Tour de Cartagena de Indias al completo con entradas

(24 opiniones)
desde
$93.301,83
Por Civitatis
Disfrútalo a partir de mañana
Ver fechas disponibles
Disfrútalo a partir de mañana
Español & Inglés
Duración 4 hrs.
Sumérgete en la historia y la cultura de Cartagena de Indias con este tour guiado por los rincones más emblemáticos de la ciudad. Visitarás su museo, su castillo más famoso y recorrerás sus empedradas calles repletas de historia.

Lo más “chévere”

  • Visitarás el centro histórico de una de las ciudades más antiguas de América
  • Conocerás los secretos que guarda el interior del Castillo de San Felipe.
  • Pasearás entre los puestos de productos artesanales de las Bóvedas.

Qué esperar

Para comenzar esta visita guiada por Cartagena de Indias te irán a buscar a tu alojamiento. Empezarás el recorrido por la bahía de la ciudad, donde podrás deleitarte con la panorámica de la costa y sus playas de origen volcánico. El paseo te llevará a conocer algunos de los distritos más lujosos de Cartagena como Bocagrande y la Isla de Manga.

En este tour se incluye la entrada al Castillo de San Felipe, gracias a la cual entenderás la gran relevancia estratégica que ha tenido esta ciudad a lo largo de su historia. Los españoles intentaron proteger la ciudad alzando diferentes fortificaciones para disuadir a países hostiles y piratas. También tendrás la oportunidad de seguir sumergiéndote en la centenaria historia de la ciudad visitando el monumento en homenaje a Blas de Lezo, el cual encabezó la defensa de Cartagena frente al ataque de las tropas de Inglaterra.

La próxima parada de la ruta será el Museo de San Pedro Claver, un edificio que recuerda tanto a aquellas personas que lucharon para abolir la esclavitud en el país como a los que, desgraciadamente, la sufrieron. Seguidamente, te dirigirás en coche hacia el casco antiguo de la ciudad, donde podrás admirar uno de los símbolos de Cartagena y la última entrada que aún sigue en pie de la fortaleza de la ciudad, la Torre del Reloj.

El último tramo del itinerario te llevará a pasear por las calles adoquinadas y plazuelas de Cartagena, lugar perfecto para profundizar aún más en la historia de una de las primeras ciudades fundadas por los españoles en Sudamérica. Recorrerás las peculiares casas de la zona y pasearás por Las Bóvedas. Tendrás 30 minutos para hacer las compras que quieras en las tiendas artesanales que pueblan el que fuera un antiguo polvorín del ejército.

Una vez hayas acabado esta ruta guiada por Cartagena de Indias, te llevarán de vuelta a tu alojamiento.
Leer más

Punto de salida

Tu hotel en Cartagena de Indias, colombia.
Incluye transporte
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Valoración de los viajeros
4,0
Ver fechas disponibles
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
Crucero con cena por Cartagena de Indias
(32)
$140.214,32
Excursiones
Excursión a la Isla del Pirata
(5)
$265.209,87
Ver todos
Ver todos
En Civitatis desde
$93.301,83
Ver fechas