Restaurante Thai Gardens Madrid (Cerrado)

8 opiniones sobre Restaurante Thai Gardens Madrid (Cerrado)

Comida, ambiente y decoración especiales

Nunca había estado en un restaurante tailandés, y éste me lo habían recomendado, así que fui a probarlo un fin de semana que estuve en Madrid. Había leído mucho sobre él, y la verdad ¡me encantó!

El restaurante por dentro es una auténtica maravilla, lleno de fuentes, budas, flores y jardines tropicales. Vamos, ¡que parecía que estuvieras en otro mundo! He de decir que cuando yo estuve, el restaurante se ubicaba en la C/ Jorge Juan, y ahora ha cambiado al paseo de la Habana, pero mis padres estuvieron cenando el mes pasado en el nuevo local y por las fotos que trajeron, todo sigue la misma línea del anterior.

Merece la pena

Impresionante este restaurante, merece la pena pues te traslada a Tailandia. Por su decoración es como una ventana a ese país, de hecho abajo en el sótano tiene junto a los lavabos tiene un minicine con butacas donde proyectan ininterumpidamente un reportaje sobre turismo por Tailandia.

Su menú degustación está bastante bien, por 37 euros, aunque la comida tiene un toque occidental... Pocas especias, ya que la comida tailandesa pica mucho y en el Thai no pica... Pero está rica.

Dispone de una terraza y reservado o zona vip en la planta más alta. Tengo fotos, os lo voy a enseñar todo. Hay un detalle de una ventana con fotografías con árboles: si vais alguna vez observad que las ramas de los árboles y hojas se mueven...

Ni una sola pega

Me comentan por aquí: "por fin alguien sube el Thai Gardens a minube". La verdad es que un sitio así no puede faltar en una comunidad de viajeros.

Suscribo todo lo dicho por Lala2, una auténtica "gourmet". Es uno de mis restaurantes favoritos de Madrid. Es cierto que no es el asiático más caro y quizá tampoco sea el mejor (competir con el Asiana es muy difícil), pero el encanto y buen ambiente que ofrece el Thai Gardens lo hacen muy especial.

He ido dos veces y todo lo que he pedido estaba exquisito, ni una sola pega. El trato como en casi todos los asiáticos es excelente. Recomiendo también pedir la cerveza tailandesa, me encantó. La única pega es que resulta imposible ir sin reservar con algunos días de antelación.

Información Restaurante Thai Gardens Madrid (Cerrado)

Enlaces de Restaurante Thai Gardens Madrid (Cerrado)