2016. En él Jordi y Cristina deciden reflejar todas sus ilusiones, su positivismo y su creatividad. En definitiva, sus pasiones: por el detalle, por el mimo, por conseguir una atmósfera familiar, cercana, perfecta. Y mágica. La construcción culmina con la inauguración oficial en septiembre del 2016. Se hace así realidad su sueño. El Ecoresort está ubicado en un terreno de una hectárea con excelentes vistas. Se encuentra a 40 minutos en automóvil de los aeropuertos de las ciudades de Pereira y Armenia, que reciben a diario vuelos internacionales. Es un hotel ideal para las parejas que buscan la tranquilidad de la naturaleza, los viajeros amantes de la observación de pájaros, las excursiones en mountain-bike, las caminatas y las excursiones de alta montaña. Pero también dan la bienvenida a familias con niños que deseen una experiencia distinta integrada en este maravilloso entorno. Disponemos de instalaciones y zonas para que los niños puedan jugar tranquilamente, mientras los adultos disfrutan de las zonas verdes, de una acogedora charla alrededor de la chimenea del salón, de desayunos y cenas en nuestro amplio comedor, de una visita a nuestra huerta orgánica, o de una caminata a lo largo de nuestro Eco-Trail que recorre todo el terreno.
    Resorts en San Onofre
    Blue Sea Cottage Dive Center
    (1)
    La ubicación y confort son asombrosos, es una cabaña nueva tipo rustico, atienden los propietarios que son una familia super acogedora, atenta y muy amable, las habitaciones son ni grandes ni pequeñas, camas suaves, tendidos limpios, toda la cabaña es muy limpia, todas las noches te dan la bolsita de agua para cepillarte los dientes porque el agua en la región es muy mala y en esta cabaña trabajan con almacenamientos de agua lluvia y de pozo así que es dulce pero no apta para el consumo humano, están pendientes del tintico, de tu comodidad, la pase increíblemente bien y les doy un 10 por ser tan cheveres con los turistas.
    Resorts en Calarcá
    Hacienda Combia by Sercotel
    Hacienda cafetera antigua con bonitas habitaciones y una preciosa puesta de sol con vista a los cafetales detrás de su piscina infinita. Muy recomendable.
    Resorts en San Andrés
    Hotel Decameron Marazul All Inclusive
    Lo recomiendo tiene una gran piscina y un muy buen restorant de pescados.
    Resorts en San Andrés
    Hotel Decameron San Luis All Inclusive
    Limpio, con piscinas internas, con actividades todas las noches, y comida excelente, ¡todo incluido!
    Resorts en Santa Rosa de Cabal
    Zaita & Uaia Hotel Wellness Spa
    (1)
    Lleno de armonía, paz y tranquilidad, donde puedes disfrutar de la comodidad y la privacidad que solo la magia de este lugar te puede ofrecer, sobre el corredor turistico a Termales.
    Resorts en Colombia
    Resorts en Villavicencio
    Resorts en San Andrés
    Actividades en Colombia y cerca
    Tours y visitas guiadas
    Crucero con cena por Cartagena de Indias
    (4)
    $153.657,39
    Excursiones
    Excursión a Guatapé desde Medellín
    (20)
    $81.050,05
    Tours y visitas guiadas
    Paseo en helicóptero por Medellín
    (1)
    $509.939,91
    Excursiones
    Excursión a la Isla del Pirata
    (1)
    $275.232,47
    Tours y visitas guiadas
    Vuelo en parapente por Medellín
    (1)
    $327.577,30
    Excursiones
    Excursión a Popayán desde Cali
    $925.321,43
    Tours y visitas guiadas
    Tour a los volcanes Chato y Arenal desde Arenal
    $202.625,13
    Tours y visitas guiadas
    Tour de Bogotá al completo con entradas
    (2)
    $314.068,95
    Excursiones
    Tour del café colombiano desde Bogotá
    (1)
    $275.232,47
    Tours y visitas guiadas
    Tour de Cartagena de Indias al completo con entradas
    (2)
    $91.181,31
    Tours y visitas guiadas
    Tour gastronómico por Cartagena de Indias
    $283.675,18
    Tours y visitas guiadas
    Tour panorámico por Cali
    $239.773,07
    Tours y visitas guiadas
    Tour de Pablo Escobar
    (5)
    $119.886,54
    Tours y visitas guiadas
    Tour de San Andrés, la vuelta a la isla
    $75.984,42
    Tours y visitas guiadas
    Tour en bicicleta por Medellín
    (3)
    $60.787,54