Crucero con cena por Cartagena de Indias

(32 opiniones)
desde
$140.008,47
¡Reserva antes de que se agote!
Ver fechas disponibles
¡Reserva antes de que se agote!
Cancelación gratuita hasta 48h antes
Reserva ya y paga más tarde
Reserva ahora y paga 5 días antes de realizar la actividad.
Español
Duración 2 hrs.
Embárcate en este crucero con cena por Cartagena de Indias y descubre el encanto de su skyline iluminado mientras degustas las especialidades más sabrosas del chef. Déjate envolver por el encanto de las luces de Cartagena al caer la noche durante esta exclusiva experiencia.

Lo más “chévere”

  • Degustarás un delicioso menú en el barco.
  • Disfrutarás de la belleza de la bahía de Cartagena desde otra perspectiva.
  • Navegarás hasta Boca Grande al son de la mejor música.

Qué esperar

El paseo en barco con cena en Cartagena de Indias partirá del muelle de los Pegasos, cerca del casco histórico, para navegar mientras el sol se pone sobre la bahía y sus edificios comienzan a iluminarse.

Subirás a bordo del Sibarita, y durante los 120 minutos que dura el crucero, disfrutarás de una deliciosa cena formada de cuatro platos: dos entrantes elegidos por el chef, un plato principal y un postre a elegir. Puedes consultar el menú más abajo en la sección "más detalles". ¡Todos los platos son deliciosos!

Navegarás hasta Boca Grande, el lugar en el que la bahía de Cartagena se funde con el mar. Desde este punto podrás contemplar una espectacular panorámica de la ciudad mientras disfrutas de la comida y de una buena copa de vino. Ten en cuenta que dependiendo del número de pasajeros y mesas disponibles en el barco, tal vez tengas que estar en la mesa con otras personas, pero tienes la opción de reservar una mesa privada solo para dos y disfrutar de una mayor intimidad.

Mientras emprendes el camino de vuelta hasta el embarcadero del que partiste, disfrutarás del impresionante skyline iluminado de Cartagena y podrás mover las caderas al son de animadas canciones.

Modalidades



Crucero con cena: el menú incluirá un entrante, un plato principal a elegir y un postre. Además maridarás la comida con dos deliciosas copas de vino.

Crucero con cena para dos: el menú incluirá lo mismo que la modalidad anterior, pero tendrás mesa privada para ti y quien tú elijas.

Crucero con cena Master: el menú incluirá un aperitivo, dos entrantes, un plato principal y un postre. Además, tendrás una botella de vino para cada dos personas.

Crucero con cena Master para dos: el menú incluirá lo mismo que la modalidad anterior, pero tendrás mesa privada para ti y quien tu elijas.

Crucero con menú infantil: el menú incluirá un entrante de fingers de queso y unos platos principales a elegir entre pollo, filete de ternera y marisco.
Leer más

Punto de salida

Muelle de los Pegasos en Cartagena de Indias, Colombia.
Incluye transporte
Cancelación gratis
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Valoración de los viajeros
4,5
Ver fechas disponibles
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
Tour de Cartagena de Indias al completo con entradas
(24)
$92.246,91
Excursiones
Excursión a la Isla del Pirata
(5)
$265.209,87
Ver todos
Ver todos
Desde
$140.008,47
Ver fechas