Comer en Buenos Aires es una mezcla de culturas. Su gastronomía incluye algunas delicias que podrás probar en algunos restaurantes de Buenos Aires. Una de estas delicias gastronómicas son las carnes rojas que asadas son uno de los platos más queridos del país, sobre todo la carne de vacuno.
No es raro encontrarse con sitios donde comer en Buenos Aires donde la carne sea el ingrediente principal, pero no es el único, ¿eh?
Por la influencia italiana, la pasta también es un plato que se encuentra en muchos lugares para comer en Buenos Aires: lasañas, ñoquis, raviolis, etc. Y , por supuesto, en una buena guía de restaurantes de Buenos Aires tampoco tienen que faltar los lugares donde comer dulces como los ricos alfajores o postres con dulce de leche.
Además encontrarás sitios para comer y cenar en Buenos Aires que no sean de comida típica, sino restaurantes que ofrezcan platos de otras nacionalidades: pizzerías, española, mexicana, americana, etc.
Pero como recomendación, no te vayas sin pasar por algún restaurante a probar lo típico del país, tanto lo que ya hemos mencionado como las cosas que hay que incluir: empanadas argentinas, la hierba mate, el puchero argentino y mucho más. ¡Todo riquísimo!