Centro Comercial Moda Shopping

4 opiniones sobre Centro Comercial Moda Shopping

En las dos plantas bajas del edificio...

En las dos plantas bajas del edificio MAPFRE VIDA de Madrid se encuentra el C.C. Moda Shopping. Tiendas de ropa y moda, salas de conferencias y convenciones, jugueterías y oficinas ocupan los locales de este céntrico edificio.
Se creó en los años ochenta, promovido por Mapfre Vida. Si estáis de congreso por las cercanías o simplemente os apetece una tarde de compras este centro comercial es una perfecta opción.

AN2012 en Ánimo TV: Moda Shopping

Desde enero de 2012, cinco pantallas gigantes emiten los capítulos de nuestra serie a través del canal corporativo Ánimo TV. El primero de ellos fue Moda Shopping, en su vestíbulo interior. Así que, cuando pases por él de camino a la oficina en Azca, a las siete de la tarde, siéntate cinco minutos, échanos un vistazo y, si quieres, cuéntanoslo.

Salon del chocolate

Feria dedicada al chocolate en el centro de Madrid, entrada libre.
Catas, talleres, exposiciones, todo el mundo del chocolate al alcance de la mano.
no perderse el chocolate de "Bollet" de Comes (una de las formas de chocolaye mas antiguas del mundo)

Buen centro comercial

He estao muchas veces. Puedes encontrar lo que quieras en moda femenina y todo tipo de tiendas de las mejores marcas para ropa de mujer. Además es un sitio bastante agradable y poco masificado dentro de lo que cabe para ser un centro comercial.

Información Centro Comercial Moda Shopping