Viajar a Buenos Aires implica descubrir una ciudad con muchos rincones de gran interés turístico, de zonas llenas de cultura y lugares realmente curiosos.
Una cosa que te puede interesar es que a la hora de conocer Buenos Aires es importante tener en cuenta que es una ciudad grande, de casi 3 millones de personas. Cada año son miles los viajeros que eligen hacer un viaje a Buenos Aires desde todas las partes del mundo, siendo Europa el segundo continente que más viajeros aporta. Por eso, Buenos Aires cuenta con dos grandes aeropuertos que reciben vuelos cada día de diferentes países de todo el mundo.
La mayoría de los rincones para hacer turismo en Buenos Aires se encuentran en el corazón de la ciudad rodeando cerca de la Plaza de Mayo y alrededores.
Lleva siempre contigo la información turística de Buenos Aires y la guía de minube de la ciudad, así tendrás la garantía de que no te pierdes nada de lo imperdible, y no es poco.
El medio de transporte más usado en es colectivo (autobús) que tiene más de 135 líneas tanto en la provincia de Buenos Aires como en la propia ciudad. También hay red ferroviaria y tranvía, aunque se usan menos que el colectivo.
¿Sabes como se conocer también a Buenos Aires? La reina del Plata.