MINUBE
Seguir en la app
Abrir
¿A dónde quieres ir?
Entrar con Google +

Cabo San Juan

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    $
    $
    $
    $
    $
    Cargando...
    Hoteles similares que te gustarán
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $

    3 opiniones sobre Cabo San Juan

    Flavia Ramos

    Para mi el mejor lugar para acampar...

    Para mi el mejor lugar para acampar dentro del parque, aunque un poco caro, cuesta casi 10 dólares para dormir en la hamaca o en carpa alquilada. Sin embargo, se compensa todo con la vista y con el placer de poder levantarse a la mañana y meterse al mar, cosa que en Arrecifes no se puede. Además, cuenta con un restaurante, una especie de despensa, baños muy muy básicos y duchas de agua fría y compartidas por todos, sin cortinas, así que hay que bañarse con malla pero todo no se puede.
    Nosotros decidimos dormir en las hamacas de arriba, lo cual tiene sus pros y contras, ya que están arriba de una roca gigantesca sobre el mar, la vista es sencillamente increíble y a la noche sentir el mar rompiendo sobre las rocas bajo un cielo estrellado es sublime.

    Leer más
    +6
    Isabel Armelles

    La octava maravilla del mundo

    Un lugar especial, unas playas increíbles, unas vistas pintorescas, naturales y salvajes. Rodeado de bosque y vegetación, trasmite tranquilidad y relax, el lugar perfecto para desconectar unos días de la sociedad y la masificación, excepto en el restaurante.

    El Cabo de San Juan y el Parque Tayrona poseen senderos de bosque, de piedras y de mangle que permiten conectar con la naturaleza y acercarnos a las tribus indígenas de la zona. Caminar por el sendero Koigy o pararse a escuchar los cantos y sonidos de la naturaleza en medio del bosque resulta maravilloso, sentirse tan pequeño dentro de una masa vegetal tan grande.

    Leer más
    +2
    Angela Patricia Riscanevo Peñaloza

    Paraíso colombiano

    Fue el primer viaje que realicé como mochilera. Acampé durante 10 días allí y he de decir que fue la mejor experiencia que haya tenido en mi vida, volvería una y otra vez allí. El paisaje es hermoso, los amaneceres espectaculares, la gente que te encuentras te hace querer quedarte a vivir allí, respiras naturaleza todo el tiempo, te permite conectar y sentir un poco más ligero.

    ¿Conoces este lugar?
    Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos
    Información sobre Cabo San Juan
    Datos del Hotel
    Dentro Parque Nacional Tayrona
    Dirección
    ¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
    Valoraciones
    Cargando...
    ¿Ves algo raro?
    Elige tu habitación ideal
    Cargando...
    ver más